Expulsión de la usuaria Fiona
Re: Expulsión de la usuaria Fiona
jajajaja, tiene un buien cuerpo la niña, hay que reconocerlo juas
-
SUSO
Veo que no soy el único que piensa que no es del todo justa la expulsión, y que en cierto modo se la ha pinchado en varias ocasiones para que saltara.
Si aplicamos la regla que se ha utilizado para banear a fiona.. creo que son unos cuantos los que deberíamos ser expulsados.
Os recuerdo que a Fiona también se la ha insultado y faltado al respeto, no se van a tomar medidas???
Como bien ha dicho bhc o pikolo, (no sé cual de los dos). Da la impresión de que la decisión que a adoptado la "¿cupula directiva?" ha sido fruto de una pataleta e interés en expulsarla.
Que conste que tampoco se pueden defender determinadas intervenciones de Fiona, ya que la falta de respeto es sancionable, pero esa sanción no se puede aplicar de un modo selectivo y al libre albedrío... o todas putas o todos maricones.
Si aplicamos la regla que se ha utilizado para banear a fiona.. creo que son unos cuantos los que deberíamos ser expulsados.
Os recuerdo que a Fiona también se la ha insultado y faltado al respeto, no se van a tomar medidas???
Como bien ha dicho bhc o pikolo, (no sé cual de los dos). Da la impresión de que la decisión que a adoptado la "¿cupula directiva?" ha sido fruto de una pataleta e interés en expulsarla.
Que conste que tampoco se pueden defender determinadas intervenciones de Fiona, ya que la falta de respeto es sancionable, pero esa sanción no se puede aplicar de un modo selectivo y al libre albedrío... o todas putas o todos maricones.
-
Invitado
Veo que teneis el sindrome del perro del hortelano... 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:Veo que teneis el sindrome del perro del hortelano...
No puedo con las injusticias, y además.... me aburro en el curro.
-
Invitado
Estoy de acuerdo con lo de los "pirotecnicos"
Como he dicho, la bola de nieve fue haciendose cada vez más grande...

Como he dicho, la bola de nieve fue haciendose cada vez más grande...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bhc, pikolotk y homero for presidents...
De acuerdo con ellos estoy.

De acuerdo con ellos estoy.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Fiona se ha ganado el baneo, no me jodais.... otra cosa es que os diera juego para que no os aburrierais en el curro... (va por ti jomerro!!).
Volvio (ya en su etapa de recien llegada al foro apunto maneras con algunos usuarios) con ganas de gresca, y fue buscandola descaradamente... luego se calmo un poco y ahi estaba, perdida entre dos mares, sin rumbo y sin bandera (como diria Fito).
Para algunos ha estado en el limite del baneo, para otros lo ha traspasado...
Lo que esta claro es que se ha tardado en actuar, y que ha dejado huella en algunos...
Volvio (ya en su etapa de recien llegada al foro apunto maneras con algunos usuarios) con ganas de gresca, y fue buscandola descaradamente... luego se calmo un poco y ahi estaba, perdida entre dos mares, sin rumbo y sin bandera (como diria Fito).
Para algunos ha estado en el limite del baneo, para otros lo ha traspasado...
Lo que esta claro es que se ha tardado en actuar, y que ha dejado huella en algunos...

-
ChiLL escribió: Fiona se ha ganado el baneo, no me jodais.... otra cosa es que os diera juego para que no os aburrierais en el curro... (va por ti jomerro!!).
Y por qué se lo ha ganado???
Si, es cierto que me daba mucho juego, y cuando posteaba se me hacían amenas las mañanas.
Fiona, vuelve, te echo de menos !!!!!!!

ChiLL escribió:Volvio (ya en su etapa de recien llegada al foro apunto maneras con algunos usuarios) con ganas de gresca, y fue buscandola descaradamente... luego se calmo un poco y ahi estaba, perdida entre dos mares, sin rumbo y sin bandera (como diria Fito).
Entonces se la ha baneado por "buscar gresca"?', por esa regla de tres.... vamos a morir todos !!!!!!!!
Como tu bien has dicho... luego se calmó, hasta que la "encendieron".
ChiLL escribió:Para algunos ha estado en el limite del baneo, para otros lo ha traspasado...
Para mí, no ha traspasado el límite.
No entiendo el rasero con el que se miden los comportamientos inadecuados que son motivo de baneo, pues a mi entender si se ha baneado a fiona por estos motivos... seríamos muchos los usuarios que no deberíamos estar aqui.
ChiLL escribió:Lo que esta claro es que se ha tardado en actuar, y que ha dejado huella en algunos...
Que se ha tardado en actuar???
Si, me ha dejado huella, snif, snif, snif.
-
Invitado
:troncharse2: lo siento pero es que aún tengo secuelas de ayer jajajaHomero escribió:ChiLL escribió: Fiona se ha ganado el baneo, no me jodais.... otra cosa es que os diera juego para que no os aburrierais en el curro... (va por ti jomerro!!).
Y por qué se lo ha ganado???
Si, es cierto que me daba mucho juego, y cuando posteaba se me hacían amenas las mañanas.
Fiona, vuelve, te echo de menos !!!!!!!
ChiLL escribió:Volvio (ya en su etapa de recien llegada al foro apunto maneras con algunos usuarios) con ganas de gresca, y fue buscandola descaradamente... luego se calmo un poco y ahi estaba, perdida entre dos mares, sin rumbo y sin bandera (como diria Fito).
Entonces se la ha baneado por "buscar gresca"?', por esa regla de tres.... vamos a morir todos !!!!!!!!
Como tu bien has dicho... luego se calmó, hasta que la "encendieron".ChiLL escribió:Para algunos ha estado en el limite del baneo, para otros lo ha traspasado...
Para mí, no ha traspasado el límite.
No entiendo el rasero con el que se miden los comportamientos inadecuados que son motivo de baneo, pues a mi entender si se ha baneado a fiona por estos motivos... seríamos muchos los usuarios que no deberíamos estar aqui.ChiLL escribió:Lo que esta claro es que se ha tardado en actuar, y que ha dejado huella en algunos...
Que se ha tardado en actuar???
Si, me ha dejado huella, snif, snif, snif.
¿¿Dónde está Elalex??
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me parece unas reflexiones muy buenas,que yo no me atrevia a decir porque creia que era el único que lo pensaba.
Muy bien!
Muy bien!

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Homero escribió::blah:
La diferencia esta en que actuaba con mala fe (y el que diga que no es que no sabe de lo que habla)... luego parece que fue "aprendiendo", calmandose y siguiendo las bromas, quizas por ese motivo parece que ha sido un baneo injusto. Pero en su momento se lo gano.
¿¿Que no han querido darle un voto de confianza para ver si no recaia?? pues... yo aun no se que decision habria sido la correcta...

-
bhc escribió:Por favor, alguien me puede pasar el link de las normas del foro, que no las encuentro.
ya, ya se que soy muy torpe, pero solo encuentro las de compra.venta, y algun sub foro mas, pero las generales de todo el foro no las veo.
Normas???, ... pues..... depende......
PD: Si, eres un torpe.
-
Invitado
Estoy de acuerdo con la "Teoría de la Pirotecnia". Fiona ha provocado mucho y a Fiona se la ha provocado mucho, incluso "invocándola" en posts en los que no había aparecido. Probablemente se tuvo que parar eso antes, por parte de una y por parte de los otros.
Dicho ésto, en mi humilde opinión, el solo hecho de insultar directamente de la forma que ella lo ha hecho debería ser motivo más que suficiente para expulsar a alguien, al menos temporalmente, del foro; lo haga Fiona o lo haga quien sea.
Saludos.
Dicho ésto, en mi humilde opinión, el solo hecho de insultar directamente de la forma que ella lo ha hecho debería ser motivo más que suficiente para expulsar a alguien, al menos temporalmente, del foro; lo haga Fiona o lo haga quien sea.
Saludos.
-
Invitado