[Importante] Mi ultima decision en el Club...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, Sonic_206, pque, clarens, GTD, eftuning

[Importante] Mi ultima decision en el Club...

Notapor Invitado el 28 Dic 2007, 10:01

Uff... mira que llevo dias intentando hablar contigo, pero no hay manera... Pareces el Papa tio!!! Hay que pedir cita para hablar contigo... jajaja

En fin, respecto al post... estoy de acuerdo contigo en todo... Yo llevo mas de un año en el club, y sinceramente, has sido una de las personas que mas me ha ayudado en el foro... y sabes que no solo me refiero al coche, verdad? Has estado ahi en todas las bricos de mis dos leones, me acompañaste a ver el cupra, estuvimos hasta las tantas de la madrugada desguazando mi coche, nos vinieron a visitar 4 patrullas de la poli cuando "perdimos un tornillo en el cubrecarter"... jjajaja... Acabaste con la flora del jardin de mi casa... Y en otros temas mas personales tambien me has ayudado muchisimo...

Yo creo que nadie va a poder desempeñar el trabajo como lo has hecho tu... eso va a ser imposible. Tu manera de ser, de tratar a la gente... de ayudar sin pedir nada a cambio, unido a tus conocimientos informaticos y tu afan de superacion y perfeccionismo, hacen de ti el modelo perfecto para administrar esto, y de momento no conozco a nadie que pueda hacerlo como tu ni mucho menos.

Verdaderamente os dais cuenta de que esto ha empezado por lo de Fiona? Yo de verdad que alucino... HA conseguido su proposito, y ha sido debio a que algunos miembros de este club han alimentado eso. De verdad que no entiendo como se ha podido generar tan mal rollo... Y es algo que se ha ido propagando como una enfermedad.

Esto empezo con bhc, homero, pikolo y el_padrino, a lo que se sumo luego elalex, se extendio a dancer, luego pque, chusmaster, polete... DIOS! Se propagaba como el fuego!! Yo he preferido no entrar en esas discusiones porque verdaderamente me parecian una soberana gilipollez... de verdad. Acaso vosotros no estais aqui para pasaroslo bien? Porque yo donde hay movidas paso... en serio que paso (Si no me atañen directamente a mi...) Es mas, pequé de decir un comentario en una de las discusiones, y me dijeron noseque... total que me piqué en ese momento, pero luego lo piensas y dices... pfff y para que tanta gilipollez??

En fin BhEaN... ya te digo que este club sin ti se va a la mierda. Eres uno de los pilares (el pilar) de este foro. El que diga que este foro esta gracias a los usuarios que hay en el, se engaña. Este foro esta aqui gracias a ti. A ti te llaman si falla algo, a ti te llaman si hay errores, a ti te llaman si hay problemas... Es decir, que esto funciona por ti.

Y nuestra manera de agradecerte eso ha sido este pequeño regalo, que creeme... no es nada comparado con lo que tu has hecho por nosotros.

Feliz navidad capullo!
Invitado

Notapor elalex el 28 Dic 2007, 10:13

Yo creo que poco mas se puede añadir... Si algo te tenemos que decir los usuarios del foro, es GRACIAS.

Ni que decir tiene, que si hay re-elecciones vas a contar con mi voto y con el 99% del resto del foro. Hace poco dije que el puesto de Moderador y mas el de Admin. son puestos MUY desagradecidos, pero la gente no es ciega y aunque no lo valoren dia a dia, se nota cuando hay alguien que mira por los usuarios y que se lo curra...

Desde aquí aplaudo a los que tuvieron el detallazo de la cola Seat Sport, si no aporte mi granito de arena, no fue porque pensará que no lo merecieras... :aplauso::aplauso::aplauso:

Y bueno, como persona, sin lugar a dudas una de las mejores personas que conozco del foro y del resto de mi vida. Sabes que te aprecio aunque no deje pasar una ocasión para chincharte y eso lamento informarte que no va a cambiar :mrgreen:

Un saludo,
elalex (Prefiero poner el nick y que mi nombre real permanezca en el anonimato... Nunca se sabe quien nos puede estar leyendo... Imagen)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eltitoxusmi el 28 Dic 2007, 10:16

Yo llevo poco tiempo por el foro, y posiblemente no sea la persona mas indicada para hablar porque aun no me he puesto al dia del foro y de las movidas, pero mi opinion como medio entendido del tema (yo soy administrador tambien de un foro y pagina web, aunque no de estas caracteristicas) que el trabajo que ha hecho y esta haciendo BhEaN es autenticamente increible.

Yo siento no haber formado parte de ese regalo que te hicieron pero llevo dos dias (nunca mejor dicho) y no tenia ni idea, pero que sepas que te lo mereces, y muchas cosas mas.

Creo que la reeleccion de tu cargo no es la decision correcta, sino buscar algun administrador más que colabore contigo, porque como dices tu, estando solo te acabas quemando.

Me parece un trabajo impresionante la organizacion que tiene el foro (desde el primer dia que entre sabia donde estaba cada cosa que busco) y creo que simplemente eso es digno de reconocimiento.

Tambien quiero destacar que esto es una maravilla y solo hay que fijarse en la cantidad de usuarios y post que hay, eso no se hace solo y tambien quiero decir a BhEaN que, si con algo necesitas ayuda o simplemente quieres tener un poco mas de tiempo solo tienes que pedirlo sea lo que sea, si necesitas apoyo en algo de informatica, aki habra bastantes informaticos (entre los que me incluyo yo, y con quien puedes contar para lo que quieras), si necesitas apoyo en algo de mecanica habra tambien un monton de gente que sepa y con cualquier tema que necesites un cable pasara lo mismo.

Y esa es mi humilde opinion, espero que aki no se haga una guerra de proBhean y contraBhean, porque de verdad que me quede impresionado al ver el buen rollo (no he llegado a tiempo a las discusiones) que hay por aki y la cantidad de cosas que se hacen los unos por los otros sin pedir nada a cambio (excepto en venta de cosas, que ahi hay que soltar pasta :D ) . En conclusion, tienes mi apoyo, y pido disculpas si he cometido algun error por el foro

Un saludo!!!
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javisfr el 28 Dic 2007, 10:41

Es increible de verdad, estoy totalmente estupefacto, no puedo creer que lo que leo.

Antes pasaba por aki diariamente, y por culpa de cosas como esta mi asistencia a este foro se ha visto gravemente diezmada,
no me cabe en la cabeza como puede haber gente que le eche cosas en cara a este muchacho, he visto cosas chungas en internet
y he tenido vivencias parecidas, pero esto se lleva la palma de todas todas, que un chaval que se ha dejado la piel en los putos huesos por este foro, haya sido criticado hasta ese punto ME PARECE ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE.

Que cada uno se de por aludido lo que quiera, me trae absolutamente sin cuidado, la situacion esta bastante mas que clara, que se haya llevado al extremo de criticar a una persona como BhEaN que se ha partido el culo por esta comunidad, hasta el punto de querrer renunciar a su cargo, me parece algo totalmente DEPLORABLE.

BhEaN, solo te conozco de la kedada burgalesa y de un par de llamadas de telefono como persona y ya me pareciste buen tio, ya no paso mucho por aki, pero te doy las gracias porque gracias a gente como tu, este foro llego a ser LO QUE FUE, si si repito LO QUE FUE, porque en mi opinion, que se llegue a situaciones como esta, hacen que este foro ya no sea lo que fue.
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
javisfr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Invitado el 28 Dic 2007, 11:01

elalex escribió:Yo creo que poco mas se puede añadir... Si algo te tenemos que decir los usuarios del foro, es GRACIAS.

Ni que decir tiene, que si hay re-elecciones vas a contar con mi voto y con el 99% del resto del foro. Hace poco dije que el puesto de Moderador y mas el de Admin. son puestos MUY desagradecidos, pero la gente no es ciega y aunque no lo valoren dia a dia, se nota cuando hay alguien que mira por los usuarios y que se lo curra...

Desde aquí aplaudo a los que tuvieron el detallazo de la cola Seat Sport, si no aporte mi granito de arena, no fue porque pensará que no lo merecieras... :aplauso::aplauso::aplauso:

Y bueno, como persona, sin lugar a dudas una de las mejores personas que conozco del foro y del resto de mi vida. Sabes que te aprecio aunque no deje pasar una ocasión para chincharte y eso lamento informarte que no va a cambiar :mrgreen:

Un saludo,
elalex (Prefiero poner el nick y que mi nombre real permanezca en el anonimato... Nunca se sabe quien nos puede estar leyendo... Imagen)

Tranquilo Ramon... que nadie se enterará de tu identidad...

xDDDDDDDDDDD
Invitado

Notapor charlitos el 28 Dic 2007, 11:01

VAYA POSTTTTT, me lo he leido enterito! sabes que tienes mi apoyo incondicional, si tu te vas esto se hunde esta clarisimo... poco mas que decir y no te hayan dicho...

GRACIAS! (ya te lo pagare en carne cuando te vuelva a ver :gayfight: )
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Prometeo el 28 Dic 2007, 11:25

Despues de todo lo que llevo leyendo en la zona sugerencias ultimamente, me parecia incompresible que no huebiera un post como este, ahora que lo ahi, simplemten decir, que por desgracia no me coge por sorpresa, ya que tenia sospechas del trabajo social y tecnico que este foro conlleva. Simplemente mostrarte todo mi apoyo BhEaN.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gus el 28 Dic 2007, 11:50

BhEaN ya sabes que estoy totalmente al 100% con tu post. Hemos hablado bastante veces del tema y el cambio tiene que ser necesario, ya que esto se esta se va de las manos.
Desde que llegastes a Segundamano, he podido conocerte mejor y llegar a la conclusion de que eres el mejor del foro.

Haber si solucionamos todo esto para poder cerrar los otros temas que tenemos con alguna empresa y que sera beneficiosa para el club.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor francupra el 28 Dic 2007, 12:14

buenos dias buff al final lo has echo y lo respeto saves k tines mi apollo al igual k (lor_pato y corecaminos ) no creo k yo tenga nada k añadir pero hay un tema ke salire kien saliera tendrias ke decierlo

el foro no se mantine del haire y creo firme mente k todos akeyo ke lo disfrutan deverian contribir ya ke no creo ke el acministrador tenga k corer con el gasto ekonomico sino todos los usuarios del foro
un ke sea voluntario ya te lo dije en su mometo ya ablamos del tema eres un crak y se k lo has dado todo al 100% cuantas veces no esmos kedado hasta la madrugada haciendo cosas en nuestros leones despues de ahcerlas en los leones de los demas ya ni las se jeje x eso y por mil cosas ke me has demostrado tienes mi apollo incondicional .

pd: no me yoeres x lo del escape de seat spor k es una chuminada mamoncete ya aver si es verda k tines tiempo y te enseño ha lavar el coche de una vez jaja
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor carbu el 28 Dic 2007, 12:22

BhEaN tio, la verdad es que si que te mereces un tiempo, todo lo que es, ha sido y sera el foro se debe a ti.. yo que quieres que te diga, el poco trato que he tenido contigo por MPs me pareces la persona mas correcta para el puesto de Administrador.. pero el tema esta (y eso si que es verdad) en que si hubiese varios administradores todo se haria mejor, ya que tu estarias mas despejado y con ganas de seguir palante; pero en ningun caso le daria tu puesto de Admin a otro.. vamos ni se me pasa por la cabeza kien seria capaz de llevar la cosa como tu lo has hecho..

Sin mas, que no tengo mucho tiempo, un abrazo mostro y nada, yo te votare otra vez para el puesto de Administrador cuando haya que hacerlo..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 28 Dic 2007, 12:29

Bueno señores yo llevo poco tiempo en el foro y lo hable con el mister BhEaN que lo e tomado con fuerza esto del foro, las kedadas, bricos etc, y el tiempo que llevo ya me e hecho conocido en el foro con algunos mas renombrados usuarios ya sea fenix, francupra, krimi, polete, blanco y demas, al final ya es costumbre de irme al kine los sabado aunque sea un ratillo pero voy, y si hay que aportar algo se hace, Jeje SABEN QUE SOY UN VAGO pero ahora algo ya me estoy metiendo mas en los bricos jeje.

Pue que lastima que te vayas BhEaN, solo recuerdo que dabas tokes de atencion de una manera muy educada y sin faltar el respeto, solo digo en el tema de Fyco que estaba tan desesperado por colocarlo que yo mismo tube que hablar con la gente de fyco por el percance que tube con mi anterior coche que era compresnsible que este algo desesperado, y diciendo tu que no nos metieramos para que el trato con fyco no se estropee pero de unas formas muy adecuadas y de la altura de un buen administrador.

De verdad lo poco que conozco a la gente de este foro y en especial a ti BhEaN pues un tio cojonudo, mi apoyo incondicional si te quieres dar un descanso que es normal, no somos maquinas, somos seres humanos que necesitamos descansar y encima viendo que tu tienes la labor del 100% del foro asi que cuenta con mi apoyo no lo dudes.

Sobre los nuevos administradores, conoci el finde pasado a lordpato y me parecio un tio de putamadre, a correcaminos no lo conozco pero por referencias de el creo que podra desemeñar bien la labor de administrador ambos mi apoyo a los dos.

Bueno me e leido todo tu tocho, y como nunca, un saludo y te veo mañana tronco ya te escribi un mensaje y no te me vas a escapar.

Un abrazo y cuenta conmigo sin lugar a duda eso que no se te olvide..

FELIX
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor garlim el 28 Dic 2007, 12:38

¿que decirle a alguien que expresa con tal sinceridad lo que piensa y siente?
emociona oir a alguien llorar por la perdida de un hijo, y creo que sientes que es eso lo que has perdido. Con razon: tanto esfuerzso , tanto tiempo, alguna que otra recompensa y siempre con la satisfaccion del trabajo (que no deber) cumplido.
Y ahora llega el hijo y te recrimina tus ausencias, tus "quiero y no puedo, sin una palabra de agradecimiento...

Lo primero : GRACIAS. por todo, por haber mantenido y mantener esto vivo
Lo segundo : enhorabuena por el trabajo hecho
Lo tercero : me parece perfecto que pienses que debemos ratificarte los usuarios (porque cualquier encuesta/votacion va a ser una ratificacion) y que pidas ayuda para poder seguir adelante. Ciertamente hay trabajo de sobra y de mas para varias personas.
Lo cuarto : no creo que lo que esta pasando en el foro,sea problema de los moderadores, usuarios o de eso llamado "staff admin" . Simplemente creo que se debe a malentendidos, alguna que otra mala hierba, ganas de picar y que simplemente se fue de las manos. Y que solo hace falta un poco de calma y unas cervezas en comun para solucionarlo.

Por ultimo, decirte que sigas ahi, como siempre, pero con ayuda: de mas admins, de los moderadores y de todos.
garlim
Gurú de los leones

Notapor SyLmaX el 28 Dic 2007, 13:00

vaya tocho!!, en este te has esmerado cabronazo!!.. lo primero esq no tienes q dar las gracias por el regalo, simplemente con imaginarme como se te quedo la cara me doy por satisfecho.

obviamente veo correcto q todos los miembros de Zona Admin nos sometamos a re-elecciones, los q salgan de nuevo sera como "premio" a su trabajo y los q no sea asi pues nada, a disfrutar de ser user sin privilegio alguno.

BhEaN, como muchos otros contaras tambien con mi apoyo para seguir siendo el q tira de este carro junto con la ayuda de los otros dos admin q salgan elegidos.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor kxp1123 el 28 Dic 2007, 13:58

Buenas,

Yo llevo en este foro unos 3 años y 8 meses.

Desde el principio me pareció uno de los mejores foros, bien llevado, bien organizado pero lento.

Recuerdo varias personas que pasaron por aquí, las cuales ofrecieron mucho pero que después poco a poco se fueron. Y por que??????

A medida que cumplimos años nuestras responsabilidades aumentan, cambian nuestras perspectivas y tenemos menos tiempo para nuestro ocio.

Hay que respetar las decisiones, cuando uno ya siente dentro de si que esta cansado o que ya no se ve capacitado debe dejar paso a otros.

Es difícil la elección de nuevos miembros en el alto cargo pero no imposible.
Lo que si tengo claro es que el foro no morirá pase lo que pase.

Por último comentar que soy informático y se lo que significa que todo funcione bien pero que muy pocos sepan quien lo hace funcionar.

Siempre es lo mismo: Para el 98% de las personas las cosas son muy fáciles. Para el 2% restante es difícil y no para de currar.

Saludos!
kxp1123
Leoner@ habitual

Notapor Kraut el 28 Dic 2007, 14:02

kxp1123 escribió:Siempre es lo mismo: Para el 98% de las personas las cosas son muy fáciles. Para el 2% restante es difícil y no para de currar.
Saludos!

eso es cierto, mucha gente no sabe el trabajo que tiene llevar un foro tan grande como este....
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web