Eso sí, en la pág. 3 pone "poción" en vez de "opción". (Igual es que Astérix y Obélix han echado una mano

yodadavys escribió:Me parece bien explicado (no tiene misterio) pero veo feos/cutres los pantallazos: un manual con capturas en las cuales se ve que correcaminos habla con calamar en el msn... queda feo, por lo menos para mi.Sonic_206 escribió:El manual sobre como usar el buscador, ya esta colgado en la zona de descargas de la web!!
http://www.clubseatleon.net/modules.php ... tit&lid=42
Saludos!!
Y no se, si es un manual, que la primera foto sea del foro (en vez de todos los Leones robados) y que se ponga mínimamente la dirección de la web.
Lo siento, pero es lo que pienso,
Sonic_206 escribió::plas:
Llanta llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 0 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados