SyLmaX escribió:pobre AveDeCaucho....
Unos cojones de pato! Pobre yo! Que no he tenido nada que ver, y he acabado baneado!

SyLmaX escribió:pobre AveDeCaucho....
XiQi escribió:Pues eso, que no sé quién o qué hace que no pueda entrar aquí: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 3&start=15
Según fuentes que tengo, el señor Alejandro de Deu (elalex) ha petado este post con caritas...:troncharse2::troncharse2::troncharse2:
Que alguien le banee...
BhEaN escribió:Por favor, elalex... no hace falta que ponas tanos emoticonos la proxima vez
elalex escribió:BhEaN escribió:Por favor, elalex... no hace falta que ponas tanos emoticonos la proxima vez
He aprendido la lección
LordPatoDeGoma escribió:Mentiroso!elalex escribió:BhEaN escribió:Por favor, elalex... no hace falta que ponas tanos emoticonos la proxima vez
He aprendido la lección
elalex escribió:BhEaN escribió:Por favor, elalex... no hace falta que ponas tanos emoticonos la proxima vez
He aprendido la lección
BhEaN escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:Por favor, elalex... no hace falta que ponas tanos emoticonos la proxima vez
He aprendido la lección
Quien eres tu y qué has hecho elalex???
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado