BhEaN escribió:elalex escribió:Yo tampoco entiendo que te tengas que quedar hasta las 1000... No es excusa. Si no puedes, pon mas moderadores y quita a los que hay, porque salvo 2 o 3 el resto hace tiempo que no aparecen. Que si, que se estará hablando y todo lo que quieras, pero pasan los meses y aqui no se mueve nada... Por lo menos de cara a los foreros de a pie...
Lo que no es normal es que solo haya dos personas encargadas de moderar todo el foro, una de ellas, yo ya me he hartado a criticarla (Administrador) y claro, en cuanto la otra falla (benancio) ya esto esta dejado... Y es asi, y es asi porque tardais muuuuucho en decir, este moderador ya no cumple su funcion, fuera y que entre uno nuevo.
Si no puedes dedicarle al foro tanto tiempo como antes, es muy sencillo, pon moderadores generales. Lo que no puede ser es que tengais una capacidad de reaccion... Insufrible... Cualquier decision/cambio os lleva meses...
"Se va a hacer, se va a hacer, se va a hacer" Pero no se hace.
Es que no era una excusa, la verdad es que no tengo porqué dar explicaciones a nadie de nada
Hombre con respecto al foro, si que deberías dar explicaciones cuando sean necesarias... Pero vamos, en este caso yo no te he pedido explicaciones ni justificaciones de ningún tipo...
Pero ya que tu habias dicho:
"Vaya, entonces no se qué hago cada noche acostandome de madrugada leyendo todos los posts y haciendo decenas de cosas todos los dias antes de acostarme... "Yo simplemente añado que eso no tiene nada que ver y que a mi eso que comentas no me sirve, porque por esa regla de tres, con "Administrador" ya tenemos suficiente, que se tira toda la noche en vela por realizar tareas de mantenimiento, etc... Es mas, pienso que si eso sucede es porque el trabajo que deben hacer 5, lo hace 1. (Digo 5 como podia haber dicho 8 es un ejemplo)
BhEaN escribió:lo que pasa es que durante muchísimo tiempo he estado aquí 24 horas al dia, 7 dias a la semana, y ahora que durante un tiempo estoy "solo" todas las noches, 7 dias a la semana, se nos "acusa" de que pasamos del Club? No, tio... eso no lo permito...
No, no es eso lo que pasa... Lo que pasa es que no quitais los moderadores que no sirven, a tiempo. Que no poneis nuevos moderadores a tiempo, y que no tomais ni una sola decision importante a tiempo. Al final la tomais y lo soleis hacer de manera acertada, pero tarde, y durante la espera, vosotros en la Zona Admin. veis/creais movimiento -imagino- pero los foreros de a pie, no vemos ese lente movimiento. Y claro, permitenos decir, que actualmente el foro, tras tu comprensible/justificado/normal/etc... acceso "reducido" al foro, el foro esta bastante "abandonado" salvo el compra/venta, el informatica, y pocos subforos mas, el resto, como haya que editar/borrar/mover un post... Tienen que pasar, horas, dias incluso meses -bueno digo meses por no decir que finalmente no se hace-
BhEaN escribió:El tema de los nuevos moderadores ya sabes que esta en marcha... tu mejor que muchos lo sabes, ya que te lo he dicho personalmente varias veces... que si, que el tema esta tardando, es cierto... pero es que estas "decisiones" no las tomamos a la ligera, sobre todo para intentar no cometer los errores ue se cometieron en el pasado y para que no vuelva a pasar precisamente eso de lo que tanto os quejais: que la mayoria de los moderadores no desempeñaban su puesto...
Pero si yo eso lo respeto al maximo, comparto esa forma de pensar, estoy totalmente de acuerdo... No quiero que quiteis a un moderador al instante, y que mañana ya haya otro moderador... Eso no lo quiero, pero lo que tampoco quiero es que un moderador se tire MESES sin hacer ni el huevo, y los Admins, os tireis MESES sin tomar ni una sola medida para con ese moderador... Y es lo que esta ocurriendo... Al menos es lo que yo veo y supongo que el resto de foreros y Fiona tambien lo ven... Lo cierto es que cuando te lo comento, siempre te adelantas y veo que teneis en cuenta todos los problemas del foro y siempre "el tema esta en marcha" pero es que no se que proceso llevais a cabo, pero es lento de cojones.
BhEaN escribió:El tema esta en marcha..
:mrgreen:
BhEaN escribió:no se si se terminará hoy, mañana o la semana que viene... realmente da igual que no lo comprendas, entiendo que la gente quiera resultados YA, pero te aseguro que aquí nadie "pasa" del Club... las cosas no solo las decido yo, hay que llegar a un consenso, discutir las opciones, matizar muchos temas, etc... por eso tardamos, ni mas ni menos...
Bueno, pienso que si hay gente que pasa olimpicamente del club, tu piensas que no, yo pienso que si, pero bueno, eso es otro tema distinto...
Ahh coño!! ahora me lo explico... Es dificil tener un consenso cuando se esta pensando que alguien que debe formar parte de la decision consensuada ni aparece por el foro...
Es como tratar de crear un puente de madera...
...sin madera!!!

BhEaN escribió:PD: Sin acritud, eh? Sabes que te lo digo de buen rollo

Aunque no me gusta lo de "sin acritud" por supuesto que no me voy a encabronar por digcutir de algo en el foro, de ser asi, estaria cabrado con el 100% de los foreros, y que yo sepa solo estoy cabreado con el 95%!!