ChiLL escribió:BhEaN escribió:Pues si, con este "truco" se pueden revender entradas "cubriendose" las espaldas ante la ley... al menos en SegundaMano... en eBay no lo se...
Pisha gorda, se que SegundaMano es una pagina de PM y muy recomendable... pero no me respondes a la pregunta...
Si se "revende" una entrada con el metodo del boligrafo, ¿¿no hay ningun problema legal se anuncie donde se anuncie??
Si me dices que en SegundaMano no hay problemas, y que en el resto no lo sabes... que quiere decir que hay paginas que denuncia ese tipo de anuncios alegales??
Hombre, no soy abogado, no se si realmente con el "truco" del boligrafo se puede "eludir" la responsabilidad si te pillan con este tipo de reventas... solo te puedo decir que en Segundamano.es NO se pueden vender entradas, se verifican los anuncios a mano uno a uno, incluso hay un departamento dedicado exclusivamente a descubrir fraudes.. sin embargo, si se usa el "truco" del boligrafo, sí que se suele permitir que se ponga el anuncio...
Respecto a lo de si hay webs que denuncian este tipo de acciones alegales, pues no te lo puedo asegurar, pero diría que si... la policía y la guardia civil suelen pedir cada x tiempo a Segundamano.es información sobre la gente que pone determinados anuncios que ellos catalogan de fraudes o intentos de estafas y cosas así... por lo que no hace falta que sea la propia web la que avise, sino que ellos ya se encargan de "echar un vistazo" de vez en cuando...
Sergiom, no te preocupes, tio... simplemente no se permiten aqui este tipo de ventas, por eso se te cerró...

Saludos,