Homero escribió:gurin escribió:El post este lo ha puesto para " armarla" y es lo que está consiguiendo.
SALUDOS
Ni de coña,
en cuanto termine de hablar con el otro bobo que tengo al telf, contesto a este "estimado contertulio".
tardas mucho?

Homero escribió:gurin escribió:El post este lo ha puesto para " armarla" y es lo que está consiguiendo.
SALUDOS
Ni de coña,
en cuanto termine de hablar con el otro bobo que tengo al telf, contesto a este "estimado contertulio".
charlitos escribió:iba a escribir un post la leche de largo, para criticar la actitud de este sujeto... pero es ganas de mal gastar energia...
asi que como bien dijo kraut cojo sitio
cardenas escribió:Creo que algunas personas en especial estas(elalex,pikolotk,bhc,homero) deberian de desenchufar su router y darse de baja de internet, porque a lo unico que se dedican este grupito de amiguetes, es a joder por donde entran a base de sus charlitas en sus post, les encantan criticar a los que no comparten sus ideas y poner en contra a los demas, si les sigues su corriente seras su amigo, en cuanto les lleves la contraria a alguno, se te hechan encima con sus post .
cardenas escribió:Creo que las normas nuevas del foro son como las de cualquier foro normal, lo que pasa es que si los nenes no tocan los cojones un rato y se hacen resaltar pues no se quedan contentos. Ademas de sentirse solo para meterse en un foro del Leon para solo y exclusivamente para criticar a la gente , porque no se, llevo tiempo leyendo por aqui, y estos personajes estan en todos los post de conflictos,movidas o lo que se le quiera llamar, pero entras en secciones del Leon, y no aportan una mierda.
cardenas escribió: Y algunos moderadores como BhEaN (que se lo curra un huevo), deberia de para bordar el cargo de moderador, excluir a sus amiguetes cuando la cagan, porque se han expulsado usuarios por faltar al respeto, elalex y homero lo hacen continuamente y no se les dice ni mu. He podido leer conversaciones en las que es la otra persona la que se le banea y por ejemplo elalex deberia de haber sido igual de baneado.
cardenas escribió:Reuniros en un bar los findes y quejaros libremente, pero no sigais dando por culo a los que les gustan los coches, si no esto no os gusta largaros y punto, mira homero dejo libre su nick, borrar mi galeria... y luego ve la oportunidad de tocar los huevos en los votos y vuelve, se te vas te vas, si no deja de dar la nota que ya la has dado bastante.
Homero escribió:Estaba yo ahora en el baño (por eso no he contestado al telf) y mientras hacía el "esfuerzo", pensaba yo:
Hay alguien tan sumamente.... "raro", como para abrir un post de este tipo, con lo cual.. tras el último empujón llegué a la conclusión de que lo importante es tener papel higienico cerca.
Si, si, para lo demás mastercard.. pero a ver como te limpias el culo con la tarjeta.
PD: Pon papel higiénico en tu vida.
GUMBALL24 escribió:No comments... a palabras necias, oidos sordos. Y este tipo es un necio al menos hasta q no de la cara.
polete85 escribió:GUMBALL24 escribió:No comments... a palabras necias, oidos sordos. Y este tipo es un necio al menos hasta q no de la cara.
No, necio no... es un Cobarde.
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1753 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados