Para discutir sobre las votciones en curso:

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: clarens, Sonic_206

Re: Para discutir sobre las votciones en curso:

Notapor correcaminos el 08 Mar 2008, 09:58

señores, las cosas privadas entre dos foreros, por privado ¿vale? :wink:

si a alguien no le gusta algún candidato, es muuuuuy sencillo. Mínimo hay otro en el que poder depositar su voto.

saludos!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 08 Mar 2008, 23:59

correcaminos escribió:señores, las cosas privadas entre dos foreros, por privado ¿vale? :wink:

si a alguien no le gusta algún candidato, es muuuuuy sencillo. Mínimo hay otro en el que poder depositar su voto.

saludos!

Y si no te gusta ni uno ni otro? Que conste que no tengo nada entre los elegidos.

No se deveria de dejar presentarse quien quiera y no poner los que quiera la Zona Adminstrativa .

P.D. Deverias hacer una jornada de puertas abiertas a la Zona Admin. para ver lo que es.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Kraut el 09 Mar 2008, 00:08

Akelarre escribió:No se deveria de dejar presentarse quien quiera y no poner los que quiera la Zona Adminstrativa

para que correr riesgos innecesarios? :pensando: :troncharse:
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 00:18

En vista de que hay dos hilos abiertos sobre el mismo tema, desde el día de ayer, creo que es hora de que algún admin los una.

Me es indiferente unir éste al otro o viceversa.

Sali2.
Invitado

Notapor clarens el 09 Mar 2008, 00:44

Lo siento Homero como veia que no ponias tu el hilo ( oque tardabas) y que lo otro delas votaciones general iba cojiendo mal camino abri este rapidito. Mejor que unirlos que cierren este que el otro va mas pa adelante...
Salu2
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 09 Mar 2008, 04:18

:palomitas2:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor 3815150965 el 09 Mar 2008, 10:31

GUMBALL escribió:
bhc escribió:
GUMBALL escribió:
bhc escribió:
GUMBALL escribió:Te repito, deja de ofender con ese tipo de comentarios dirigiendote de manera despectiva a mi persona.

hacia que persona?

te lo estoy diciendo muy en serio

El que?

Yo no estoy faltando al respeto a nadie.

Que estas, intentando que salte de otra forma no?

Si ya me conozco tus trucos para provocar al personal

Te repito, no difames ni faltes el respeto a la gente.

Pocas veces intervengo en discusiones entre foreros, porque creo que entre otras cosas son improductivas, y que yo me meta no aporta nada.

Pero ya me perdonareis, en este caso creo que bhc tiene toda la razón. No puedo dejar de observar una actitud altiva y como condescendiente por parte del moderador.
Coño, que dan ganas de contestarle "Y que vas a hacer, banearme, pringao de los cojones?"
En este foro se puso de vuelta y media a la denominada "cuchipandi", gente, bajo mi punto de vista de lo mas coherente, gente que ha dejado de postear como lo hacía, gente que yo por lo menos echo de menos en lo que respecta a la sensatez que aportaba y gente que pienso que le daba a este foro un nivel por encima de los otros en lo que a respeto y tolerancia se refiere. Pienso que la perdida como foreros de toda esta gente (los mas destacados Pikolotk, elalex, ...) hace que este foro no sea lo que fué, y creo que el nivel como foreros de las personas que dirigen ahora el cotarro , salvo excepciones, está muy por debajo de lo que era cuando yo empecé a entrar por aquí.

Que conste que hablo siempre de foreros, no de personas, ya que no conozco a nadie personalmente.
Esto es sólo la opinión de un forero, las percepciones que tengo, y la respuesta a la pregunta que me hago: "Por que cada día me apetece menos entrar al foro?

Espero no haber ofendido a nadie.

Un saludo.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
3815150965
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor correcaminos el 09 Mar 2008, 11:18

Akelarre escribió:
correcaminos escribió:señores, las cosas privadas entre dos foreros, por privado ¿vale? :wink:

saludos!

Y si no te gusta ni uno ni otro? Que conste que no tengo nada entre los elegidos.

No se deveria de dejar presentarse quien quiera y no poner los que quiera la Zona Adminstrativa .

P.D. Deverias hacer una jornada de puertas abiertas a la Zona Admin. para ver lo que es.

saludos

Ya lo he indicado más atrás, sería votar en blanco, igual que en el resto de elecciones.

La verdad es que tienes razón, quizá habría que haber pensado en que los foreros se presentasen como candidatos. Como siempre se pretende mejorar, creo que es buena medida para futuras elecciones :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2008, 11:20

Pero ya me perdonareis, en este caso creo que bhc tiene toda la razón. No puedo dejar de observar una actitud altiva y como condescendiente por parte del moderador.
Coño, que dan ganas de contestarle "Y que vas a hacer, banearme, pringao de los cojones?"

Pero sabes cual es la diferencia, lo primero, q no tienes ni idea de lo q bhc y yo hemos hablado por mp, mientras el insistia en publico con asuntos personales... y lo segundo, eso no se lo he dicho, ni como moderador, ni como usuario, sino como persona... sobre lo demas q expones... me parece bien, una opinion mas.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 09 Mar 2008, 11:44

correcaminos escribió:
Akelarre escribió:

saludos!

saludos

Ya lo he indicado más atrás, sería votar en blanco, igual que en el resto de elecciones.

La verdad es que tienes razón, quizá habría que haber pensado en que los foreros se presentasen como candidatos. Como siempre se pretende mejorar, creo que es buena medida para futuras elecciones :wink:

Que tengais "miedo" en que se presente un usuario que no sea buen moderador y gane por ser el mas "guay" y no seria bueno para el foro , lo veo bien.

Se podria dejar una semana para posibles candidatos se presenta quien quiera y luego en la famosa Zona Admins. valorais los presentados y si hay alguno que no lo veis claro lo deciis en general " cuidado este usuario no lo vemos como bueno moderador en la Zona Adms. por esto lo otro ... y ya los usuarios sabriamos mas de el o ella .

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 09 Mar 2008, 12:08

Akelarre escribió:
Que tengais "miedo" en que se presente un usuario que no sea buen moderador y gane por ser el mas "guay" y no seria bueno para el foro , lo veo bien.

Se podria dejar una semana para posibles candidatos se presenta quien quiera y luego en la famosa Zona Admins. valorais los presentados y si hay alguno que no lo veis claro lo deciis en general " cuidado este usuario no lo vemos como bueno moderador en la Zona Adms. por esto lo otro ... y ya los usuarios sabriamos mas de el o ella .

saludos

que va tio....si no es por eso!! si es por agilizar el tema.

en realidad pretendemos poner un acotado a que suceda lo que dijo gumball en otro post y que por ejemplo salga gente que no quiere ser (aunque esto se soluciona haciendo que la gente presente candidaturas) o que se creen trolls indiscriminados y se tome a mofa la votación.

con tu segundo párrafo no estoy de acuerdo. fíjate toooodo lo que se duda de que nosotros estemos actuando de buena fe. si intervenimos de la forma que dices, habría un revuelo feroz :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor dancer28 el 09 Mar 2008, 12:14

correcaminos escribió:
Akelarre escribió:

saludos

en realidad pretendemos poner un acotado a que suceda lo que dijo gumball en otro post y que por ejemplo salga gente que no quiere ser (aunque esto se soluciona haciendo que la gente presente candidaturas) o que se creen trolls indiscriminados y se tome a mofa la votación.

con tu segundo párrafo no estoy de acuerdo. fíjate toooodo lo que se duda de que nosotros estemos actuando de buena fe. si intervenimos de la forma que dices, habría un revuelo feroz :wink:

Pero correcaminos, precisamente se cambio el formato de la eleccion de candidatos por eso..................
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 09 Mar 2008, 12:51

correcaminos escribió:
Akelarre escribió:

saludos

Hombre yo no digo que de los candidatos presentados voluntariamente quiteis los que no os guste , sino que pongais la lista de los voluntarios y la Administracion diga los que ven bien y los que no. Pero claro esto tambien seria jodio para la adminstracion por que el que digais que no lo veis adecuado para el cargo , os la liara .... pero bueno es lo que tiene ser Administrador. Sino preguntarle a ZP que lo deja a caldo jajajja

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 13:44

correcaminos escribió:que va tio....si no es por eso!! si es por agilizar el tema.

Javi.... :roll: Entiendo que se quiera agilizar el tema. Pero, qué es del tercer moderador en [Compra/Venta] desde que en Diciembre dejé el cargo?? No se debería haber resuelto la vacante que dejé antes que ésta??

Porqué en ese caso no queréis agilizar el tema? Qué le diferencia a un hueco vacante en [Compra/Venta] a otro de otro subforo?

Desde mi más modesta opinión, el eslógan de "agilizar el tema" es incluso literario, pero para nada convincente....Para nada...

Cuando salimos SylmaX y yo como moderadores de [Compra/Venta] recuerdo que tuve que enviar a la Administración un eMePé presentando mi opción de candidatura. Y como yo creo que el resto. Vamos, que éramos nosotros los que nos presentábamos como "opositores" a moderadores, y luego todos los usuarios elegían a esos "moderadores".

¿Qué es lo que salió mal de aquella fórmula? Porqué antes era la forma de proceder más democrática y ahora se discrimina por una elección "a dedo"??

Si por aquél entonces fuimos elegidos mediante ese procedimiento, al no ser el método correcto actualmente, no se debería haber puesto mi cargo a disposición de referéndum antes de que yo hubiese presentado mi renuncia??

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Me gustaría que se me diera respuesta razonada a cada una de las preguntas única y exclusivamente por parte de los Administradores (ya sea por aquí o por eMePé). Gracias.
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 10 Mar 2008, 19:29

Nekora escribió:
correcaminos escribió:que va tio....si no es por eso!! si es por agilizar el tema.

Javi.... :roll: Entiendo que se quiera agilizar el tema. Pero, qué es del tercer moderador en [Compra/Venta] desde que en Diciembre dejé el cargo?? No se debería haber resuelto la vacante que dejé antes que ésta??

Porqué en ese caso no queréis agilizar el tema? Qué le diferencia a un hueco vacante en [Compra/Venta] a otro de otro subforo?

Desde mi más modesta opinión, el eslógan de "agilizar el tema" es incluso literario, pero para nada convincente....Para nada...

Cuando salimos SyLmaX y yo como moderadores de [Compra/Venta] recuerdo que tuve que enviar a la Administración un eMePé presentando mi opción de candidatura. Y como yo creo que el resto. Vamos, que éramos nosotros los que nos presentábamos como "opositores" a moderadores, y luego todos los usuarios elegían a esos "moderadores".

¿Qué es lo que salió mal de aquella fórmula? Porqué antes era la forma de proceder más democrática y ahora se discrimina por una elección "a dedo"??

Si por aquél entonces fuimos elegidos mediante ese procedimiento, al no ser el método correcto actualmente, no se debería haber puesto mi cargo a disposición de referéndum antes de que yo hubiese presentado mi renuncia??

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Me gustaría que se me diera respuesta razonada a cada una de las preguntas única y exclusivamente por parte de los Administradores (ya sea por aquí o por eMePé). Gracias.

Nekora,

Es que esa decision de cambiar la forma de elegir candidatos a moderador, se tomo siendo tu moderador..........por lo que en aquel entonces, tu tenias acceso!

Se hizo, porque se penso que algunos de los moderadores que habian, se habian presentado, y habian salido elegidos por tener muchas amistades, y despues a la hora de moderar, no hacian nada, o apenas se conectaban, etc...........

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web