Una norma sencilla!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus

Re: Una norma sencilla!

Notapor Lito69 el 15 Jun 2007, 20:58

Al igual que alguien puede decir estoy interesado y luego decir que ya no lo está un vendedor esta en todo su derecho de decir ahora quiero venderlo y he cambiado de opinión y ahora no lo vendo,hasta que alguien no ha pagado un articulo el articulo no esta vendido,mientras no lo paguen el articulo, en mi opinion, se puede retirar cuando te de la gana,ademas,se puede tener en venta en mas de un foro y venderlo en alguno antes,veo muchisimo mas feo aquella persona que dice te lo compro y luego se retira que otra que esta vendiendo algo y dice ya no lo vendo,ya estamos obligando a una persona a venderlo por preferencia como para obligarle tambien a que por cojones algo que ya no quiere vender lo tenga que vender.

Si se prefieren las mentiras poned la norma para que pongan mil excusas mentiras para retirar la venta en vez de ir con la verdad por delante diciendo que esta pensando en venderlo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor katxorro el 15 Jun 2007, 21:22

Lito69 escribió:Al igual que alguien puede decir estoy interesado y luego decir que ya no lo está un vendedor esta en todo su derecho de decir ahora quiero venderlo y he cambiado de opinión y ahora no lo vendo,hasta que alguien no ha pagado un articulo el articulo no esta vendido,mientras no lo paguen el articulo, en mi opinion, se puede retirar cuando te de la gana,ademas,se puede tener en venta en mas de un foro y venderlo en alguno antes,veo muchisimo mas feo aquella persona que dice te lo compro y luego se retira que otra que esta vendiendo algo y dice ya no lo vendo,ya estamos obligando a una persona a venderlo por preferencia como para obligarle tambien a que por cojones algo que ya no quiere vender lo tenga que vender.

Si se prefieren las mentiras poned la norma para que pongan mil excusas mentiras para retirar la venta en vez de ir con la verdad por delante diciendo que esta pensando en venderlo.

Creo Lito que no has entendido nada de lo que apuesto el Alex,nadie obliga a nadie a vender,lo que no es justo es que un vendedor este tocando los cojones a unos supuestos compradores,ahora si, ahora no...etc
Mas claro creo que no lo ha podido explicar...
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DomiN el 17 Jun 2007, 16:45

Yo estoy deacuerdo, y pido desde aquí disculpas por mis "posibles ventas", las cuales, si no se llevaron a cabo fue, por las circunstancias, se lo que es que te vayan a vender algo y justo el dia de antes del envío te jodan... como ya he dicho, mis disculpas.

Saludos
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 18 Jun 2007, 10:09

DomiN escribió:Yo estoy deacuerdo, y pido desde aquí disculpas por mis "posibles ventas", las cuales, si no se llevaron a cabo fue, por las circunstancias, se lo que es que te vayan a vender algo y justo el dia de antes del envío te jodan... como ya he dicho, mis disculpas.

Saludos

No va por nadie en concreto y no seria una norma con carácter retroactivo :ok: Faltaría mas!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 18 Jun 2007, 12:47

katxorro escribió:
Lito69 escribió:Al igual que alguien puede decir estoy interesado y luego decir que ya no lo está un vendedor esta en todo su derecho de decir ahora quiero venderlo y he cambiado de opinión y ahora no lo vendo,hasta que alguien no ha pagado un articulo el articulo no esta vendido,mientras no lo paguen el articulo, en mi opinion, se puede retirar cuando te de la gana,ademas,se puede tener en venta en mas de un foro y venderlo en alguno antes,veo muchisimo mas feo aquella persona que dice te lo compro y luego se retira que otra que esta vendiendo algo y dice ya no lo vendo,ya estamos obligando a una persona a venderlo por preferencia como para obligarle tambien a que por cojones algo que ya no quiere vender lo tenga que vender.

Creo Lito que no has entendido nada de lo que apuesto el Alex,nadie obliga a nadie a vender,lo que no es justo es que un vendedor este tocando los cojones a unos supuestos compradores,ahora si, ahora no...etc

Que es lo que crees que no he entendido??
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 18 Jun 2007, 13:15

Lito69 escribió:
katxorro escribió:

Que es lo que crees que no he entendido??

Por lo que has contestado... Absolutamente nada, ni siquiera te lo has leído entero.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web