Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Re: Expulsión de la usuaria Fiona

Notapor SUSO el 26 Nov 2007, 10:17

jajajaja, tiene un buien cuerpo la niña, hay que reconocerlo juas
SUSO

Notapor SUSO el 26 Nov 2007, 10:17

:sinfotos:
SUSO

Notapor Invitado el 26 Nov 2007, 10:23

Veo que no soy el único que piensa que no es del todo justa la expulsión, y que en cierto modo se la ha pinchado en varias ocasiones para que saltara.

Si aplicamos la regla que se ha utilizado para banear a fiona.. creo que son unos cuantos los que deberíamos ser expulsados.

Os recuerdo que a Fiona también se la ha insultado y faltado al respeto, no se van a tomar medidas???

Como bien ha dicho bhc o pikolo, (no sé cual de los dos). Da la impresión de que la decisión que a adoptado la "¿cupula directiva?" ha sido fruto de una pataleta e interés en expulsarla.

Que conste que tampoco se pueden defender determinadas intervenciones de Fiona, ya que la falta de respeto es sancionable, pero esa sanción no se puede aplicar de un modo selectivo y al libre albedrío... o todas putas o todos maricones.
Invitado

Notapor ChiLL el 26 Nov 2007, 10:27

Veo que teneis el sindrome del perro del hortelano... :cafe:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor SUSO el 26 Nov 2007, 10:28

ni come ni deja comer???

porque no te callas?
SUSO

Notapor Invitado el 26 Nov 2007, 10:29

ChiLL escribió:Veo que teneis el sindrome del perro del hortelano... :cafe:

No puedo con las injusticias, y además.... me aburro en el curro.
Invitado

Notapor CrAfTy el 26 Nov 2007, 10:34

Estoy de acuerdo con lo de los "pirotecnicos" :wink:
Como he dicho, la bola de nieve fue haciendose cada vez más grande...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yodadavys el 26 Nov 2007, 10:46

bhc, pikolotk y homero for presidents... :ok:

De acuerdo con ellos estoy.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ChiLL el 26 Nov 2007, 10:53

Fiona se ha ganado el baneo, no me jodais.... otra cosa es que os diera juego para que no os aburrierais en el curro... (va por ti jomerro!!).

Volvio (ya en su etapa de recien llegada al foro apunto maneras con algunos usuarios) con ganas de gresca, y fue buscandola descaradamente... luego se calmo un poco y ahi estaba, perdida entre dos mares, sin rumbo y sin bandera (como diria Fito).

Para algunos ha estado en el limite del baneo, para otros lo ha traspasado...

Lo que esta claro es que se ha tardado en actuar, y que ha dejado huella en algunos... :roll:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 26 Nov 2007, 11:14

ChiLL escribió: Fiona se ha ganado el baneo, no me jodais.... otra cosa es que os diera juego para que no os aburrierais en el curro... (va por ti jomerro!!).

Y por qué se lo ha ganado???

Si, es cierto que me daba mucho juego, y cuando posteaba se me hacían amenas las mañanas.

Fiona, vuelve, te echo de menos !!!!!!! :cry:

ChiLL escribió:Volvio (ya en su etapa de recien llegada al foro apunto maneras con algunos usuarios) con ganas de gresca, y fue buscandola descaradamente... luego se calmo un poco y ahi estaba, perdida entre dos mares, sin rumbo y sin bandera (como diria Fito).

Entonces se la ha baneado por "buscar gresca"?', por esa regla de tres.... vamos a morir todos !!!!!!!!

Como tu bien has dicho... luego se calmó, hasta que la "encendieron".

ChiLL escribió:Para algunos ha estado en el limite del baneo, para otros lo ha traspasado...

Para mí, no ha traspasado el límite.

No entiendo el rasero con el que se miden los comportamientos inadecuados que son motivo de baneo, pues a mi entender si se ha baneado a fiona por estos motivos... seríamos muchos los usuarios que no deberíamos estar aqui.

ChiLL escribió:Lo que esta claro es que se ha tardado en actuar, y que ha dejado huella en algunos... :roll:

Que se ha tardado en actuar???

Si, me ha dejado huella, snif, snif, snif.
Invitado

Notapor ferleon el 26 Nov 2007, 11:22

Homero escribió:
ChiLL escribió: Fiona se ha ganado el baneo, no me jodais.... otra cosa es que os diera juego para que no os aburrierais en el curro... (va por ti jomerro!!).

Y por qué se lo ha ganado???

Si, es cierto que me daba mucho juego, y cuando posteaba se me hacían amenas las mañanas.

Fiona, vuelve, te echo de menos !!!!!!! :cry:

ChiLL escribió:Volvio (ya en su etapa de recien llegada al foro apunto maneras con algunos usuarios) con ganas de gresca, y fue buscandola descaradamente... luego se calmo un poco y ahi estaba, perdida entre dos mares, sin rumbo y sin bandera (como diria Fito).

Entonces se la ha baneado por "buscar gresca"?', por esa regla de tres.... vamos a morir todos !!!!!!!!

Como tu bien has dicho... luego se calmó, hasta que la "encendieron".

ChiLL escribió:Para algunos ha estado en el limite del baneo, para otros lo ha traspasado...

Para mí, no ha traspasado el límite.

No entiendo el rasero con el que se miden los comportamientos inadecuados que son motivo de baneo, pues a mi entender si se ha baneado a fiona por estos motivos... seríamos muchos los usuarios que no deberíamos estar aqui.

ChiLL escribió:Lo que esta claro es que se ha tardado en actuar, y que ha dejado huella en algunos... :roll:

Que se ha tardado en actuar???

Si, me ha dejado huella, snif, snif, snif.
:troncharse2: lo siento pero es que aún tengo secuelas de ayer jajaja

¿¿Dónde está Elalex??
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 26 Nov 2007, 11:31

Me parece unas reflexiones muy buenas,que yo no me atrevia a decir porque creia que era el único que lo pensaba.

Muy bien! :ok:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ChiLL el 26 Nov 2007, 11:39

Homero escribió::blah:

La diferencia esta en que actuaba con mala fe (y el que diga que no es que no sabe de lo que habla)... luego parece que fue "aprendiendo", calmandose y siguiendo las bromas, quizas por ese motivo parece que ha sido un baneo injusto. Pero en su momento se lo gano.

¿¿Que no han querido darle un voto de confianza para ver si no recaia?? pues... yo aun no se que decision habria sido la correcta... :?
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 26 Nov 2007, 13:22

bhc escribió:Por favor, alguien me puede pasar el link de las normas del foro, que no las encuentro.

ya, ya se que soy muy torpe, pero solo encuentro las de compra.venta, y algun sub foro mas, pero las generales de todo el foro no las veo.

Normas???, ... pues..... depende......

PD: Si, eres un torpe.
Invitado

Notapor Invitado el 26 Nov 2007, 14:11

Estoy de acuerdo con la "Teoría de la Pirotecnia". Fiona ha provocado mucho y a Fiona se la ha provocado mucho, incluso "invocándola" en posts en los que no había aparecido. Probablemente se tuvo que parar eso antes, por parte de una y por parte de los otros.

Dicho ésto, en mi humilde opinión, el solo hecho de insultar directamente de la forma que ella lo ha hecho debería ser motivo más que suficiente para expulsar a alguien, al menos temporalmente, del foro; lo haga Fiona o lo haga quien sea.

Saludos.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web