si a alguien no le gusta algún candidato, es muuuuuy sencillo. Mínimo hay otro en el que poder depositar su voto.
saludos!
correcaminos escribió:señores, las cosas privadas entre dos foreros, por privado ¿vale?
si a alguien no le gusta algún candidato, es muuuuuy sencillo. Mínimo hay otro en el que poder depositar su voto.
saludos!
Akelarre escribió:No se deveria de dejar presentarse quien quiera y no poner los que quiera la Zona Adminstrativa
GUMBALL escribió:bhc escribió:GUMBALL escribió:bhc escribió:GUMBALL escribió:Te repito, deja de ofender con ese tipo de comentarios dirigiendote de manera despectiva a mi persona.
hacia que persona?
te lo estoy diciendo muy en serio
El que?
Yo no estoy faltando al respeto a nadie.
Que estas, intentando que salte de otra forma no?
Si ya me conozco tus trucos para provocar al personal
Te repito, no difames ni faltes el respeto a la gente.
Akelarre escribió:correcaminos escribió:señores, las cosas privadas entre dos foreros, por privado ¿vale?
saludos!
Y si no te gusta ni uno ni otro? Que conste que no tengo nada entre los elegidos.
No se deveria de dejar presentarse quien quiera y no poner los que quiera la Zona Adminstrativa .
P.D. Deverias hacer una jornada de puertas abiertas a la Zona Admin. para ver lo que es.
saludos
Pero ya me perdonareis, en este caso creo que bhc tiene toda la razón. No puedo dejar de observar una actitud altiva y como condescendiente por parte del moderador.
Coño, que dan ganas de contestarle "Y que vas a hacer, banearme, pringao de los cojones?"
correcaminos escribió:Akelarre escribió:correcaminos escribió:señores, las cosas privadas entre dos foreros, por privado ¿vale?
saludos!
Y si no te gusta ni uno ni otro? Que conste que no tengo nada entre los elegidos.
No se deveria de dejar presentarse quien quiera y no poner los que quiera la Zona Adminstrativa .
P.D. Deverias hacer una jornada de puertas abiertas a la Zona Admin. para ver lo que es.
saludos
Ya lo he indicado más atrás, sería votar en blanco, igual que en el resto de elecciones.
La verdad es que tienes razón, quizá habría que haber pensado en que los foreros se presentasen como candidatos. Como siempre se pretende mejorar, creo que es buena medida para futuras elecciones
Akelarre escribió:
Que tengais "miedo" en que se presente un usuario que no sea buen moderador y gane por ser el mas "guay" y no seria bueno para el foro , lo veo bien.
Se podria dejar una semana para posibles candidatos se presenta quien quiera y luego en la famosa Zona Admins. valorais los presentados y si hay alguno que no lo veis claro lo deciis en general " cuidado este usuario no lo vemos como bueno moderador en la Zona Adms. por esto lo otro ... y ya los usuarios sabriamos mas de el o ella .
saludos
correcaminos escribió:Akelarre escribió:
Que tengais "miedo" en que se presente un usuario que no sea buen moderador y gane por ser el mas "guay" y no seria bueno para el foro , lo veo bien.
Se podria dejar una semana para posibles candidatos se presenta quien quiera y luego en la famosa Zona Admins. valorais los presentados y si hay alguno que no lo veis claro lo deciis en general " cuidado este usuario no lo vemos como bueno moderador en la Zona Adms. por esto lo otro ... y ya los usuarios sabriamos mas de el o ella .
saludos
que va tio....si no es por eso!! si es por agilizar el tema.
en realidad pretendemos poner un acotado a que suceda lo que dijo gumball en otro post y que por ejemplo salga gente que no quiere ser (aunque esto se soluciona haciendo que la gente presente candidaturas) o que se creen trolls indiscriminados y se tome a mofa la votación.
con tu segundo párrafo no estoy de acuerdo. fíjate toooodo lo que se duda de que nosotros estemos actuando de buena fe. si intervenimos de la forma que dices, habría un revuelo feroz
correcaminos escribió:Akelarre escribió:
saludos
que va tio....si no es por eso!! si es por agilizar el tema.
en realidad pretendemos poner un acotado a que suceda lo que dijo gumball en otro post y que por ejemplo salga gente que no quiere ser (aunque esto se soluciona haciendo que la gente presente candidaturas) o que se creen trolls indiscriminados y se tome a mofa la votación.
con tu segundo párrafo no estoy de acuerdo. fíjate toooodo lo que se duda de que nosotros estemos actuando de buena fe. si intervenimos de la forma que dices, habría un revuelo feroz
correcaminos escribió:que va tio....si no es por eso!! si es por agilizar el tema.
Nekora escribió:correcaminos escribió:que va tio....si no es por eso!! si es por agilizar el tema.
Javi....Entiendo que se quiera agilizar el tema. Pero, qué es del tercer moderador en [Compra/Venta] desde que en Diciembre dejé el cargo?? No se debería haber resuelto la vacante que dejé antes que ésta??
Porqué en ese caso no queréis agilizar el tema? Qué le diferencia a un hueco vacante en [Compra/Venta] a otro de otro subforo?
Desde mi más modesta opinión, el eslógan de "agilizar el tema" es incluso literario, pero para nada convincente....Para nada...
Cuando salimos SyLmaX y yo como moderadores de [Compra/Venta] recuerdo que tuve que enviar a la Administración un eMePé presentando mi opción de candidatura. Y como yo creo que el resto. Vamos, que éramos nosotros los que nos presentábamos como "opositores" a moderadores, y luego todos los usuarios elegían a esos "moderadores".
¿Qué es lo que salió mal de aquella fórmula? Porqué antes era la forma de proceder más democrática y ahora se discrimina por una elección "a dedo"??
Si por aquél entonces fuimos elegidos mediante ese procedimiento, al no ser el método correcto actualmente, no se debería haber puesto mi cargo a disposición de referéndum antes de que yo hubiese presentado mi renuncia??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Me gustaría que se me diera respuesta razonada a cada una de las preguntas única y exclusivamente por parte de los Administradores (ya sea por aquí o por eMePé). Gracias.
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados