Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 00:33

Lito69 escribió:
polete85 escribió:Me parecen bien las normas... pero solo una cosa que objetar... en la norma nº4:

"Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abuivo de negrita, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en titulo o del contenido del post, así­ como la utilización del lenguage abreviado típico de los "SMS" o similares."

Se a escrito abuivo en vez de abusivo, solo para que sea corregido.
Muchas gracias.
Saludos!

Que intentas decir....que llevan mucho tiempo redactando las normas pero que no se han molestado ni en leerlas luego para ver si tenia fallos???? :shock: :shock:

Yo creo q en el post 651.497... osea mi penultimo post de este tema... digo q han sido mas q revisadas... inexplicablemente es un fallo q se ha colado... por favor... no convirtamos estas aguas calmadas en aguas turbulentas, q ya huele... :?
Última edición por GUMBALL el 08 Dic 2007, 00:47, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 00:36

Lito69 escribió:
GUMBALL24 escribió:Las normas evidentemente son editables y mejorables... asi q contirbuir todo lo q kerais para mejorarlas... como todo.. son mejorables, y la mejor manera para conseguir la perfeccion es la experiencia y practica, asi q porfavor, ser un poco flexibles por las normas lo son.

Si se puede contribuir y modificar no era mas facil abrir un post preguntando que cuales creemos deberian de ser las nuevas normas??? Es que me ha sonado a os expongo nuestras normas y luego os digo que si quereis se cambia lo que sea.....

Creo q te ekivocas rotundamente... las normas son estas, gusten o no.. q luego algo os parece q esta mal, debe ser corregido o hay q puntualizar... pues escribis una sugerencia, se estudia, y si esta bien y se tiene razon se actua en consecuencia. Nadie esta preguntando si estais a favor o dais la conformidad.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Nuevas Normas del Club

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 00:44

bhc escribió:Como se aplican estas normas?
tienen puntos como en la Dgt?
Te pueden expulsar por incumplir una, dos, tres...... Cuantas?

:blah: :blah: :blah:
R2l.

Vamos a dar un toque de humor homerino a todo ésto:

Bhc,yo lo veo claro, cuando alguien incumple una norma.. supongamos:

fulano X, fulano Y y fulano Z(no vamos a poner nombres), incumplen las normas en los apartados referentes a, por ejemplo... escribir en mayusculas, desviar post y usar el +1

El proceder es el siguiente:

Todos y cada uno de los moderadores pasan por el confesionario y nominan tipo:

tres puntos para homero, por follonero.
dos puntos para bhc por no expresarse bien.
un punto para pikolo por escribir un tocho insufrible.

Al termino de las nominaciones se debaten en la mesa redonda de la cúpula directiva y se hacen públicas. Con lo que....

Envía 555 (por el orto te la inco) si quieres expulsar a homero
envía 554 (pa tu potorro mi apartato) si quieres expulsar a bhc
Envía 558 (por el *** te la embrocho) si quieres expulsar a pikolo.

Una vez cerradas las nominaciones, BhEaN, tal cual Milá con escote vertiginoso :melaponecomounacintadelomo: incluido , hace públicos los resultados y se banea al usuario elegido por el foro.

Aunque cabe la posiblidad que el foro (via sms) decida que el usuario X pueda volver a entrar, vía troll.

Con lo cual, vivimos en una democracia, a la par que contribuimos a financiar el supermegaguay servidor de la nueva web con toda la pasta que hemos obtenido a raiz del envío masivo de sms para echar a pikolo.
Invitado

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 00:46

bhc escribió:
GUMBALL24 escribió:[no convistamos

Ya sabemos quien ha escrito las normas :P

Maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 00:48

GUMBALL24 escribió:
bhc escribió:

Dos puntos para Gumball por utilizar el teclado de francupra.
Invitado

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 00:49

Homero escribió:
GUMBALL24 escribió:
bhc escribió:

en q parte de las normas pone eso??? :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 00:53

GUMBALL24 escribió:
Homero escribió:
GUMBALL24 escribió:
bhc escribió:

Lo pondrá , lo pondrá.

Al igual que pondrá (en un futuro me refiero) que lo que yo estoy haciendo al citar casi toda la conversación está mal.

De todos modos.... estás nominado.
Invitado

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 00:54

Francupra :troncharse: es verdad!! joer,no lo queria decir por no molestar al chaval,y porque yo escribo fatal tambien,pero es pa cagarse :maruja:

Lo siento mucho,pero me parecen las normas de un juicio,o las condiciones de una hipoteca,que cuando vas por la septima ya no te acuerdas de la primera,joder :?
Última edición por Lito69 el 08 Dic 2007, 00:56, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 00:55

Homero escribió:
GUMBALL24 escribió:
Homero escribió:
GUMBALL24 escribió:
bhc escribió:

Lo pondrá , lo pondrá.

Al igual que pondrá (en un futuro me refiero) que lo que yo estoy haciendo al citar casi toda la conversación está mal.

De todos modos.... estás nominado.

And the Oscar goes to.... Gumball...
Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 00:58

Lito69 escribió:Francupra :troncharse: es verdad!! joer,no lo queria decir por no molestar al chaval,y porque yo escribo fatal tambien,pero es pa cagarse :maruja:

Lo siento mucho,pero me parecen las normas de un juicio,o las condiciones de una hipoteca,que cuando vas por la septima ya no te acuerdas de la primera,joder :?

Francupra afortunadamente, es un tio cojonudo, y simplemente tiene problemas con la escritura, y no me parece bien q la gente se caxondee de el...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 01:02

Joder,si empezamos así....,si te sirve de consuelo yo no tengo estudios,pero tanto leer la hobby consolas me ha echo escribir mas o menos bien :troncharse:

Que es cojonudo no lo dudo :)

Por cierto,las normas releidas si las pasas a un simple word el corrector ortográfico se vuelve loquito,el que lo ha escrito no hubiera estado de mas:
1-Tener la E.S.O. ( o la O.T.R.A)
2-Usar un corrector ortográfico como hacen los panolis como yo que quieren poner algo serio.

PD: Lo de píraterí-a con 2 tíldes y guión ya es la caña de España,ante la duda no? :troncharse:
Última edición por Lito69 el 08 Dic 2007, 01:06, editado 2 veces en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:05

Lito69 escribió:Joder,si empezamos así....,si te sirve de consuelo yo no tengo estudios,pero tanto leer la hobby consolas me ha echo escribir mas o menos bien :troncharse:

Que es cojonudo no lo dudo :)

Por cierto,las normas releidas si las pasas a un simple word el corrector ortográfico se vuelve loquito,el que lo ha escrito no hubiera estado de mas:
1-Tener la E.S.O. ( o la O.T.R.A)
2-Usar un corrector ortográfico como hacen los panolis como yo que quieren poner algo serio.

No creo q tarde mucho en contestarte la persona q las redacto... se han revisado y alterado varias veces.. por lo q considero q es totalmente admisible q se cuele alguna gazapo... igual q se cuelan en los libros, periodicos... cuyos textos pasan por correctores y son leidos varias veces...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 01:07

bhc escribió:
GUMBALL24 escribió:
Lito69 escribió:Francupra :troncharse: es verdad!! joer,no lo queria decir por no molestar al chaval,y porque yo escribo fatal tambien,pero es pa cagarse :maruja:

Francupra afortunadamente, es un tio cojonudo, y simplemente tiene problemas con la escritura, y no me parece bien q la gente se caxondee de el...

Mendios!!!! lito ten cuidado que este te banea!!!!.

Fliiiipo

Aki no se va a banear a nadie por el momento, ya q excepto algunos casos leves, nadie ha incumplido las normas a tal nivel como para aplicarse esa medida, me remitoa tu a afan por la critica constructiva en vez de destructiva.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 01:08

Joder,si todo el mundo dice la verdad hasta que se demuestra lo contrario,pero es que decir que se ha releido no se cuantas veces y tener unas faltas que se ven de aquí a Jaen tio.....que no se moleste el que lo ha escrito y todos los que luego lo han leído y no se han dado cuenta claro,como he dicho el primer tio sin estudios aquí soy yo.

Por la forma de expresarse a mi me parece que lo ha escrito BhEaN,que no se moleste por eso,por cierto,porque las palabras BhEaN,LocuraFR,leon 2 etc estan censuradas y se modifica lo que escribo y se cambia por otras???
Última edición por Lito69 el 08 Dic 2007, 01:10, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 08 Dic 2007, 01:08

GUMBALL24 escribió:

En eso estoy totalmente de acuerdo, y ni que decir tiene lo que a dicho gumball... Fran es un tio de putisima madre

Lito69 escribió:
polete85 escribió:Me parecen bien las normas... pero solo una cosa que objetar... en la norma nº4:

"Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abuivo de negrita, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en titulo o del contenido del post, así­ como la utilización del lenguage abreviado típico de los "SMS" o similares."

Se a escrito abuivo en vez de abusivo, solo para que sea corregido.
Muchas gracias.
Saludos!

Que intentas decir....que llevan mucho tiempo redactando las normas pero que no se han molestado ni en leerlas luego para ver si tenia fallos???? :shock: :shock:

Joder que manera de tergiversar las cosas... yo no e querido decir nada de eso JAMAS! es una tonteria que al que a redactado las normas se le a colado y punto,lo e dicho unicamente para que sea corregido y quede como dios manda
Última edición por Polete el 08 Dic 2007, 01:12, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web