Nekora escribió:polete85 escribió:Coño! desviando tu propio post?
Coño, si tu desvias mi post, no lo voy a desviar yo??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
te parece etica y moral la ley del "talion"??? ojo por ojo??

polete85 escribió:Nekora escribió:polete85 escribió:Coño! desviando tu propio post?
Donde?
.charlitos escribió:se os va... el vendedor que hace eso es un mamon, pero esta en su derecho de ser manon, si el otro no busca compara y decide es su problema...
polete85 escribió:Bueno, pues pido disculpas a los señores foreros, por mi entrada apabullante y mal sonada en el post, las tiranteces con nekora ya estan solucionadas via messenger, y sin ningun problema! por ello pido perdon a los demas usuarios por las incomodas tiranteces...
elGersonFr escribió:No creo que tenga nada de malo entrar en dicho post y comentar con correpción y educación que nuevo eso vale x en un comercio.
No creo que eso sea rebentar una venta solo joderle el chollo a un espabilado.
Saludos y este tema me parece interesante y creo que todos deberiamos dejar claro si esto se puede o no se puede hacer.
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado