Me han kitado mis credenciales, mierdaaaaaaaaaaa

saltarin escribió:Pero no lo habia cerrado ya!!!!!!!!!!!
Cantona escribió:saltarin escribió:Pero no lo habia cerrado ya!!!!!!!!!!!
saltarin for moderator....¡¡¡¡![]()
elGersonFr escribió:Mierda ya la he cagado ¡¡ Lo anterior solo tenia que pensarlo no escribirlo ¡¡ Con lo bien que me lo monte...aisss ya se cual será mi futuro en este club .....
..algo harias tio, me lo imagino.........blazer escribió:estoy herido con BhEaN desde que me baneo la ultima vez sin ser el responsable![]()
![]()
saltarin escribió:Cantona escribió:saltarin escribió:Pero no lo habia cerrado ya!!!!!!!!!!!
saltarin for moderator....¡¡¡¡![]()
ummmmm pos no se no se, no es mala opción, pero me pone más
Cantona como moderator, a mi que me dejen cerrar post, y banear a la peña.
ForeveRyou escribió:..algo harias tio, me lo imagino.........blazer escribió:estoy herido con BhEaN desde que me baneo la ultima vez sin ser el responsable![]()
![]()
p.d. yo fui baneado en 2 ocasiones y fui obligado a firmar un papel q solo una persona de este foro sabe......
Hola señor@sGracias por aceptarme!! Foro: Presentaciones Autor: christiangood Respuestas: 4 |
Mis colecciones de [Dragon Ball] y [El Señor de los Anillos] Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: JOSETE Respuestas: 11 |
Al loro con el 'señor' Inda Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Juanma1984 Respuestas: 2 |
Esto son manos.. y un señor puerro.. Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: txemmmmmm Respuestas: 23 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 0 invitados