Carnets de Socios
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.554
Seguidores: clarens, Sonic_206, SdosS, Sergio_VK, pque, Aiker, albertomadrid88
Re: Carnets de Socios
cual seria la utilidad del carnet??
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kiko escribió:cual seria la utilidad del carnet??
Identificarte¿?
Amos, digo yo, que aqui ni pincho ni corto.
-
Invitado
Homero escribió:kiko escribió:cual seria la utilidad del carnet??
Identificarte¿?
Amos, digo yo, que aqui ni pincho ni corto.

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BhEaN escribió:Buenas,
Kriminus, se agradece muchísimo que estes intentado ayudarno con este tema, pero como bien dices, creo que debías haber hablado primero conmigo (como sueles hacer), y más aún si sabes A CIENCIA CIERTA que estoy llevando este tema desde hace tanto tiempo... y no solo eso, sino que el diseño del carnet NO es ese, que el presupuesto NO es real puesto que hay MÁS de 2 colores simplemente en el logo, etc, etc, etc...
Y respecto a lo que estas comentando, te estas aventurando demasiado, ya que lo que estas diciendo NO es lo que se ha hablado...
Este tema se va a solucionar pronto, ya que esta acordado que para principios de abril se finalice... así que lo mejor es que hables de esto CONMIGO, en lugar de abrir un post, ya que este tema es algo puramente administrativo...
Saludos,Kriminus escribió:Ya he recibido mi primer privado solicitandome un carnet ^^ Solo faltan 999 mas... jajajaja
Agradecería que informaras a este usuario de que AUN NO se van a hacer los carnets, y que cuando se hagan se informará publicamente... gracias...
BhEaN, sabes de primera mano que no es la primera, ni segunda ni quincuajesima vez que te digo lo de los carnets, obteniendo sieeempre la misma respuesta: "Que se esta hablando con unaempresa que ya falta poco".
Lo de los carnets se propuso por primera vez en Octubre de 2005 casi 3 años atras. Hace 2 años que yo lo propuse para el club, y tambien se dijo que se estaba planteando y 1 vez cada 2 meses te lo recuerdo...
No se tio... Ahora resulta que ya esta todo hecho, que por 1 semana me he adelantado... joder... pues me voy a hacer futurologo o algo... Porque igual que yo te podria haber comentado esto a ti, tu (viendo mi interes por el tema) pordrias haberme dicho algo...
Pero vamos, que vale... Tus carnets, tu presupuesto y tu movida...
Ya no te digo que hagas como yo y abras un post con un diseño para que publicamente opine la gente. Ya no te digo que abras un post poniendo la empresa con la que has hablado y el presupuesto que te han dado. ya no te digo que lo hagas todo publico... sino que al menos en privado me podrias haber comentado como iba el tema.
Nuevamente queda demostrado que hay que tener "rango" para enterarse de las cosas en este club... en fin
-
Invitado
No quiero seguir discutiendo por hoy, ya he llenado mi "cupo diario" de movidas con el otro post... pero vamos, me lo has dicho todo con tu ultima frase, tio... que triste es oir campanas y no saber donde... con frases como la que has soltado quedas bien en cualquier post, eh? en fin...
Descuida, que te haré saber a partir de ahora en qué estado se encuentra todo lo relacionado con el tema de los carnets, que como bien dices, lleva muuuuch tiempo abierto, y que efectivamente es por "culpa" mia, eso no lo voy a negar...
Un saludo,
Descuida, que te haré saber a partir de ahora en qué estado se encuentra todo lo relacionado con el tema de los carnets, que como bien dices, lleva muuuuch tiempo abierto, y que efectivamente es por "culpa" mia, eso no lo voy a negar...
Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:No quiero seguir discutiendo por hoy... pero vamos, me lo has dicho todo con tu ultima frase, tio...
Descuida, que te haré saber a partir de ahora en qué estado se encuentra todo lo relacionado con el tema de los carnets, que como bien dices, lleva muuuuch tiempo abierto, y que efectivamente es por "culpa" mia...
Un saludo,
No BhEaN, no es que sea culpa tuya... Es que estas hasta arriba de curro (del de verdad) y cuando llegas a casa quieres desconectar, pero aun asi sigues currando para el club, y no paras... y si te tienes que acostar a las 5 de la mañana y dormir 2 horas para solucionar algo, lo haces, porque te conozco.
Simplemente te he ofrecido mi ayuda una y otra y otra y otra..... vez, pero nunca la has querido tomar.
Y no solo eso, sino que ahora me dices que debia haberlo consultado contigo... de verdad que me da pena tio... y no sabes cuanto que te refieras a mi de esta manera.
No te preocupes que no volvere a ofrecerte mi ayuda, si quieres algo, sabes que soy al primero al que se lo puedes pedir, y te ayudare gustosamente... pero paso de "perder" el tiempo pensando en cosas que luego caen en saco roto.
Un saludo
-
Invitado
BhEaN escribió:No quiero seguir discutiendo por hoy, ya he llenado mi "cupo diario" de movidas con el otro post... pero vamos, me lo has dicho todo con tu ultima frase, tio... que triste es oir campanas y no saber donde... con frases como la que has soltado quedas bien en cualquier post, eh? en fin...
Un saludo,
Dado que has eitado tu post para añadir eso (en negrita) te digo que ese comentario ha sido porque Correcaminos se va a hacer 800km para el tema de los carnets, y se los va a hacer porque lleva... 1 mes como administrador y el si que esta enterado de todo el tema. Simplemente me ha jodido que lleve 2 años "peleandome" contigo para lo de los carnets y tenga que ser en una replica de un post que pongo la manera de enterarme que esta todo listo... en fin...
-
Invitado
Me cago en todo, espero que se solucione todo la verdad que somos personas mayores porfavor, el dialogo es fundamental..
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
DEW-SCENTED escribió:Me cago en todo, espero que se solucione todo la verdad que somos personas mayores porfavor, el dialogo es fundamental..

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Fundamentalmente = Bajo por otros temas y de paso echo un cable con lo de los carnets e invito a SdosS a comer.correcaminos escribió:esto para los que nos tarifican la producción en el foro:
el día 1 de abril me bajo desde Ponferrada a Madrid (400km ida, 400 vuelta) para, fundamentalmente, ayudar a behan en todo lo necesario para sacar el proyecto adelante en pocos días.
saludos
Pelota...Kriminus escribió:no es que sea culpa tuya...
:troncharse:Juanfry123 escribió::aplauso:DEW-SCENTED escribió:Me cago en todo, espero que se solucione todo la verdad que somos personas mayores porfavor, el dialogo es fundamental..
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
-
SdosS - Aqui + que con la novi@
SdosS escribió:Fundamentalmente = Bajo por otros temas y de paso echo un cable con lo de los carnets e invito a SdosS a comer.correcaminos escribió:esto para los que nos tarifican la producción en el foro:
el día 1 de abril me bajo desde Ponferrada a Madrid (400km ida, 400 vuelta) para, fundamentalmente, ayudar a behan en todo lo necesario para sacar el proyecto adelante en pocos días.
saludosPelota...Kriminus escribió:no es que sea culpa tuya...:troncharse:Juanfry123 escribió::aplauso:DEW-SCENTED escribió:Me cago en todo, espero que se solucione todo la verdad que somos personas mayores porfavor, el dialogo es fundamental..
Sabes que los "masuno" están prohibidos desde que entraron las nuevas normas?

PD: No te rías tanto...

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
:troncharse:Juanfry123 escribió:PD: No te rías tanto...
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
-
SdosS - Aqui + que con la novi@
SdosS escribió:Fundamentalmente = Bajo por otros temas y de paso echo un cable con lo de los carnets e invito a SdosS a comer.correcaminos escribió:esto para los que nos tarifican la producción en el foro:
saludos
Nope tio..... bajo fundamentalmente al tema de los carnets y de paso me paso por tlr a saludarles y a negociar el tema de embragues reforzados para el club

lo de comer? por mi no hay problema

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Y para pasar por CCEcorrecaminos escribió:SdosS escribió:Fundamentalmente = Bajo por otros temas y de paso echo un cable con lo de los carnets e invito a SdosS a comer.correcaminos escribió:esto para los que nos tarifican la producción en el foro:
saludos
Nope tio..... bajo fundamentalmente al tema de los carnets y de paso me paso por tlr a saludarles y a negociar el tema de embragues reforzados para el club
lo de comer? por mi no hay problema

-
ferleon - Gurú de los leones