Cansadito de las discusiones de precios

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino

Re: Cansadito de las discusiones de precios

Notapor Invitado el 22 Nov 2007, 23:42

bhc escribió:
Homero escribió:
bhc escribió:Si lo que mas le jode es que a determinadas personas (que no quiere nombrar..... no se si es que les teme) nadie les dice nada, y al resto si

Va a ser cosa de bajar el precio de las instalaciones.

sera que el quiere subir los precios, y necesita saber como esta el mercado :roll:

No creo que quiera subirlos, por que entonces... currará el triple que ahora.

polete85 escribió: Pd:Este post palote.... :palomitas:

De eso nada.
Invitado

Notapor CrAfTy el 23 Nov 2007, 09:38

Yo no veo mal criticar el precio, pero eso si, depende de las formas en como se critique :ok:
Por quien va el post ? Dinos nombres... :palomitas:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 23 Nov 2007, 09:51

CrAfTy escribió: Por quien va el post ? Dinos nombres... :palomitas:

No eches más leña al fuego, vamos a hacer como si nada y a ver si así este hilo cae en el olvido, que tampoco es plan de andar liándola.

Mira que sois folloneros ehhhh.
Invitado

Notapor pikolotk el 23 Nov 2007, 09:53

A mi me gusta el nombre de Federico. Da mucho juego :ok:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 23 Nov 2007, 10:14

Homero escribió:
CrAfTy escribió: Por quien va el post ? Dinos nombres... :palomitas:

No eches más leña al fuego, vamos a hacer como si nada y a ver si así este hilo cae en el olvido, que tampoco es plan de andar liándola.

Mira que sois folloneros ehhhh.

Viva el follonerismo!!! :mrgreen:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 23 Nov 2007, 14:06

Lo que es evidente es que es cierto que hay unas normas y que, igual que no se pueden hacer sorteos ni subastas, no se puede decir nada respecto a los precios que se cobran, si es muy caro no se vendera y fin de la cuestion.

LAs normas , si las hay, son para cumplirlas, y para cumplirlas todos.

Saludos.
SUSO

Notapor Akelarre el 23 Nov 2007, 14:16

SUSO escribió:Lo que es evidente es que es cierto que hay unas normas y que, igual que no se pueden hacer sorteos ni subastas, no se puede decir nada respecto a los precios que se cobran, si es muy caro no se vendera y fin de la cuestion.

LAs normas , si las hay, son para cumplirlas, y para cumplirlas todos.

Saludos.

Y cuando se "denucia" se dicen nombres y el caso concreto.
saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor ChiLL el 23 Nov 2007, 14:26

Leon1975 escribió:Yo creo que el tema del precio si debe poder criticar, eso si, con las herramientas adecuadas, ejemplo: MP

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Se puede advertir al vendedor de que se esta pasando un poco, ya que igual no sabe el valor real de lo que vende. Pero lo que no se puede hacer es lapidar una venta....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Polete el 23 Nov 2007, 14:50

Pues yo sigo viendo bien advertir(si se da el caso) que el precio es alto por esta razon...:

Entra uno nuevo al foro que se acaba de comprar un flamante leon fr, y quiere ponerle el espadin del cupra al faldon, le ve anunciado en compraventa por 45€, como no sabe cuanto vale en la seat(yo mismo pense que en la seat esa pieza valdria entorno a los 60€ o mas...) lo ve barato y lo pilla, mas adelante se da cuenta que por 20€ lo tienes nuevo en la seat... y claro el chaval se queda :chiflado:

Estot con chill y con leon 1975, advertir que el precio es alto, sin lapidar la venta esta claro....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Fiona el 23 Nov 2007, 15:13

Jajajaja, eso lo llevo yo defendiendo mucho tiempo, cada uno vende lo que quiere al precio que quiere, indiferentemente del precio que haya pagado por ello y nadie le puede decir nada.

Ahora aqui si no caes bien, y haces algo de eso, te banean diciendo que eres un estafador.
Fiona
Usuario baneado

Notapor Lito69 el 23 Nov 2007, 21:31

Joder,os mola que diga nombrecitos y me ponga a buscar he!! Simplemente digo el echo,y lo esta viendo todo el mundo que de vez en cuando esto que digo se hace,las frasecitas de lo que va el post,precisamente la gente que he visto decirlo unos ni me acuerdo del nick,otros no se ni quien son o escriben poco,no recuerdo que fuera nadie de los que me caen mal en este foro.

No voy a abrir un post para poner la gente que me cae mal en este foro,primero porque no le importa a nadie,segundo porque lo sabe todo el mundo,el post no tiene nada que ver con nadie que me caiga mal,y si se ha dado algun caso no me habre ni fijado,cuando abran un post de batallas campales si quereis allí me lio a insultar al que haga falta,mientras este es un subforo de problemas y sugerencias y si abro un post aqui es por alguna cosa que vea, no para decir que X me cae mal porque para que se sepa no me hace falta abrir un puñetero post y perder el tiempo.

Un saludo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor el_padrino el 27 Nov 2007, 21:12

En primer lugar, este tema esta contemplado entre las normas de orden de este foro, dichas normas estan para ser cumplidas a raja tabla.

En segundo lugar, este es un post que no tiene razon de existir, Lito69 si has visto alguien criticando precios y ves que no ha sido apercibido agradeceria que nos lo avisases tanto tu como el resto de contertulios en este post. Siempre es bien recibida la colaboracion del resto de foreros no tan solo para mostrar su desaprobacion por alguna de nuestras desintersadas tareas. Me da igual que haya sido pepito que fulanito no me caso con nadie cuando a la hora de hacer velar por el buen funcionamiento del foro se refiere, se llame como se llame y tenga los posts que tenga. El bien comun prima sobre los particulares.

por lo que no creo que haya mucho mas que añadir ni alusiones de ningun tipo que llevar a cabo, somos varios los encargados de velar por el correcto funcionamiento de este foro en general y compra-venta en concreto asi que no teneis mas que decirlo e intervendremos donde se nos haya podido pasar por alto.

Leon1975 acertadisimo comentario el tuyo. ;)

Fin del asunto.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ferleon el 28 Nov 2007, 01:43

Lito, ¿¿no te parecen absurdas las discusiones que, "últimamente", creas?? ¿¿por qué te empeñas en cizañear el tema de los instaladores y sus tarifas?? :roll:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 09:09

las normas son creadas por y para el buen funcionamiento del foro, eso ya lo he explicado varios cientos de veces, con el consenso de los que tenemos la responsabilidad de moderar/administrar.

En un foro de miles de usuarios, no podemos ni vamos a andar cambiando normas cuando a 4 usuarios lo crean conveniente dado que en este post, por ejemplo, tan solo han sido 4 las personas que han dado a enteder su disconformidad al como estan las cosas actualmente. Disconformes los van a haber en todos lados se ponga lo que se ponga por norma, por lo que se seguira haciendo lo que mas convenga a la mayoria.Sumemosle un usuario baneado.

El si se van a adejar igual o no lo veras/vereis en su debido momento.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 10:40

me sacas desfavorecido,asi azul-verdoso, no es justo, ademas ahora tengo perilla XDDDD
el_padrino
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web