Mejorar las nuevas normas

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, pque, clarens, Sonic_206

Re: Mejorar las nuevas normas

Notapor charlitos el 20 Dic 2007, 00:19

solo decir que 3 avisos me parecen demasiados, con 2 seria de sobra... ahora bien si reincide 2 veces, baneo temporal o indefinido?
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 20 Dic 2007, 00:20

Pero nosotros a "simple vista" no sabremos cuando alguien es maleducado, hasta que le leamos, diciendo algo fuera de lugar. Y tendremos que actuar como en cualquier caso, sus debidos avisos como a cualquiera, si es necesario el baneo temporal. Con esto pueden pasar 2 o 3 cosas, que vuelva cagandose en to', con lo cual baneo posteriori. Que se lo haya pensabo bien, y vuelva con buenas formas, oye, pues eso que se lleva. O que directamente no vuelva a entrar mas, que seria cosa suya.
Yo si veo necesario el baneo temporal. A el que le interesa el contenido de la web, o se comporta o pierde la informacion...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pque el 20 Dic 2007, 00:23

Pque, cierto es, pero acaso no tiene valor alguno el toque de atencion? hacen falta los palos para que la gente reaccione?yo opino que a palos la gente no reacciona, las cosas hay que decirlas y bien a ser posible, sino recapacita, a la rue.

con los toques de atencion deberian de ser suficientes, cierto, pero no en todos los casos es asi. Hay muchas veces que la gente se ciega en algo y por muchos toques le que den no se entera o no los quiere ver. Luego en frio lo piensa y recapacita...Vamos, es mi vision del tema, mas que nada para que nadie pueda nisiquiera llegar a pensar que esto es una dictadura (ordeno y mando). Yo lo haria como tu dices, pero claro, yo tambien creo que se frenar cuando debo.........pero se que mucha gente en caliente no sabe frenar y a los 2 dias lo ve distinto.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor el_padrino el 20 Dic 2007, 00:24

En cualquier caso, como punta de lanza, pque, el sentido de tu sugerencia es hacia el tipo de sancion a aplicar (baneo temporal), nimero de avisos y si debemos actuar aunque no se nos solicite. ok? lo digo para sintetizar y llevarlo a nuestra mesa de trabajo.

s2¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Sonic_206 el 20 Dic 2007, 00:24

charlitos escribió:solo decir que 3 avisos me parecen demasiados, con 2 seria de sobra... ahora bien si reincide 2 veces, baneo temporal o indefinido?

Los 2 o 3 avisos, creo que deberia ser, como comentaba antes pque, decision del "arbitro" segun la gravedad de cada tema.

Y me repito, yo veo necesario el baneo temporal.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor pque el 20 Dic 2007, 00:25

jur, envio un post y veo que han aparecido 3 mas xDDDD

solo decir que 3 avisos me parecen demasiados, con 2 seria de sobra... ahora bien si reincide 2 veces, baneo temporal o indefinido?

yo en la vida real suelo hacerlo asi: aviso 2 veces y a la 3ª entonces ya suelto en mecagoentó y a eso queria referirme (fallo de escritura mio de antes, tal vez).

edito para añadir la respuesta a el_padrino (que me parece mal abrir otro post seguido).

En cualquier caso, como punta de lanza, pque, el sentido de tu sugerencia es hacia el tipo de sancion a aplicar (baneo temporal), nimero de avisos y si debemos actuar aunque no se nos solicite. ok? lo digo para sintetizar y llevarlo a nuestra mesa de trabajo.

correcto, y sonic_206 lo ha expresado perfectamente.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor correcaminos el 20 Dic 2007, 00:30

me gusta esta iniciativa!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 20 Dic 2007, 00:33

Espero que mañana haya mas participacion por parte de los demas usuarios activos del foro...

Doy las gracias a los participantes hasta el momento :ok:

De aqui va a salir algo bueno
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor clarens el 20 Dic 2007, 00:57

Referente a la norma nº1 estoy en favor...
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pque el 20 Dic 2007, 00:59

clarens, en favor de que???. De que se quede como esta o de las modificaciones/puntualizaciones que hacemos?
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor uzal el 20 Dic 2007, 01:05

yo voto a favor de las puntualizaciones en la primera norma.considero q 2 avisos,un baneo temporal y si la cosa sigue igual baneo definitivo estaria bien!de acuerdo con correcaminos,MUY buena iniciativa por parte del creador del post :) saludoss
uzal
Leoner@ habitual

Notapor clarens el 20 Dic 2007, 01:12

Perdon, Estoy de acuerto tal cual esta. Ahora es cierto que los avisos no es mala idea aunque volviendo a leer lo que pusistes pues... Parece mejor.

Quedan prohibidas las faltas de respeto ( Los moderadores no actuaran si no es por peticion de los afectados) e insultos (Los moderadores podran actuar, editando dichos insultos) hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas. El incumplimiento de esta norma supondra una falta grave, por lo que 2 incumplimientos supondra la expulsion.
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 20 Dic 2007, 12:56

El Staff Admin escribió:1. Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.

1. Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que tomen las medidas oportunas (editar, dar toque de atención, etc).

Eso si, las medidas a tomar despues ya corren a cargo de "todo" el staff admin. Es decir:
Si dan un toque, luego otro y se sigue faltando al respeto, es decision suya el baneo o no.
Si editan o no editan los insultos, decision del staff admin.
Si cierran el post donde se falta al respeto, decision del staff admin.
etc.
Creo que ellos sabran que hacer en cada caso! :wink:

Y paso palabra :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 20 Dic 2007, 13:03

CrAfTy escribió:Y paso palabra :ok:

La recibo yo, y la paso al siguiente, porque estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por CrAfTy...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 20 Dic 2007, 13:26

Nekora escribió:
CrAfTy escribió:Y paso palabra :ok:

La recibo yo, y la paso al siguiente, porque estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por CrAfTy...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

:wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web