Boton de reporte. Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sergio_VK, el_padrino

Re: Boton de reporte.

Notapor Invitado el 07 Sep 2007, 12:47

Homero escribió:
Kriminus escribió: Por cierto homero, no acudo "al amparo de <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b>", simplemente acudo a uno de los administradores, que me conoce y que podria intentar hacer algo.

Ohhh, no, no, Si que lo has hecho, compañero. Pero vamos que si un administrador se pone en contacto conmigo pidiendome que sea más "delicado" contigo... Por que te has quejado....me descojono. De todos modos insisto, tienes boca para decir las cosas por ti mismo y si quieres decir algo puedes hacerlo por ti mismo, que no muerdo.

Kriminus escribió:En serio crees que mandandote un privado arreglaria algo? Yo creo que no, dado que ya lo he hecho. Como he dicho antes, ya lo hable con pikolo, con bhc, contigo y con el alex, y vuelvo a repetir que ya sabeis de sobra lo que me jode, y lo seguis haciendo para divertiros a costa de los demas.

Pues no sé. No te he dicho lo del mp por que yo tenga algo que decirte.de todos modos yo no tengo ningún problema.

Solo esa parte era para ti, lo demas era para Pikolotk....

Javi, sinceramente, tu sabias o no sabias que estas cosas me jodian? Y si sabes que me joden, porque sigues haciendolas?
Invitado

Notapor pikolotk el 07 Sep 2007, 12:57

Kriminus escribió:Mira, el problema es que de las cosas se aprende.

No es lo mismo llegar a un foro y hacer las tipicas coñas, que llevar asentado en el bastante tiempo. Es cierto que mis "memopost" estaban por ahi, pero hace ya tiempo. Es cierto que si tiras de buscador puedas encontrarlos...

Entonces te pregunto: te dijo alguien algo sobre tus memopost? Se te critico, señalo, juzgo por ello? Porque entonces a otros si que hay que hacerlo? Que ya no lo haces? Eso quiere decir que cuando tu lo hacias era valido, y ahora, que tu has evolucionado, no se puede? Y si alguien no quiere evolucionar o simplemente, involuciona? :pensando:

Kriminus escribió:A mi no me joden las bromas, ni los chistes, ni las pasadas de rosca... a mi lo qu eme jode es que vivais en el chiste... Que todo os parezca gracioso, que a todo le saqueis punta, que os riais de todas las cosas.... Eso es lo que me jode.

Si te joden las bromas y los chistes. Y mas concretamente, tan solo de algunos usuarios. A otros le consientes el mismo chiste tan solo porque esta bajo determinado nick.
Que vivimos continuamente en el chiste??? Para nada, macho! Mi vida esta precisamente fuera de este foro. Y te aseguro que no es de chiste. Y aunque lo fuese... a ti que te molesta? Te jode que estemos riendo? Gastando bromas? Pasandolo bien en el foro? :pensando:

Kriminus escribió:Por cierto, es cojonudo como se pasa de "Que te sientes atacado? Perseguido? Humillado? Tu problema es, no el mio. Yo, ni te persigo, ni monto conspiraciones, ni creo listas ni nada parecido." a "Que te haya tocado las narices en dos post contados, porque te piques muy facilmente y des ese juego (no soy el unico que lo ha hecho)".

No entiendo este parrafo... que hay de contrariedad de una cosa con la otra? Precisamente se complementan ambas afirmaciones. No te he perseguido, ni te he marcado cruz, ni he conspirado... simplemente en un par de ocasiones te he chinchado. Como hago con mucha gente con la que tengo confianza y convivo. Como te ha hecho otra gente, y no has saltado. Quiza el problema radica en que no hay confianza... entonces lo entenderia todo, entenderia el porque del culparme a mi de todo esto, e incluso a Homero...

Kriminus escribió:Es el joder por el joder... Sabeis que me molesta, sabeis que lo he dicho en muchas ocasiones, sabes que lo he hablado en privado contigo, con homero, con elalex, con bhc... La he "tenido" con todos vosotros, pero al final siempre el que cedia era yo... el que deberia tomarme las cosas con humor soy yo... En serio, si sabeis que me jode (porque tu dices que lo sabeis) porque coño lo seguis haciendo? No os dais cuenta que para mi no es divertido? Eso si, vosotros os lo pasais de puta madre, pero a mi no me hace ni puta gracia...

Vuelvo a repetir lo mismo. He visto como otros te han chinchado, y no pasa nada. Chincho a otra gente, y no pasa nada. Tu chinchas a otra gente, y no pasa nada. Porque pasa cuando soy yo el que te chincha a ti? Por eso pienso que el problema es tuyo. Y que en serio, si lo que hago de forma distendida, traviesa o cabroncilla (de forma amigable) te molesta, te ofende o humilla, pues pido disculpas, y nunca mas lo hare. Pero repito. No conviertas un comportamiento determinado y puntual hacia tu usuario como el origen de los "problemas" (manda huevos que haya tenido que venir una usuaria que no entra en el foro, y que cuando entra, es para meter caña a determinadas personas quien diga que el foro esta muerto o en crisis y se la crea) del foro.

Kriminus escribió:Por cierto homero, no acudo "al amparo de <b><b>BhEaN</b></b>", simplemente acudo a uno de los administradores, que me conoce y que podria intentar hacer algo.

En serio crees que mandandote un privado arreglaria algo? Yo creo que no, dado que ya lo he hecho. Como he dicho antes, ya lo hable con pikolo, con bhc, contigo y con el alex, y vuelvo a repetir que ya sabeis de sobra lo que me jode, y lo seguis haciendo para divertiros a costa de los demas.

Creo que esto va dirigido a Homero, asi que ahi no me meto. Pero si puntualizo. Lo que hable contigo fue un encontronazo debido a un mal entendido. Un enfrentamiento que se salia de madre, y eso fue lo que se aclaro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 07 Sep 2007, 13:14

Bueno... lo siento elalex (xD) pero esta discusion la continuamos en privado.

Ambos teneis un mp (el mismo, por cierto...)

Saludos!
Invitado

Notapor Invitado el 07 Sep 2007, 13:16

Kriminus escribió: Solo esa parte era para ti, lo demas era para Pikolotk....

Coño, pues acláralo de entrada, que lo estaba flipando un rato.

Kriminus escribió: Javi, sinceramente, tu sabias o no sabias que estas cosas me jodian? Y si sabes que me joden, porque sigues haciendolas?

Sinceramente. Si, y te vacilo por que me gusta ver como te tomas las cosas, la facilidad con la que entras según te enseñan el capote.

Algún día me lo agradecerás. Te estoy curtiendo para la cruda realidad :chiflado:

Y.. hay que estar a las buenas y a las maduras, compañero.
Invitado

Notapor Lito69 el 07 Sep 2007, 13:19

Las 2 ideas me parecen cojonudas,la del reporte para que lo revisen y para que vean que hay queja sobre ese post,y que si no la hay es porque nadie quiere que le editen los mensajes.

Y lo de cerrar para cumplir la norma que pusieron de que si el usuario que abre el post quiere cerrarlo esta en su derecho.

Respecto a lo demas que he leido no me voy a meter,pero imagino que sin palabras ya me entiendes.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 07 Sep 2007, 13:27

Homero escribió:
Kriminus escribió: Solo esa parte era para ti, lo demas era para Pikolotk....

Coño, pues acláralo de entrada, que lo estaba flipando un rato.

Kriminus escribió: Javi, sinceramente, tu sabias o no sabias que estas cosas me jodian? Y si sabes que me joden, porque sigues haciendolas?

Sinceramente. Si, y te vacilo por que me gusta ver como te tomas las cosas, la facilidad con la que entras según te enseñan el capote.

Algún día me lo agradecerás. Te estoy curtiendo para la cruda realidad :chiflado:

Y.. hay que estar a las buenas y a las maduras, compañero.

Uf... eso lo cito... xDDDDD

Agüelo... sacate las gafas de lectura... que no ves lo que pone en el refranero español... xD

(A no ser... que lo hayas hecho a posta para darle un tono ironico a la frase... y en realidad mi comentario hace que quede yo aun peor... :pensando: )
Invitado

Notapor Invitado el 07 Sep 2007, 13:29

Se me saltan las lágrimas !!!!!!!

Y no, no es de emoción, que cojones !!!,

me estoy deswevando todo. !!!!!!!

:troncharse2:
Invitado

Notapor Lito69 el 07 Sep 2007, 13:39

Si sois amigos no os peleis.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 07 Sep 2007, 13:49

Lito69 escribió:Si sois amigos no os peleis.

Por que¿?

Y lo que mola pegarse con los abuelos del club...

Buah! No veas lo que les jode que les quites el baston y salgas corriendo.... JAJAJAJA
Invitado

Notapor Lito69 el 07 Sep 2007, 13:51

Entre amigos hay que saber hasta cuando es broma y cuando pasa a ser molesto,si no sabes ese limite no eres muy amigo que digamos,o se pone de la parte de los 2 para evitarlo o si no se acepta cada uno por un lado y listos,esta es mi opinion.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Sep 2007, 01:19

BHC, la culpa es tuya !!!!!.

Report !!!!
Invitado

Notapor CrAfTy el 29 May 2008, 12:44

Pues el boton de reporte me parece buena idea! Lo subo para ver que opina la gente! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 29 May 2008, 12:48

CrAfTy escribió:Pues el boton de reporte me parece buena idea! Lo subo para ver que opina la gente! :ok:

Yo que tu no lo haría, créeme.
Invitado

Notapor CrAfTy el 29 May 2008, 13:02

Homero escribió:
CrAfTy escribió:Pues el boton de reporte me parece buena idea! Lo subo para ver que opina la gente! :ok:

Yo que tu no lo haría, créeme.

Lo siento, tarde! Ya he subido el post! :plas:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 29 May 2008, 14:14

JUAS!

Mitico post... ^^

xDD
Invitado

AnteriorSiguiente