cansado...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: cansado...
bueno yo lo he mantenido callado durante muchisimo tiempo... igual que he dicho que tu forma de actuar no me gusta, la forma en que otros foreros han actuado tan poco me ha gustado, llendo de tikismikis... y tocando en muchos casos las pelotas...
creedme cuando os digo que yo en este foro soy imparcial... no conozco ni a homero, ni a bhc, ni a pikototk etc etc etc, asi que si hablo de esto es por eso imparcialidad que me caracteriza...
como he dicho antes no quiero ofenderte ni mucho menos, solo exponer una opinion...
creedme cuando os digo que yo en este foro soy imparcial... no conozco ni a homero, ni a bhc, ni a pikototk etc etc etc, asi que si hablo de esto es por eso imparcialidad que me caracteriza...
como he dicho antes no quiero ofenderte ni mucho menos, solo exponer una opinion...
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sólo diré una cosa:
Hay alguna que otra manzana PODRIDA en el cesto (foro), que espero que se aparten para que el resto no se vaya a tomar viento.
Uds. dirán...
Hay alguna que otra manzana PODRIDA en el cesto (foro), que espero que se aparten para que el resto no se vaya a tomar viento.
Uds. dirán...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
yodadavys escribió:Sólo diré una cosa:
Uds. dirán...
A veces lasmanzanas no estan podridas, simplemente es q se indigestan o no cumplen con las propias prespectivas personales... traduciendo... lo mismo hay miembros del Staff Admin. a los q no soportais (entre los q claramente me incluyo...) por q no os dejan hacer lo q os sale de los mismisimos... de ahi vuestra monumental rabieta.
Ojo, es una opinion personal.
-
Pues si alguna vez se te indigestan, deja la fruta,GUMBALL24 escribió:yodadavys escribió:Sólo diré una cosa:
Uds. dirán...
A veces lasmanzanas no estan podridas, simplemente es q se indigestan o no cumplen con las propias prespectivas personales... traduciendo... lo mismo hay miembros del Staff Admin. a los q no soportais (entre los q claramente me incluyo...) por q no os dejan hacer lo q os sale de los mismisimos... de ahi vuestra monumental rabieta.

De rabieta nada, al pan pan y al vino vino. Visto lo visto, poco más se puede decir.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys escribió:Pues si alguna vez se te indigestan, deja la fruta,GUMBALL24 escribió:yodadavys escribió:Sólo diré una cosa:
Uds. dirán...
De rabieta nada, al pan pan y al vino vino. Visto lo visto, poco más se puede decir.
Punto primero, el q se queja de la calidad de la fruta eres tu, no yo....
Punto segundo, tu mismo te contestas, ¿Por que insistir?
Última edición por GUMBALL el 25 Dic 2007, 22:15, editado 1 vez en total
-
[Borradlo, no se ni para que me he molestado...]
Aprovecho para felicitar las pascuas!
Aprovecho para felicitar las pascuas!

Última edición por elalex el 25 Dic 2007, 22:15, editado 2 veces en total
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
GUMBALL24 escribió:yodadavys escribió:Pues si alguna vez se te indigestan, deja la fruta,GUMBALL24 escribió:yodadavys escribió:Sólo diré una cosa:
Uds. dirán...
Punto primero, el q se queja de la calidad de lafruta eres tu, no yo....
Punto segundo, tu mismo te contestas, ¿Por que insistir?

-
Esto ya no es lo que era...
Sólo hay que ver que siempre postean los 4 gatos... No entiendo el interés en tener el foro PERFECTO, donde todos sean PERFECTOS y todo lo que se diga sea PERFECTO para no molestar a nadie.
Sólo hay que ver que siempre postean los 4 gatos... No entiendo el interés en tener el foro PERFECTO, donde todos sean PERFECTOS y todo lo que se diga sea PERFECTO para no molestar a nadie.
-
XiQi - Leoner@ mayor del reino
Bueno, pues como e dicho arriba estoy punto por punto con lo dicho por Charlitos... el problema no son las normas, el problema no es Fiona, yo creo como muchos mas que el problema es el usuario el_padrino, que como dice mas arriba charlitos, se hace gala de unos "poderes" que el mismo se a otorgado ultimamente...
No comprendo como un MODERADOR de compra venta(recordemos que simplemente es un moderador y NO administrador, asi que no entra dentro del Staff admin) puede ir apercibiendo de baneos indiscriminadamente a quien no cumple las normas, pienso que EL no es nadie para apercibir de baneo, para eso estan los admin(en estos momentos unicamente BhEaN) que para ello es el unico que puede banear a alguien, de todos modos pongo un ejemplo de como deberian ser las cosas:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=30
Aqui el moderador no va apercibiendo ni amenazando con banear a nadie...
Asi que por favor, no junteis las churras con las merinas, creo que la queja es generalizada hacia este tipo de actitud dictatorial y fuera de tono de este moderador, no creo que nadie se hubiera quejado de las normas si este mismo usuario no hiciera apologia de ellas cuando fue el primero en saltarselas.
A si que no me queda mas remedio que como algun otro usuario a echo, pedir la dimision de el_padrino, o por lo menos que deje esta actitud que a tomado estos ultimos meses, y actue en su sub-foro moderando alli, y no por todo el foro intentando darselas de administrador...
Buenas noches
No comprendo como un MODERADOR de compra venta(recordemos que simplemente es un moderador y NO administrador, asi que no entra dentro del Staff admin) puede ir apercibiendo de baneos indiscriminadamente a quien no cumple las normas, pienso que EL no es nadie para apercibir de baneo, para eso estan los admin(en estos momentos unicamente BhEaN) que para ello es el unico que puede banear a alguien, de todos modos pongo un ejemplo de como deberian ser las cosas:
Aqui el moderador no va apercibiendo ni amenazando con banear a nadie...
Asi que por favor, no junteis las churras con las merinas, creo que la queja es generalizada hacia este tipo de actitud dictatorial y fuera de tono de este moderador, no creo que nadie se hubiera quejado de las normas si este mismo usuario no hiciera apologia de ellas cuando fue el primero en saltarselas.
A si que no me queda mas remedio que como algun otro usuario a echo, pedir la dimision de el_padrino, o por lo menos que deje esta actitud que a tomado estos ultimos meses, y actue en su sub-foro moderando alli, y no por todo el foro intentando darselas de administrador...
Buenas noches
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
polete85 escribió:A si que no me queda mas remedio que como algun otro usuario a echo, pedir la dimision de el_padrino, o por lo menos que deje esta actitud que a tomado estos ultimos meses, y actue en su sub-foro moderando alli, y no por todo el foro intentando darselas de administrador...
Totalmente de acuerdo

-
XiQi - Leoner@ mayor del reino
XiQi escribió:polete85 escribió:A si que no me queda mas remedio que como algun otro usuario a echo, pedir la dimision de el_padrino, o por lo menos que deje esta actitud que a tomado estos ultimos meses, y actue en su sub-foro moderando alli, y no por todo el foro intentando darselas de administrador...
Totalmente de acuerdo
+1 de nuevo
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
-
Marta - Leoner@ habitual
A ver, Polete.. muchas veces.. unos moderadores se meten en el campo de otros y viceversa, por q como comprenderas, no todos los moderadores estan disponibles las 24 horas del dia y es logico q unos nos exemos la mano a otros.. sobre lo de apercibir sobre baneos, pues creo q un moderador si puede, y es mas, es el q debe hacerlo, por q?? por q es el responsable de vigilar y mantener el orden, OJO, hablo de avisar/apercibir no ejecutar... ese proceso es mas discutible y complejo, y solo esta en manos de los administradores.
Sobrelo demas, no opino por q no soy kien...
Última edición por GUMBALL el 25 Dic 2007, 23:15, editado 1 vez en total
-
XiQi escribió:polete85 escribió:A si que no me queda mas remedio que como algun otro usuario a echo, pedir la dimision de el_padrino, o por lo menos que deje esta actitud que a tomado estos ultimos meses, y actue en su sub-foro moderando alli, y no por todo el foro intentando darselas de administrador...
Totalmente de acuerdo
+1
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
GUMBALL24 escribió:No comprendo como un MODERADOR de compra venta(recordemos que simplemente es un moderador y NO administrador, asi que no entra dentro del Staff admin) puede ir apercibiendo de baneos indiscriminadamente a quien no cumple las normas, pienso que EL no es nadie para apercibir de baneo, para eso estan los admin(en estos momentos unicamente <b><b>BhEaN</b></b>) que para ello es el unico que puede banear a alguien, de todos modos pongo un ejemplo de como deberian ser las cosas:
A ver, Polete.. muchas veces.. unos moderadores se meten en el campo de otros y viceversa, por q como compreneras, no todos los moderadores estan disponibles las 24 horas del dia y es logico q unos nos exemos la mano a otros.. sobre lo de apercibir sobre baneos, pues creo q un moderador si puede, y es mas, es el q debe hacerlo, por q?? por q es el repsonsable de vigilar y mantener el orden, OJO, hablo de avisar/apercibir no ejecutar... ese proceso es mas discutible y complejo, y solo esta en manos de los administradores.
Sobrelo demas, no opino por q no soy kien...

-