ferleon escribió:Yo sí lo veo. Sería una base de datos actualizable, como un "trabajo de campo" en el que se tendrían localizados a ciertos coches con sus respectivas matrículas; si un coche es robado, se miraría en la base a ver si está fichado, por dónde se ha visto y cuándo... Algo laborioso por el tema de que un coche hoy está aquí y mañana quién sabe... además, aunque sea buena idea, creo que pocos aparecen por ser vistos por foreros
Saludos
Exacto, a esto me refiero.
Ejemplo:
Todos vamos actualizando esa lista, yo hoy he visto un FR Negro matricula XXXX-XXX por alcorcon. Y resulta que ese mismo dia se pone un post de que a uno de barcelona le har robado el leon con esa misma matricula.
Pues ya sabemos que el leon ese esta en madrid, simplemente consultando la base de datos de leones que tenemos. No es ir con una lista de los coches robados en la mano e ir apuntando todas las matriculas, sino apuntar las matriculas de los leones que veamos e ir creando una base de datos por si un dia sale un robo y da la casualidad que alguien ha visto un leon con esa matricula y lo tenemos localizado.
Joder... es que no se si me explico bien.