En primer lugar, este tema esta contemplado entre las normas de orden de este foro, dichas normas estan para ser cumplidas a raja tabla.
En segundo lugar, este es un post que no tiene razon de existir, Lito69 si has visto alguien criticando precios y ves que no ha sido apercibido agradeceria que nos lo avisases tanto tu como el resto de contertulios en este post. Siempre es bien recibida la colaboracion del resto de foreros no tan solo para mostrar su desaprobacion por alguna de nuestras desintersadas tareas. Me da igual que haya sido pepito que fulanito no me caso con nadie cuando a la hora de hacer velar por el buen funcionamiento del foro se refiere, se llame como se llame y tenga los posts que tenga. El bien comun prima sobre los particulares.
por lo que no creo que haya mucho mas que añadir ni alusiones de ningun tipo que llevar a cabo, somos varios los encargados de velar por el correcto funcionamiento de este foro en general y compra-venta en concreto asi que no teneis mas que decirlo e intervendremos donde se nos haya podido pasar por alto.
Leon1975 acertadisimo comentario el tuyo.
Fin del asunto.
saludos.