Usuario expulsado: Vicente832
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Usuario expulsado: Vicente832
Hace tiempo que a este usuario se le podia haber llamado al orden, con sus subidas cansinas de post en compra/venta y su nula participacion en otras secciones, claro esta que es mi opnion personal.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me parece perfecto a mi tambien.. cuando no kiere devolver el dinero es porque se ha marcado una estafa que tecagas..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Buenas
Soy administrador del club306 (www.club306.net). En nuestro foro ya le deshabilite el usuario hace 1 mes o así por discrepancias entre el y los moderadores, comportamientos inadecuados, faltas graves a usuarios y moderadores, etc....
Siento lo de esta estafa, y totalmente de acuerdo con el baneo. Yo ya tome esa decision tambien a pesar de que no me gusta banear a nadie, pero en este caso hice una excepcion
Un saludo desde el club306
Soy administrador del club306 (www.club306.net). En nuestro foro ya le deshabilite el usuario hace 1 mes o así por discrepancias entre el y los moderadores, comportamientos inadecuados, faltas graves a usuarios y moderadores, etc....
Siento lo de esta estafa, y totalmente de acuerdo con el baneo. Yo ya tome esa decision tambien a pesar de que no me gusta banear a nadie, pero en este caso hice una excepcion

Un saludo desde el club306
-
eljuli-306
Después de leer atónito todo el problema me parece una decisión más que correcta.
Quizás sea difícil denunciar a esta persona pero tarde o temprano a cada uno le llega lo suyo, en esta ocasión por mentiroso y estafador.
Saludos.
Quizás sea difícil denunciar a esta persona pero tarde o temprano a cada uno le llega lo suyo, en esta ocasión por mentiroso y estafador.
Saludos.
-
kxp1123 - Leoner@ habitual
Hola. Soy Víctor, provengo del club306, no tengo un leon ni nada, solamente he entrado por ver el percal de como andabais con este individuo...
Sólo puedo decir, que habeis tomado la mejor decisión, baneo!!! Nosotros en el club306.net se le quitó el user también, es un jeta, y un tontito, en posesión continua de la razón y un santo....Unos cojones, BRAVO, por lo que habes hecho!!!
Pd: Espero que nadie que le comprara el KH7 ese con agua!
Sólo puedo decir, que habeis tomado la mejor decisión, baneo!!! Nosotros en el club306.net se le quitó el user también, es un jeta, y un tontito, en posesión continua de la razón y un santo....Unos cojones, BRAVO, por lo que habes hecho!!!
Pd: Espero que nadie que le comprara el KH7 ese con agua!
-
Bittor13 - Nuev@ por aqui
Buenas, le llevé la suspension a un preparador que hay aqui cerca de Bilbao, "Victorino sport", es preparador de suspensiones para coches de rally y de calle, muy conocido por esta zona, el mismo Victorino me dijo solo con echarles un vistazo que tenian mas de 50.000 km ( y no 20 km), tambien me comento que el que las habia usado le gustanba ir rapido ......, el Victorino ha trabajado en esto toda la vida y creo que con su palabra me basta para saber que me la ha metido doblada el Vicente832....
Por cierto puestos a perder dinero acabo de venir de pagar una multa puesta por la gurdia civil de trafico en Treviño, por no llevar el recibo correspondiente de pago del seguro del coche, lo pago en dos veces y solo llevaba el del 1er semestre y no el del 2º semestre, por si pensais como yo... que eso del pago en dos veces solo es entre vosotros y el seguro, y eso que le mostre todos los recibos del seguro desde que tengo este coche (5 años)y estando en la misma compañia, creo que me han echado mal de ojo o algo asi...voy a llamar a la bruja lola para que empieze a poner velas negras....
Saludos..
Por cierto puestos a perder dinero acabo de venir de pagar una multa puesta por la gurdia civil de trafico en Treviño, por no llevar el recibo correspondiente de pago del seguro del coche, lo pago en dos veces y solo llevaba el del 1er semestre y no el del 2º semestre, por si pensais como yo... que eso del pago en dos veces solo es entre vosotros y el seguro, y eso que le mostre todos los recibos del seguro desde que tengo este coche (5 años)y estando en la misma compañia, creo que me han echado mal de ojo o algo asi...voy a llamar a la bruja lola para que empieze a poner velas negras....

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
vas a interponer alguna demanda?
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo lo denunciaba... es una estafa en toda regla...
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
SyLmaX escribió:vas a interponer alguna demanda?
No. no lo voy a hacer, se por experiencia cercana ( mi hermano) que cuando hay poco dinero de por medio no se hace caso a estas denuncias y se terminan archivando, si quieres conseguir algo mas te tienes que meter en abogados y demas, con lo que la perdida se puede disparar..., me queda la mala ostia dentro.... pero esta claro que este tio ya no va a vender nada mas por estos lares.
Gracias por el apoyo.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
sinparedes escribió:SyLmaX escribió:vas a interponer alguna demanda?
No. no lo voy a hacer, se por experiencia cercana ( mi hermano) que cuando hay poco dinero de por medio no se hace caso a estas denuncias y se terminan archivando, si quieres conseguir algo mas te tienes que meter en abogados y demas, con lo que la perdida se puede disparar..., me queda la mala ostia dentro.... pero esta claro que este tio ya no va a vender nada mas por estos lares.
Gracias por el apoyo.
Saludos..
Aunque no logres nada, hazlo. Precisamente para que quede archivada para futuras ocasiones...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
sinparedes escribió:SyLmaX escribió:vas a interponer alguna demanda?
Gracias por el apoyo.
Saludos..
Yo creo que deberías realizar algún tipo de denuncia para que quede constancia aunque la archiven y se olviden de ella.
Te veo bastante impasible y te han estafado a toda regla.
Tienes su nº de cuenta, te ha llegado el envío desde alguna dirección, tienes información que poder presentar en contra de este individuo aquí en el foro.
No podemos permitir que la gente se burle de los demás.....
Quizás debamos cambiar la forma en que todo esto se realiza.
Porque no pagar la mitad del coste de la operación al principio y la otra mitad cuando te llega el envío??
Si el que compra se fía de que le enviaran las cosas, que se fíe también el vendedor de que se le terminara de pagar lo que vende.
-
kxp1123 - Leoner@ habitual
Sylmax vas a tener curro en cerrar muchos temas en compra y venta saludos jijij
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me parece correcta esta decisión ya por el simple hecho de ocultar información y mostrar una foto a la que no corresponde, dios mio 20 Km ni de coña...
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
kxp1123 escribió:Quizás debamos cambiar la forma en que todo esto se realiza.
Porque no pagar la mitad del coste de la operación al principio y la otra mitad cuando te llega el envío??
Si el que compra se fía de que le enviaran las cosas, que se fíe también el vendedor de que se le terminara de pagar lo que vende.
Me parece una muy buena iniciativa y creo que habria que ponerlo como una norma en el club
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
DEW-SCENTED escribió:SyLmaX vas a tener curro en cerrar muchos temas en compra y venta saludos jijij
creo q he cerrado todos los post de sus ventas. si se me ha escapado alguno rogaria q me lo dijerais para cerrarlo.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4