Al igual que alguien puede decir estoy interesado y luego decir que ya no lo está un vendedor esta en todo su derecho de decir ahora quiero venderlo y he cambiado de opinión y ahora no lo vendo,hasta que alguien no ha pagado un articulo el articulo no esta vendido,mientras no lo paguen el articulo, en mi opinion, se puede retirar cuando te de la gana,ademas,se puede tener en venta en mas de un foro y venderlo en alguno antes,veo muchisimo mas feo aquella persona que dice te lo compro y luego se retira que otra que esta vendiendo algo y dice ya no lo vendo,ya estamos obligando a una persona a venderlo por preferencia como para obligarle tambien a que por cojones algo que ya no quiere vender lo tenga que vender.
Si se prefieren las mentiras poned la norma para que pongan mil excusas mentiras para retirar la venta en vez de ir con la verdad por delante diciendo que esta pensando en venderlo.
Una norma sencilla!
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Una norma sencilla!
Lito69 escribió:Al igual que alguien puede decir estoy interesado y luego decir que ya no lo está un vendedor esta en todo su derecho de decir ahora quiero venderlo y he cambiado de opinión y ahora no lo vendo,hasta que alguien no ha pagado un articulo el articulo no esta vendido,mientras no lo paguen el articulo, en mi opinion, se puede retirar cuando te de la gana,ademas,se puede tener en venta en mas de un foro y venderlo en alguno antes,veo muchisimo mas feo aquella persona que dice te lo compro y luego se retira que otra que esta vendiendo algo y dice ya no lo vendo,ya estamos obligando a una persona a venderlo por preferencia como para obligarle tambien a que por cojones algo que ya no quiere vender lo tenga que vender.
Si se prefieren las mentiras poned la norma para que pongan mil excusas mentiras para retirar la venta en vez de ir con la verdad por delante diciendo que esta pensando en venderlo.
Creo Lito que no has entendido nada de lo que apuesto el Alex,nadie obliga a nadie a vender,lo que no es justo es que un vendedor este tocando los cojones a unos supuestos compradores,ahora si, ahora no...etc
Mas claro creo que no lo ha podido explicar...
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo estoy deacuerdo, y pido desde aquí disculpas por mis "posibles ventas", las cuales, si no se llevaron a cabo fue, por las circunstancias, se lo que es que te vayan a vender algo y justo el dia de antes del envío te jodan... como ya he dicho, mis disculpas.
Saludos
Saludos
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
DomiN escribió:Yo estoy deacuerdo, y pido desde aquí disculpas por mis "posibles ventas", las cuales, si no se llevaron a cabo fue, por las circunstancias, se lo que es que te vayan a vender algo y justo el dia de antes del envío te jodan... como ya he dicho, mis disculpas.
Saludos
No va por nadie en concreto y no seria una norma con carácter retroactivo

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
katxorro escribió:Lito69 escribió:Al igual que alguien puede decir estoy interesado y luego decir que ya no lo está un vendedor esta en todo su derecho de decir ahora quiero venderlo y he cambiado de opinión y ahora no lo vendo,hasta que alguien no ha pagado un articulo el articulo no esta vendido,mientras no lo paguen el articulo, en mi opinion, se puede retirar cuando te de la gana,ademas,se puede tener en venta en mas de un foro y venderlo en alguno antes,veo muchisimo mas feo aquella persona que dice te lo compro y luego se retira que otra que esta vendiendo algo y dice ya no lo vendo,ya estamos obligando a una persona a venderlo por preferencia como para obligarle tambien a que por cojones algo que ya no quiere vender lo tenga que vender.
Creo Lito que no has entendido nada de lo que apuesto el Alex,nadie obliga a nadie a vender,lo que no es justo es que un vendedor este tocando los cojones a unos supuestos compradores,ahora si, ahora no...etc
Que es lo que crees que no he entendido??
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 escribió:katxorro escribió:Lito69 escribió:Al igual que alguien puede decir estoy interesado y luego decir que ya no lo está un vendedor esta en todo su derecho de decir ahora quiero venderlo y he cambiado de opinión y ahora no lo vendo,hasta que alguien no ha pagado un articulo el articulo no esta vendido,mientras no lo paguen el articulo, en mi opinion, se puede retirar cuando te de la gana,ademas,se puede tener en venta en mas de un foro y venderlo en alguno antes,veo muchisimo mas feo aquella persona que dice te lo compro y luego se retira que otra que esta vendiendo algo y dice ya no lo vendo,ya estamos obligando a una persona a venderlo por preferencia como para obligarle tambien a que por cojones algo que ya no quiere vender lo tenga que vender.
Que es lo que crees que no he entendido??
Por lo que has contestado... Absolutamente nada, ni siquiera te lo has leído entero.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2