Sobre el tema de las elecciones.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, SdosS, Sonic_206, clarens

Re: Sobre el tema de las elecciones.

Notapor GUMBALL el 08 Mar 2008, 00:15

Usuario bhc, te repito, manten el respeto, como la gente hace contigo, y deja de hacer comentarios despectivos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 08 Mar 2008, 00:18

yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
ademas, basais la seleccion de los moderadores en el conocimientos sobre la materia, y eso no deberia ser asi.
yo creo que un buen moderador, para ejercer bien el puesto, no es necesario que conozca el tema de su seccion, sino que sepa actuar deacuerdo a su cargo.
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 08 Mar 2008, 00:23

bhc escribió:
GUMBALL escribió:Usuario bhc, te repito, manten el respeto, como la gente hace contigo, y deja de hacer comentarios despectivos.

Como?

que pasa, es que no se como nombrarte

Me reitero, manten el respeto como se hace contigo.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Mar 2008, 00:33

bhc escribió:
GUMBALL escribió:
bhc escribió:
GUMBALL escribió:Usuario bhc, te repito, manten el respeto, como la gente hace contigo, y deja de hacer comentarios despectivos.

Como?

que pasa, es que no se como nombrarte

Me reitero, manten el respeto como se hace contigo.

Yo tambien me reitero, sigo sin faltar el respeto a nadie.

Y por favor, postea en un solo sitio...... Gracias.

Nadie kiere jugar contigo???? ahi te qdas machote.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 08 Mar 2008, 00:51

bhc no te conozco de nada, si recuerdo que entraste en un post mio en compra-venta para poner alguna falta... y siempre que te veo escribir es para buscar algo... que conste que no estoy ni a favor ni en contra de nadie... pero me parece denigrante esta actitud... poco mas que decir
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor charlitos el 08 Mar 2008, 01:07

no te preocupes, yo tampoco tengo ningun intereses en discutir... si tienes algun problema con gumball, a mi la verda es que me la pela, me da igual, me la trae al fresco... y como a mi creo que a un gran numero de usuarios, con lo cual piensos que esos problemas se deberian de arreglar por mp, via telefonica, email etc, para asi dejar de perjudicar el foro, porque la es que cansa....

p.d.: acabo de ver que llevo un año y poco :D
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor correcaminos el 08 Mar 2008, 15:17

la forma en la que se plantean las elecciones es por el siguiente motivo:

cualquiera de los candidatos está dispuesto a realizar las tareas de moderador si saliese elegido.

si los candidatos fuesen libres, sería el cuento de nunca acabar... :(
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 08 Mar 2008, 15:32

bhc escribió:
Kriminus escribió: Si BHC se pasa en un post, el moderador no entra al trapo. El moderador se calla, manda un MP y listo. No inicia una discusion, porque decir "Esto no se habla aqui" no es moderar, es lo que haria cualquier usuario.

Si señor kriminolas, nunca habia esta tan deacuerdo contico.

A lo mejor, el gran problema es que se deberia dar un curso de como moderar a alguno que otro.

si algun moderador o admin entraramos al trapo con algun comentario se podria liar una buena por q yo expondria mis motivosy tu los tuyos y asi.. porq lo q no es normal es hacer algunos comentarios q haceis.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor rakkkel19 el 08 Mar 2008, 16:09

Yo pediría a todos (los que se alteren) un poco de serenidad.

Como bien dice kriminus creo que este foro está más muerto que por ejemplo hace año y medio, donde esto era un hervidero, todo el mundo tenía cosas q aportar, todos teníamos muchíiiiiiisima ilusión por nuestro "nuevo" coche, etc. Como bien dice también, es ley de vida que las cosas no duran eternamente, y este foro no va a ser la excepción. Podrá ser más pronto o más tarde, pero pararos a pensar un poco... dentro de 5 años (por poner un ejemplo) vais a tener la misma ilusión q tenéis ahora por vuestro leon?? Algunos igual sí (los menos), otros seguirán con el leon pero ya bastante cascao (en 5 años mi león tendrá 8 años, jooooooder), otros lo habrán sustituido por otros coches (como el sñor BHC con su bmt, o los chicos de los golfs....), pero no tendremos la misma ilusión, imposible!!!!!

De los antiguos vamos quedando muy pocos, joe, llevo 3 años y medio aqui!!! q pesada la tia!!! Y en todo este tiempo he visto pasar a muuucha gente, pocos quedamos, otros nuevos habeis ido viniendo, pero todos con una misma ilusion, nuestros cochess.

y me parece muy triste q algo q en teoria deberia ser un sitio donde evadirnos , donde disfrutar de una aficion comun, se este convirtiendo en un lugar donde descargar nuestros problemas, pq hay cada discusion q madre mia, no se daran cuenta de que esto es un foro?

Y solo una opinion, no se si alguien estara de acuerdo conmigo... Creo q una razon de por las q nos estamos cargando el foro es por tanto "Usa el buscador y te cierrro el tema por repetitivo", "repost y te cierro el tema". jOER!!! pensarlo bien, creo q este foro lleva abierto 5 años!! creeis q hay algun tema relacionado con el seat leon que aun no se haya tratado??????????? todos, y repito, todos los posts q se abren son repost por aplastante logica. Pues si un muchacho q se acaba de pillar un leon y no sabe como coños sacar el limpia trasero (es un ejemplo) va y pregunta, no se lo cerreis coño!!! quien quiera q lo conteste.. y a quien le parezca un tema aburrido y "trillao" q no entre, q en el titulo la gran mayoria de las veces esta muy clarito de lo q se va a hablar...

No se, es solo una opinion. Solo pido paciencia, calma, y un poquito de sentido comun, q esto es un foro de coches... nada mas!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 08 Mar 2008, 16:41

hola raquel!

en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, y en otras no. :lol:

en que esto esta parado y que dentro de 5 años será un desierto.......creo que no. hace unos años me registré en el foro del 306 (si, un coche que puede tener desde los 15 años hasta los 7) y a deía de hoy tiene muuuuuuuuchos más usuarios que cuando yo empecé a pasarme por alli (hace unos 4 años).

con esto digo que la ilusión no la aporta el foro, la aporta cada uno. que a mi no me ilusione el subforo tuning no significa que no deba existir, pues hay foreros a los que apasiona, y así un largo etc.

entiendo que krimi, homero o BhEaN, que tienen absolutamente todas las mods posibles en sus coches, ya estén tocando techo en cuanto a nivel de ilusión, pero por contra está lies (registrado hace nada) que tiene un largo camino por recorrer en este foro, y es para esa nueva sabia para la que debemos trabajar y hacer que esto funcione, sin desmerecer al resto, por supuesto, pero estos nuevos son los que más capacidad les queda para ilusionarse.

por otro lado, que el foro es para evadirse, pues si, asi lo veo yo, pero si se leen determinados hilos y post, parece que sea una empresa en la que moderadores y administradores tengan que estar produciendo como locos, cuando, desde mi humilde punto de vista, sólo somos foreros que tenemos aún una pizca de ilusión porque esto siga para adelante y estamos dispuestos a colaborar en esa causa.

respecto al tema de cierre de post por repeticiones de temas y tal, estoy contigo pero a medias. te puedo asegurar que se tiene muuuuuuucha manga ancha con esta norma y que procuramos cerrar solo aquellos que están muy manidos (repros, suspensiones, etc....) o que están planteados solo unas lineas mas abajo.

este post va con toda la buena intención del mundo y sin ánimo de herir sensibilidad ninguna :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SdosS el 08 Mar 2008, 17:55

Kriminus escribió:Bueno, voy a intentar expresar mi opinion lo mas neutralmente posible. Sin dar nombres, ni datos ni nada...

Pienso que este foro esta llegando a su fin. Es ley de vida. Las cosas no pueden durar eternamente, se degradan poco a poco hasta que llega el caos y desaparece.

Os habeis parado a mirar los ultimos post que se ponen? Y las respuestas? Esto cada dia es mas forocoches. Ya no hay chicha, no hay novedades, el foro se basa en "Bienvenido al foro" "jajaja" "Repost" "Por favor leete las normas" "Usa el buscador" "Vendo tal..."

Y ya esta... no hay mas. No hay ya problemas nuevos que no hayan sido resueltos, ni novedades, ni nada.

A mi no me parece mal que Polete sea moderador... total, que va a hacer? Que hace ahora mismo un moderador que no pueda hacer un usuario? Leer la zona admin? Que eso sera una Entre Amiguetes version VIP...

Que la cupula ha propuesto a polete porque "Es asiduo al foro", pues de puta madre! Ole por ellos. Pero me parece que las cosas se hacen mal...

Lo discutido en la zona admin, deberia haberse discutido aqui, a la vista de todos. Y se deberian plantear estos puntos:

a) Que buscamos de un moderador
b) Quien da ese perfil
c) Que propone el candidato a moderador

No se...

Pero vamos, ya digo. Gumball sigue siendo Gumball, ponga Moderador o ponga pepito. Lordpato sigue siendo Lordpato sea Admin o sea pepito tambien... Es decir, los cargos que les otorgan privilegios, no les conllevan ninguna responsabilidad. Si BHC se pasa en un post, el moderador no entra al trapo. El moderador se calla, manda un MP y listo. No inicia una discusion, porque decir "Esto no se habla aqui" no es moderar, es lo que haria cualquier usuario.

Pienso que el club lo hacemos entre todos, y que entre todos nos lo estamos cargando... Tenemos la fiebre del suma y suma. Se contestan post sin leer, se dan bienvenidas pulsando unicamente Ctrl+V, se requetecontesta a los post

(Ejemplo:

- Me vibra el coche al frenar.

R1.- Mira los discos
R2.- Eso va a ser de los discos
R3.- Seguramente sean los discos
...
...
4 dias despues
R27.- Has mirado a ver los discos?

En serio... seamos serios. Yo soy de la opinion de que si no vas a APORTAR nada... no escribas. Tampoco quiero que no se ponga un "jajaja" de vez en cuando, o poner un post de coña en entre amiguetes para compartirlo con los colegas... no se, ni tanto ni tan poco. Una cosa es aburrirte en el curro, y otra cosa es aburrirte en la vida.

Asi que porfavor, no busqueis mas moderadores... moderaos vosotros. Creo que todos tenemos pelos en los huevos como para saber cuando estamos aportando algo, cuando estamos desviando un post, cuando estamos con un tema serio, o cuando estamos con lo que estemos.

Mas cosas. Los nuevos administradores... Esto... Cual es la funcion? No, no... de verdad. Cual es? Avisar a BhEaN cuando algo falla? Joder... Eso lo hago yo cada vez que se jode algo! Los admins deberian quitar trabajo a BhEaN, que para eso han sido elegidos. A la semana de estar elegidos, se deberia haber abierto una encuesta para lo del menu lateral, y si salia que fuera, en 2 dias el menu fuera. Se deberia haber realizado YA un boceto de la nueva web, es mas... deberia estar ya acabada. Se deberia haber terminado ya con los carnets de socios, con el merchandaising, con lo de los mapas de google, con lo de los "quotes" que puso Homero, con tooooooodas las cosas que pone crafty... No se... Se ha hecho algo? O se esta hablando en "La Zona Admin"

Que yo pago lo mismo que los demas!! Que quiero enterarme de las cosas en proyecto, de las cosas que se hacen y de las cosas que se deciden...

En fin, no quiero extenderme mas... Solo me gustaria que se recapacitase sobre las cosas. Si yo soy un currito y me hacen jefe de seccion... Dejo de ser un currito y me convierto en jefe de mi seccion. Y si tengo que dejar de tirarme pedos con los colegas del tajo como hacia cuando era un currito, pues lo dejo. Y si no quiero dejarlo, pues no acepto el ser jefe de la seccion. Cada escalon de la piramide te otorga unos derechos, pero amigo!, an unidos a unos deberes y responsabilidades. Y no pasa nada... no todos estamos hechos para ser "altos cargos" Yo puedo ser superasiduo del foro, poner cada dia 100 post de bienvenida, 50 repost y 30 jajaja´s, pero se que no valgo como moderador, porque a la minima que me dicen salto...Y lo asumo!! Se que salto, luego pido perdon y listo... pero me pierde la adrenalina...

Ya lo dejo. Espero que haya quedado clara mi postura y que nadie se ofenda por ello.

Buenas noches y buena suerte (xD)

Sabes que me caes fatal, que te matare en cuanto tenga opcion y que te robare el coche... Pero aun así, no puedo evitar estar 100% de acuerdo contigo. Y me jode, lo sabes XD

Kriminus escribió:Mas cosas. Los nuevos administradores... Esto... Cual es la funcion? No, no... de verdad. Cual es? Avisar a BhEaN cuando algo falla? Joder... Eso lo hago yo cada vez que se jode algo! Los admins deberian quitar trabajo a BhEaN, que para eso han sido elegidos. A la semana de estar elegidos, se deberia haber abierto una encuesta para lo del menu lateral, y si salia que fuera, en 2 dias el menu fuera. Se deberia haber realizado YA un boceto de la nueva web, es mas... deberia estar ya acabada. Se deberia haber terminado ya con los carnets de socios, con el merchandaising, con lo de los mapas de google, con lo de los "quotes" que puso Homero, con tooooooodas las cosas que pone crafty... No se... Se ha hecho algo? O se esta hablando en "La Zona Admin"

Que yo pago lo mismo que los demas!! Que quiero enterarme de las cosas en proyecto, de las cosas que se hacen y de las cosas que se deciden...

En fin, no quiero extenderme mas... Solo me gustaria que se recapacitase sobre las cosas.
:reverencia:

correcaminos escribió:por otro lado, que el foro es para evadirse, pues si, asi lo veo yo, pero si se leen determinados hilos y post, parece que sea una empresa en la que moderadores y administradores tengan que estar produciendo como locos, cuando, desde mi humilde punto de vista, sólo somos foreros que tenemos aún una pizca de ilusión porque esto siga para adelante y estamos dispuestos a colaborar en esa causa.

Voy a hacer una pequeña excepción en mi negativa a dar mi punto de vista en esta sección (es una completa perdida de tiempo), para decir, que estoy de acuerdo en lo de "esto parece una empresa" (y creo que es mas grave de lo que parece, aunque la gente no se da cuenta...) sin embargo, yo lo enfoco desde otro punto de vista diferente, en el cual no son los usuarios los culpables de que "esto parezca" una empresa"
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Sonic_206 el 08 Mar 2008, 20:48

Kraut escribió:yo tambien estoy eacuerdo con kriminus...
ademas, basais la seleccion de los moderadores en el conocimientos sobre la materia, y eso no deberia ser asi.
yo creo que un buen moderador, para ejercer bien el puesto, no es necesario que conozca el tema de su seccion, sino que sepa actuar deacuerdo a su cargo.

Kraut, creo que te equivocas, elegimos a los candidatos mayormente por el tiempo y aportaciones que dedican al club.

P.D: Voy contestando segun leo, acabo de ver el post...
Última edición por Sonic_206 el 08 Mar 2008, 22:00, editado 2 veces en total
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 08 Mar 2008, 20:56

Sonic_206 escribió: Kraut, creo que te equivocas, elegimos a los candidatos mayormente por el tiempo y aportaciones que dedican al club.

Homero: tres años de antiguedad, conectado todo el día y 5000 post que me avalan.

Cuando recojo mi premio???

:chiflado:

Sonic_206 escribió: P.D: Voy contestando segun leo, acabo de ver el post...

es evidente.
Invitado

Notapor GUMBALL el 08 Mar 2008, 20:58

correcaminos escribió:hola raquel!

en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, y en otras no. :lol:

en que esto esta parado y que dentro de 5 años será un desierto.......creo que no. hace unos años me registré en el foro del 306 (si, un coche que puede tener desde los 15 años hasta los 7) y a deía de hoy tiene muuuuuuuuchos más usuarios que cuando yo empecé a pasarme por alli (hace unos 4 años).

con esto digo que la ilusión no la aporta el foro, la aporta cada uno. que a mi no me ilusione el subforo tuning no significa que no deba existir, pues hay foreros a los que apasiona, y así un largo etc.

entiendo que krimi, homero o <b><b>BhEaN</b></b>, que tienen absolutamente todas las mods posibles en sus coches, ya estén tocando techo en cuanto a nivel de ilusión, pero por contra está lies (registrado hace nada) que tiene un largo camino por recorrer en este foro, y es para esa nueva sabia para la que debemos trabajar y hacer que esto funcione, sin desmerecer al resto, por supuesto, pero estos nuevos son los que más capacidad les queda para ilusionarse.

por otro lado, que el foro es para evadirse, pues si, asi lo veo yo, pero si se leen determinados hilos y post, parece que sea una empresa en la que moderadores y administradores tengan que estar produciendo como locos, cuando, desde mi humilde punto de vista, sólo somos foreros que tenemos aún una pizca de ilusión porque esto siga para adelante y estamos dispuestos a colaborar en esa causa.

respecto al tema de cierre de post por repeticiones de temas y tal, estoy contigo pero a medias. te puedo asegurar que se tiene muuuuuuucha manga ancha con esta norma y que procuramos cerrar solo aquellos que están muy manidos (repros, suspensiones, etc....) o que están planteados solo unas lineas mas abajo.

este post va con toda la buena intención del mundo y sin ánimo de herir sensibilidad ninguna :wink:

Javi, estoy deacuerdo al 100%, me alegra q lo hayas explicado de manera tan fabulosa, por q yo ya no sabia como explicarme para q nadie se sintiera herido...

Kraut, precisamente, es al reves, a la hora de elegir moderadores se ha elegido a personas q consideramos q pueden ser competentes como tal, y q dedican tiempo al foro y de manera correcta... el nivel de conocimientos no se ha tenido apenas en cuenta...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 08 Mar 2008, 21:29

Homero escribió:
Sonic_206 escribió: Kraut, creo que te equivocas, elegimos a los candidatos mayormente por el tiempo y aportaciones que dedican al club.

Homero: tres años de antiguedad, conectado todo el día y 5000 post que me avalan.

Cuando recojo mi premio???

:chiflado:

Sonic_206 escribió: P.D: Voy contestando segun leo, acabo de ver el post...

es evidente.

El dia que te vea te voy a dar premio... :lol:

Con la postdata, queria decir que contestaba sin terminar de leer el post, por si ya alguien abia contestado a eso mismo, que sino luego se me olvidan las cosas y no las contesto...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web