Yo tambien dejo el nick libre

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: clarens, pque, Sonic_206, el_padrino, XiQi

Re: Yo tambien dejo el nick libre

Notapor el_padrino el 25 Dic 2007, 14:42

el_padrino escribió:A ver cuando es el dia que haces algo por colaborar por la web...que aun no te he visto intervenir en ninguno de los dos posts en los que se trata de mejorar el tema normas y asuntos generales de la web. toma nota.

No eres el mas indicado para hablar de tergiversar nada viendo tu ultima intervencion.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 14:45

El padrino ya he anotado primer aviso me has faltado al respeto diciendo que mi forma de expresarme es barrio bajera

Este es mi post y tus opiniones aqui no me valen de nada vete a compraventa automocion a hacerte unas pajillas y sal de mi puto post

no he vuelto a faltar el repeto a nadie...... hablo como me sale de los webos y no hay ninguna norma que lo impida porque no me estoy metiendo con nadie te enteras??
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 25 Dic 2007, 14:53

Ostias chus, como se nota que estas mosqueado pero parece que las formas se estan perdiendo, la verdadn o entiendo espero que no te vayas solo digo eso.

Y la verdad me e perdido
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 25 Dic 2007, 14:54

Como bien sabeis no hay ninguna norma que me impida intervenir en los posts....si veo algo mal intervendré cuando y como me parezca. Siempre sin faltar al respeto.

Machito lo somos todos, el hecho q hable con respeto no significa que no pueda ser mas machito que cualquiera. Eso tenlo clarito.

En tu lenguaje puedes utilizar todo el lenguaje vulgar que quieras, pero evita faltar a los demas.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 14:58

desde que llevo en este foro no he falado el respeto a nadie el unico que me a faltado al respeto a sido tu
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor el_padrino el 25 Dic 2007, 15:04

cierto...desde que llevas en el foro no habia visto falta alguna de respeto, pero, curiosamente, en los ultimos dos dias has tenido dos.

Que es tu forma de hablar? genial, lo respeto pero no lo comparto. Si te digo las cosas no es por tocar los cojones, te lo digo porque son como son. Sino te das cuenta porque, como dices, es tu forma de hablar, cojo y te lo digo. Es asi de facil. Por otro lado, si crees que no lo haces mal y deseas seguir llamando supermoderadores de superpolladas y demas.....alla tú. Yo ya te he avisado de tu error.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 15:08

okis cada uno habla co me le da la gana y yo no e insultado ni e faltado al respeto a nadie :tocateloscojones:

tu has inclumpido las normas 2 veces me has dicho que mi lenguaje es barrio bajero y has desviado un post 3 veces
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor el_padrino el 25 Dic 2007, 15:13

Apercibirte de que te has pasado no es desviar el post. Ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, a partir de aqui tu mismo,espero que te des cuenta y te cortes a la hora de calificar a la gente de esa manera.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 15:14

eso ya me va gustando mas felices fiestas
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2007, 15:26

Yo de verdad q empiezo a flipar.... esto es para ir a mear y no exar ni gota, de verdad, se os va la pinza a base de bien, tengo mas q claro q no voy a decirle a nadie q se qde, asi q el q se kiera ir q lo haga, es libre, q ya aburre un pokito el tema.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Marta el 25 Dic 2007, 15:47

el_padrino escribió:Como bien sabeis no hay ninguna norma que me impida intervenir en los posts....si veo algo mal intervendré cuando y como me parezca. Siempre sin faltar al respeto.

Machito lo somos todos, el hecho q hable con respeto no significa que no pueda ser mas machito que cualquiera. Eso tenlo clarito.

En tu lenguaje puedes utilizar todo el lenguaje vulgar que quieras, pero evita faltar a los demas.

No faltaste tu el respeto a ningun usuario de este foro? Jamás insultaste a nadie? Ni siquiera a Fiona?

Esto en mi pueblo se llama hipocresia.

Y perdona si alguno de los que estamos aquí no nos hemos criado en la Moncloa, pero vamos, me parece increible que ahora te pongas quisquilloso por un par de expresiones.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

Notapor Mary el 25 Dic 2007, 15:59

aki ya huele a cuerno kemado....
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 25 Dic 2007, 16:06

Marta escribió:
el_padrino escribió:Como bien sabeis no hay ninguna norma que me impida intervenir en los posts....si veo algo mal intervendré cuando y como me parezca. Siempre sin faltar al respeto.

No faltaste tu el respeto a ningun usuario de este foro? Jamás insultaste a nadie? Ni siquiera a Fiona?

Esto en mi pueblo se llama hipocresia.

Y perdona si alguno de los que estamos aquí no nos hemos criado en la Moncloa, pero vamos, me parece increible que ahora te pongas quisquilloso por un par de expresiones.

lo hice...pero tambien debiste haber leido que, viendo que me habia equivocado rectifiqué, o acaso esa parte no la leiste?, asi pues a tu intervencion como la denominarias? con letras tan grandes...desacertada? en fin... :roll:
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Sonic_206 el 25 Dic 2007, 16:08

Lito69 escribió:
el_padrino escribió:Me parece genial que sea asi,no hay lugar a esas actitudes, no es excusa para referirse asi a nosotros. Aqui todos sabemos cagarnos en la puta madre de quien sea y no por ello vamos por ahi de esa manera....escudándonos ...en que "soy asi". Lo dicho, educacion y respeto ante todo.

A tus actitudes si hay lugar veo :? ,no se si has leido bien pero se mete con lo que decis,no con vosotros,aunque buena manera de transgiversar las cosas. Es mas,no solo no se ha metido con vosotros,sinó que os ha llamado "SUPER" moderadores,un piropo veo yo.

Y me despido con un caca,culo,pedo,pis,espero no me baneen por esto.

Un saludete eh!!! Aunque no provenga de la familia real ni sea hijo de notario.

Un piropo?? pero que me estas contanto tio!!

A parte que con el comentario de super polladas... que intenta decir, que lo unico que hacemos aqui son polladas, pues amigo, creo que eso es ofender, por lo menos al que se lo pueda tomar como ofensa.

Yo tambien soy de hablar con tacos en la realidad, en una frase de 5 palabras 3 son tacos, y aqui intento controlarme para no molestar a nadie.

La verdad es que ya me estoy cansando de leer estos comentarios...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Marta el 25 Dic 2007, 16:11

Ya, el caso es que solamente se baneó a Fiona.

Y si, dicen que rectificar es de sabios, y yo digo que tu comportamiento es hipocrita, porque está visto que a ti tambien lograron sacarte de quicio y hacerte inclumplir tus adoradisimas normas, faltando el respeto a una usuaria del foro (que luego le pidieras perdon no te exime de haber inclumplido dichas normas).

Mi intervencion al recordarte tu hipocresia y que tambien eres humano y erras, no es más que eso. UN RECORDATORIO.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web