Reven escribió:jajajaja Crafty debes de ser el unico usuario de toda la pagina que se le descuadra el panel de adjuntos ...

Pos seré el único!
En serio si tienes un nombre de fichero muy largo se descuadra!

Reven escribió:jajajaja Crafty debes de ser el unico usuario de toda la pagina que se le descuadra el panel de adjuntos ...
CrAfTy escribió:Pos eso, que haber si haceis lo mismo que en la columna 'Publicado en el tema', cortar el texto y poner unos puntitos ... y asi creo que ya no se descuadraria el panel de adjuntos
CrAfTy escribió:CrAfTy escribió:Pos eso, que haber si haceis lo mismo que en la columna 'Publicado en el tema', cortar el texto y poner unos puntitos ... y asi creo que ya no se descuadraria el panel de adjuntos
Tonces nos olvidamos de esto ?
Algun administrador nos puede decir algo ?
Gracias!
BhEaN escribió:Ya te lo digo yo: todo lo que se refiera al panel de control de adjuntos queda automaticamente DESESTIMADO, por ser tan brasas...
Un saludo!
eltitoxusmi escribió:Pero como narices se llega al panel de adjuntos?
eltitoxusmi escribió:Pero como narices se llega al panel de adjuntos?
Polete escribió:El otro dia, despues de 2 horas aburriendome, encontre el manel de adjuntos, y por mas que lo mire, no le di utilidad ninguna...![]()
Ahora en serio, para que sirve?? si tengo que subir una foto, la vuelvo a agregar y listos, que de fijo se tarda menos...
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados