A ver,voy a dar mi opinión,no va a servir de nada pero hay que darla para que no parezca que la gente está sola:
Respecto a hacer de administrador siendo moderador no lo veo bien,si se elegio en su dia a unos admins,o a lo mejor no se eligieron, seria para que sean ellos y no otros los admins,no estamos hablando de que hayan pocos admins precisamente,hay mas que en toda la historia,3 + uno escondido,que los 3 coincidan en poder dejar el foro solo y lo tenga que hacer un moderador me parece que es como pa pensarlo,pero es problema suyo mas que nada,pero que tenga que actuar un moderador,ya no en tareas que no se ven sino actuando directamente en un post,el cual opino que habria que editar si alguien se molesta,no antes de que se moleste nadie,por ejemplo elalex y yo nos podemos estar insultando,diciendonos de todo y no queremos que se borre,estoy seguro.
Respecto a lo de antes se ayudaba en un minuto...ya lo solte en su dia,es grabe que diga esto pero a veces veo preguntas que se muy bien que otros lo saben y no lo dicen,habiendo pasado por eso post,no se si se pretende que acudan a ellos para cobrarles luego,desde luego no me parece el espiritu,eso no quita que hayan los mismos de toda la vida ayudando en lo que pueden.
Si que llegaras a algun sitio,a que te baneen,y yo contestando a este post puede que tambien,a la gente se le banea con motivos,pero por lo que me ha parecido ha influido muchiiiiiiiisimo el como les caiga tambien,excepto algunos del estilo timo claro que esos ya para mi a la calle del tirón,aunque siempre he pensado que que un usuario diga no me lo ha enviado no significa que no lo haya echo,tanto comprador como vendedor dicen la verdad hasta que se demuestre lo contrario,o asi lo veo yo,yop puedo decir ahora que no me han enviado algo,o que le he pagado......y ser mentira tranquilamente,al igual que puede haber un cerdo vendedor lo puede haber comprador tambien.
Lo de que puede que haya alguien que no hable por miedo la verdad es que lo pienso,ya no solo por el baneo sino por las burlas varias en la que solo les hace gracia a ellos,como la tomen contigo vas listo,pero eso no crea mal rollo,claro,yo por suerte estoy agustisimo,es pasar de ellos,parece imposible pero al final se cansan,son sus bromas,son asi,cada uno es como es.
En resumen opino que deberian dejar esto un poco mas suelto,restringir las palabras ofensivas de la gente en mi opinion no soluciona el problema,creo que es peor porque se lo van a guardar para otra ocasion,estar picaos,aqui ahora no se usan post ofensivos pero post persiguiendo a gente que no cae bien por motivo X o haciendo gracietas que saben que solo va a pillar el usuario X las que quieras.
Espero no haber molestado a nadie,es mas seria de mi agrado que se pasase de mi post como si no existiera,con que lo lean las personas que piensen como yo me basta,para que vean que no estan solos,aunque no se consiga nada da igual.
Queja hacia la mala administraccion de este foro
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.561
Seguidores: NetMaster, el_padrino, pque, Sonic_206, Gus, XiQi
pikolotk escribió:Ctrl + C
Ctrl + V
Lo correcto es:
[(Ctrl + C) + (Ctrl + V)]²
Ahora seguramente el grupo de amiguetes imparciales me editen la foto o me la borren... S3 3ST4N C4R64ND0 3L CPSL!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lito69 escribió:A ver,voy a dar mi opinión,no va a servir de nada pero hay que darla para que no parezca que la gente está sola:
Respecto a hacer de administrador siendo moderador no lo veo bien,si se elegio en su dia a unos admins,o a lo mejor no se eligieron, seria para que sean ellos y no otros los admins,no estamos hablando de que hayan pocos admins precisamente,hay mas que en toda la historia,3 + uno escondido,que los 3 coincidan en poder dejar el foro solo y lo tenga que hacer un moderador me parece que es como pa pensarlo,pero es problema suyo mas que nada,pero que tenga que actuar un moderador,ya no en tareas que no se ven sino actuando directamente en un post,el cual opino que habria que editar si alguien se molesta,no antes de que se moleste nadie,por ejemplo elalex y yo nos podemos estar insultando,diciendonos de todo y no queremos que se borre,estoy seguro.
Por alusiones, respondo ya que el tema principal, me la pela!
Administradores Actuales hay 4 y no hay ninguno escondido que yo sepa:
GUS - LocuraFR – BhEaN y yo mismo.
No tenia intenciones ninguna de hacer un MegaCachi post diciendo que dejaba el cargo…, mas que nada, por que no quiero el mínimo de protagonismo! Hace ya tiempo solicite que se buscara a otra persona para ocupar mi cargo, ya que por motivos personales me era totalmente IMPOSIBLE seguir ejerciendo.
Dado que me solicitaron que no dejara el cargo, que solucionara mis problemas y que cuando volviera a estar ON, me reincorporada a la Administración…
Pero ha pasado el tiempo, sigo teniendo menos tiempo que antes, menos ganas… etc… hace unos dias que SOLICITE que se buscara a otro Administrador lo antes posible, ya que no quería seguir teniendo el cargo “por tener” ya que creo que este lo debe de tener una persona que pueda dedicarse por completo… y eso están haciendo.
En fin, que ya sabes quien es “SuperMegaEscondido admin.” Espero que puedas dormir mas tranquilo…
PD. No te creas lo que dicen aquí Link … que veo que ya has elegido personaje!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Raquel creo que te equivocas en tu planteamiento.
Segun tu de esta lista, en la que modestamente me incluyo:
1 pikolotk 18 Abr 2004 21490
2 BhEaN Madrid 29 Sep 2005 15986
3 NetMaster 26 Oct 2004 14482
4 Lito69 Barcelona 18 Abr 2004 10676
5 ForeveRyou De la tierra de Revilluca 29 Jun 2005 9937
6 SyLmaX Mejorada D.C. 15 Mar 2005 9791
7 blazer 28 Oct 2004 9728
8 elalex Madrid 27 Ago 2004 9289
9 litoss66 Barcelona 16 Ene 2005 9028
10 LocuraFR Barcelona & Torredembarra 29 Jul 2004 7597
la gente no ayuda cuando puede, solo escriben iconos y se dedican a pulular sin mas snetido.........
Ok, pero creo que no es asi para nada.
A parte de esto, no entiendo que si ni Alvaro, ni Helena ni Lourdes entran ya en este foro , que interes tienes tu Raquel para seguir haciendolo?? que quiers el bien del foro?? no me lo creo........
Saludos.
2 BhEaN Madrid 29 Sep 2005 15986
10 LocuraFR Barcelona & Torredembarra 29 Jul 2004 7597
la gente no ayuda cuando puede, solo escriben iconos y se dedican a pulular sin mas snetido.........
A parte de esto, no entiendo que si ni Alvaro, ni Helena ni Lourdes entran ya en este foro , que interes tienes tu Raquel para seguir haciendolo?? que quiers el bien del foro?? no me lo creo........
Saludos.
-
SUSO
Dejadme adivinar.... el prosimo administrador... Elalex¡¡¡ yujuuuuu la banda al completo en la administraccion... bueno faltan unos pocos mas, pero vamos aunque no esten ahi arriba se hablaran en las super kdd a las cuales solo van ellos a hablar del uno y del otro y de quien deberia de irse y quien no jaja,
En fisns.. lito69, veo que tu sabes de que va todo esto, lo que me soprende es como sigues aguantando sus niñerias de... "soy el que manda aqui, y digo lo que quiera" jajaja
Me dais pena, tantos los que dicen... llevo tiempo queriendo dejar el cargo pero no me dejaron... y me tube que quedar por compromiso jajaj si lo quieres dejar lo dejas FALSO¡¡¡ si total va a ir igual de mal estes tu ahi o no.
Y luego estan los super archi moderadores, que estan ahi per no se les ve, luego ponen la escusa de "solo leo" jajaaj lo que realmente pasa es que pasas de el foro porque ya no es lo que era...
Mi apoyo a lito69 que es de los pocos que dicen las cosas claras y sin tapujos, Ami ya me tachan de montar grescas y de que cada vez que entro es para montar movidas, por eso me echaran.... mas bien porque les caigo mal... me gustaria ver que hacen pa echarte ati por decir lo que piensas sin que parezca que te han echado sin mas, claro... hay que reunirse todos los amiguitos a discutir porque se te echa y con razon claro... claro claro... FALSOS¡¡
Espero que hagas up¡ a este post cuando me echen jajaja mas que nada para que se enteren los nuevos a donde van a entrar y que tipo de gente controla esto, eso si no lo cierran, como siempre hacen con la escusa de... se cierra asta que se tome una decision en la junta jajaja.
Me da la risa... y bueno que me voy a comer que mi jornada termina en breve.
AGUR¡
En fisns.. lito69, veo que tu sabes de que va todo esto, lo que me soprende es como sigues aguantando sus niñerias de... "soy el que manda aqui, y digo lo que quiera" jajaja
Me dais pena, tantos los que dicen... llevo tiempo queriendo dejar el cargo pero no me dejaron... y me tube que quedar por compromiso jajaj si lo quieres dejar lo dejas FALSO¡¡¡ si total va a ir igual de mal estes tu ahi o no.
Y luego estan los super archi moderadores, que estan ahi per no se les ve, luego ponen la escusa de "solo leo" jajaaj lo que realmente pasa es que pasas de el foro porque ya no es lo que era...
Mi apoyo a lito69 que es de los pocos que dicen las cosas claras y sin tapujos, Ami ya me tachan de montar grescas y de que cada vez que entro es para montar movidas, por eso me echaran.... mas bien porque les caigo mal... me gustaria ver que hacen pa echarte ati por decir lo que piensas sin que parezca que te han echado sin mas, claro... hay que reunirse todos los amiguitos a discutir porque se te echa y con razon claro... claro claro... FALSOS¡¡
Espero que hagas up¡ a este post cuando me echen jajaja mas que nada para que se enteren los nuevos a donde van a entrar y que tipo de gente controla esto, eso si no lo cierran, como siempre hacen con la escusa de... se cierra asta que se tome una decision en la junta jajaja.
Me da la risa... y bueno que me voy a comer que mi jornada termina en breve.
AGUR¡
-
Fiona - Usuario baneado
SUSO escribió:Raquel creo que te equivocas en tu planteamiento.
2 <b><b>BhEaN</b></b> Madrid 29 Sep 2005 15986
10 <b>LocuraF<font>R</font></b> Barcelona & Torredembarra 29 Jul 2004 7597
Saludos.
Te contesto ati porque creo que te lo mereces y personalmente sabes que no tengo nada contra ti, de echo incluso eres uno de los que se fue de este foro por no aguantar a cierta gente, la cual creo que tenemos en comun.
Sobre la lista de usuarios que pones... he de decir que el el 70% de ellos suman esos post por varias razones.
1º llevan un monton de años y es normal... quieras o no se consigue
2º En su dia... cuando esto funcionaba y era un foro invidiable junto con los tipicos de su estilo, ayudaban, pero desde hace un tiempo, desde que se han echo amiguitos... va a peor y la gente solo suma post sin sentido
3º Ya no solo digo yo que eso sea asi, sino que asta ellos mismo lo reconocen y encima se quejan que lo hacen los demas, conclusion se aburren ya aqui, ellos y todos, unos por sus tonterias y otros porque no tienen con quien meterse.
Sobre el porque entro, no entro, simplemente hice un comentario, y se me borro sin mas¡ me molesto y quiero hacer ver lo que pienso durante mucho tiempo pero el cual he permanecido callada pero ya vale de tanta tonteria.
Aun asi no te preocupes, ellos se encargaran de cerrarme la boca para asi, reine el buen ambiente en el foro no? jajaj
De todas formas, los que dices que ya no entran en el foro es o por lo que ya he dicho, se les ha echado o han conseguido terminar con su paciencia y asi conseguir dejar de entrar por los 4 pelagatos que estan jodiendo esto con sus bromitas y sus abosos de "autoridad" que para mi no la tienen pero en fin... es lo que hay no?
Ale, me voy a comer que me entretenido contestandote jeje
AGUR¡
-
Fiona - Usuario baneado
Fiona escribió:Me dais pena,
Joder muchacha... SOLO apareces por aqui a armar jaleo y a quejarte... y encima dices que te dan o damos pena?? nose yo que da mas pena de todo esto......

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Fiona escribió:
Te puedo asegurar, que aunque no escriba aqui, ya que no tengo nada que decir, estoy y leo bastante en el foro.........
Yo la verdad es que ni te conozco, y apenas te he visto escribir en este foro, por lo que me hace gracia que digas lo de dar ayuda y aportar cosas en los post, te puedo asegurar que de lo que yo pueda saber, contesto, y de lo que no se, pues callo...........pero mi pregunta es: Que aportaciones has dado tu??
TIPO:
toledo_fr escribió:ola quiero canbiar el aire acondicionado por climatizador aver si alguine me puede echar una mano para saber las cosdas que asen falta
Fiona escribió:Creo que te saldria mejor cambiar de coche y comprartele con climatizador
No se, es curioso que te quejes de que la gente no ayuda cuando todos tus post son en [Entre amiguetes] , [presentaciones] y [general], (creo que para eso no hace falta ser usuaria de un foro de coches), por eso creo que no tienes razon en algunas de tus afirmaciones, en fin.............
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En primer lugar quisiera lamentar el que se haya utilizado el subforo a modo personal, esperemos que no se repita:
Usuario lito69:
Si deseas que se pase de tu post, no hagas mencion en el a terceros, ok?habla de ti y de lo que te atañe exclusivamente a ti y el resto omite escribirlo. En caso contrario no esperes el mutismo, seras replicado inmediatamente.
menos aun viertas conjeturas falsas ni atentativas contra los demas en un claro desconocimiento de causa por tu parte. Esto no es el aqui hay tomate, tonterias las justas y si faltas a la verdad sobre lo que respecta a los demas no sera impunemente por lo que te recomiendo que seas mas cauto ya que la charlataneria no es bien recibida.
Usuaria Fiona:
Ya habias sido advertida sobre la omision de este tipo de actitudes pero parece ser que no quieres atender a la razon. En breve recibiras notificacion.
Al resto de usuarios, agradeceria el que no replicaseis a esta usuaria y dejaseis el tema en manos del staff de admins/moderadores, me sabe mal que estemos viviendo esto pero....nada podemos hacer, hasta que no se tome una decision al respecto tendremos que seguir escuchando este tipo de intervenciones, a quien les pueda molestar y demas, que traten de omitirlas y pasar por alto.
Pido disculpas en nombre del staff de admins, moderadores por la intervencion de esta usuaria, trataremos de subsanarlo lo antes posible.
un saludo.
Usuario lito69:
Si deseas que se pase de tu post, no hagas mencion en el a terceros, ok?habla de ti y de lo que te atañe exclusivamente a ti y el resto omite escribirlo. En caso contrario no esperes el mutismo, seras replicado inmediatamente.
menos aun viertas conjeturas falsas ni atentativas contra los demas en un claro desconocimiento de causa por tu parte. Esto no es el aqui hay tomate, tonterias las justas y si faltas a la verdad sobre lo que respecta a los demas no sera impunemente por lo que te recomiendo que seas mas cauto ya que la charlataneria no es bien recibida.
Usuaria Fiona:
Ya habias sido advertida sobre la omision de este tipo de actitudes pero parece ser que no quieres atender a la razon. En breve recibiras notificacion.
Al resto de usuarios, agradeceria el que no replicaseis a esta usuaria y dejaseis el tema en manos del staff de admins/moderadores, me sabe mal que estemos viviendo esto pero....nada podemos hacer, hasta que no se tome una decision al respecto tendremos que seguir escuchando este tipo de intervenciones, a quien les pueda molestar y demas, que traten de omitirlas y pasar por alto.
Pido disculpas en nombre del staff de admins, moderadores por la intervencion de esta usuaria, trataremos de subsanarlo lo antes posible.
un saludo.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Elalex... mira ati te dejo por inposible ya porque eres "especial" no me voy ni a molestar en contestarte porque es una tonteria ya que siempre mareas las cosas inecesariamente para llevarlas a tu terreno, decirte que yo ya te tengo mas que calado y eres la persona mas controladora y mala de este foro.
No es por salir a defensa de nadie pero... elalex malo??? yo le conoci ace poco y me parecio un tio de putisisima madre(amen de lo q leo x aki, y todo lo q escribe lo ace cn razon, y remitiendose a echos veridicos y no tirando piedras sin mirar...) incluso me dejo probar su coche, y era la 1º vez q ablaba en directo cn el!!!
En cuanto a q esto se esta yendo a la mierda... pues no lo se, no conozco los lios q habia anteriormente(y q yo no llevo ni un año aki...) pero si me considero un usuario activo, y q ademas se lo pasa de puta madre aki , y en las kedadas.
Desde q estoy aki se me an solventado TODAS las dudas q e preguntado, y nunca e visto gente q conteste cn emoticonos a preguntas serias(salvo alguna coña...) y la verdad estoy muy contento de estar aki.
Un saludo!! me voy a currar

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Elalex... mira ati te dejo por inposible ya porque eres "especial" no me voy ni a molestar en contestarte porque es una tonteria ya que siempre mareas las cosas inecesariamente para llevarlas a tu terreno, decirte que yo ya te tengo mas que calado y eres la persona mas controladora y mala de este foro.
Controladora no lo dudo, por que se sabe todo lo que haya sido publicado en el foro, pero mala...no creo que puedas juzgar a nadie solo de leerle sin conocerle...gracias a el han caido gente que no se merecia estar aqui como gassofa y creo que la tienes contra el por ese motivo...
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Más me hubiera valido no cumplir años...
Bueno... anoche quise decir algo pero cuando fui a enviarlo, ya se había cerrado el post.
Primero, Fiona no tengo nada contra ti, en realidad no tengo nada contra nadie de este foro, sólo contra una persona y él lo sabe pero nadie se ha enterado, ¿por qué? porque lo que tuvimos que decirnos se dijo por privado.
Es cierto que no entro, sólo cuando tengo algún problemilla con el coche y poco más. Me parece perfecto que cada uno de su opinión, es libre de hacerlo... faltaría más, siempre y cuando no se falte al respeto... El otro día me pasaron el enlace del post y entré, me gustó que se me felicitara pero luego no me gustó nada el hilo que estaba tomando el post... todo por una simple tonteria.
En fin, un saludo y no os alteréis tan facílmente!!
PD. El próximo año, no cumplo años, ¿eh? me estanco en los que ya tengo, así que dejar el post cerrado

Bueno... anoche quise decir algo pero cuando fui a enviarlo, ya se había cerrado el post.
Primero, Fiona no tengo nada contra ti, en realidad no tengo nada contra nadie de este foro, sólo contra una persona y él lo sabe pero nadie se ha enterado, ¿por qué? porque lo que tuvimos que decirnos se dijo por privado.
Es cierto que no entro, sólo cuando tengo algún problemilla con el coche y poco más. Me parece perfecto que cada uno de su opinión, es libre de hacerlo... faltaría más, siempre y cuando no se falte al respeto... El otro día me pasaron el enlace del post y entré, me gustó que se me felicitara pero luego no me gustó nada el hilo que estaba tomando el post... todo por una simple tonteria.
En fin, un saludo y no os alteréis tan facílmente!!
PD. El próximo año, no cumplo años, ¿eh? me estanco en los que ya tengo, así que dejar el post cerrado

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv