Una duda sobre una norma en concreto...!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, SdosS

Re: Una duda sobre una norma en concreto...!!!

Notapor Nekora el 27 Mar 2008, 00:09

GUMBALL escribió:Por q abrir tantos post sobre lo mismo???? :roll:

Cuándo te refieres a lo mismo, ¿a qué te refieres concretamente?. Más que nada para ver si el sentido que le he querido dar yo al post es el que tú crees y así avisar a algún administrador para que lo una con el tema que se vea conveniente, por mi ningún problema...

GUMBALL escribió:Por q no abrir uno solo y titulado "Como intentar dar por culo y no morir en el intento"

Pues si estás dispuesto a abrirlo, no sé a que esperas... yo por lo de pronto, como la intención con la que he abierto el post no es la de "intentar dar por culo" como así la entiendo yo... sino más bien a que si las normas deben mejorarse, proponer un matiz a las normas que se pueda discutir o no sin que sea tildada mi intención "como dar por culo" cuando realmente no es esa...

GUMBALL escribió:Q sera lo siguiente???????

Si veo alguna otra cosilla por ahi, no te preocupes, que ya lo comento...!!! :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 00:10

polete85 escribió:
Homero escribió:
polete85 escribió:Venga, que ahora solo faltan los otros dos que van a rebufo y ya podemos montar una fiesta!

Ahora que has llegado... solo falta uno.

:palomitas:

No me hace falta ir a rebufo, gasto turbo recuerdas???

Como ya te dije... los hay con turbo... y tambien van a rebufo... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 00:12

Nekora escribió: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:

Lo de siempre.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 27 Mar 2008, 00:14

Sonic_206 escribió: :palomitas:

Que dos?? :pensando:

Si si, tu pasas de meterte en follones :troncharse:

Faltaba Polete, que ya está, y Dancer.

Upssss, perdón, he dicho nombres.

Que pensará silmax ahora de mi??, me llamará acusica??

:plas: he vuelto a dar nombres, no aprenderé nunca.

Te lo digo sinceramente, no tenía pensado entrar a la conversación, pero ahora si que voy a contestar un post.
Invitado

Notapor Polete el 27 Mar 2008, 00:14

Nekora:

Post sobre normas nº1: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37266

No es suficiente con ese??? hay que abrir otro?? yo pienso que es unicamente por tocar las narices, tanto os pican las normas que hay que ir letra por letra buscando el fallo??
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 27 Mar 2008, 00:15

GUMBALL escribió: Como ya te dije... los hay con turbo... y tambien van a rebufo... :roll:

Sois unos cuantos al rebufo, si.
Invitado

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 00:16

Joder Polete, no lo has entendido??? te hare un crokis si kieres.... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 00:17

Homero escribió:
GUMBALL escribió: Como ya te dije... los hay con turbo... y tambien van a rebufo... :roll:

Sois unos cuantos al rebufo, si.

Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 27 Mar 2008, 00:18

polete85 escribió: No me hace falta ir a rebufo, gasto turbo recuerdas???

Ahí me has dado.

Punto y minipunto para Polete.

Yo quería haberme comprado un 130, como tu. Pero no tenía dinero, estaba sin un pavo. Ya que me acababa de comprar piso. Es lo que tiene dejar de vivir de papa y mama con 21 años.

Me queda la espinita de no haberme pillado un turbo ehhh.
Invitado

Notapor Invitado el 27 Mar 2008, 00:27

Aunque, ahora que lo pienso, puedo rehipotecar la casa (tu puedes hacer lo mismo) y pillarme un turbo con docecientos caballos, para acallar bocas.

Evidentemente, no lo voy a hacer, no necesito medirme la polla con nadie, y me parece absurdo valorar a la gente por su coche.

Sali2.
Invitado

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 00:29

Polete.. aki esta tu corokis.. a ver si lo pillas....

Imagen

Espero ayudarte a entenderlo.. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 27 Mar 2008, 00:31

Nekora escribió::plas: de verdad que el que flipa ahora soy yo...!!!

Fuera del tema que planteo, responder que....

Me gustaría que me indiques cuando he pedido yo libertad y que me indiques en qué momento lo he confundido con libertinaje. Y de paso, cuando dices "confundís", te refieres a un plural en el que me integras... ¿a qué plural te refieres¿ Porque hasta el momento que has posteado estábamos participando en este post tú y yo únicamente...

A ver, quizá he generalizado y no he debido hacerlo, asi que:

Perdon! de verdad!

Nekora escribió:Me encanta que definas, por otro lado, "armar un poco de follón" como el expresar mis ideas libremente y que, a veces pueden coincidir con la inmensa mayoría y a veces no... Trataré entonces de seguir armando no un poco de follón de ese que comentas, sino más bien bastante follón y así poder seguir expresando libremente mis opiniones allá dónde y cuando quiera...

Hablamos de follon del sano ojo! Siempre y cuando se cumplan las normas, eres libre de opinar y expresar libremente lo que quieras, eso nunca nadie lo ha dudado!

Nekora escribió:Y retomando el tema que planteo, responder que...

LordPato, entiendo que si el uso de mayúsculas de forma repetitiva está prohibido porque así lo establecen unas normas...además de que insinúan una falta de respeto hacia el resto de usuarios al "simular" gritos... supongo que tanto deberán "simular" esa falta de respeto en firma y no tan sólo en el título/contenido de un post, porque a fin de cuentas, se ve (la firma) en todos los posts y de forma más que repetitiva...

Nekora, de verdad no te parece absurda la pregunta? En serio, a lo mejor soy yo, pero si me lo dices asi, de verdad pensare que lo preguntas de buena fe! asi que te respondere, aunque creo que ya lo han hecho:

No, no se puede abusar de las mayusculas y la negrita y cosas de esas en la firma tampoco si al hacerlo esta de alguna manera excede el tamaño estandar de una firma con imagen normal y corriente como la que tu o yo tenemos, por lo demas, nunca se ha dicho nada a nadie porque se pusiese algo asi en su firma!

Nekora escribió:Por otro lado, mi intención no ha sido "armar un poco de follón" pero del que yo entiendo, sinó más bien que a veces las normas hay que matizarlas y creo que éstas deberían estar en constante proceso de mejora. De ahí que haya abierto este post... y siento que no sea, por el momento, tan "ameno" como pudiera esperarse o tan "ameno" como a alguien pudiera molestarle...Nu sé...:roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Ya, pero hay matices como es el caso, que de verdad te lo digo (y todo de buen royo) suenan a cachondeito y mas cuando esta tarde se ha montado el follon (del malo) que se ha montado.

Tio, de verdad que todo va con todo el buen royo del mundo, pero a veces, las cosas que se postean parece que van a "tocarweben" y a cachondeito como ya he dicho y repito que si lo has preguntado en serio, LO SIENTO!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 00:35

LordPatoDeGoma escribió:A ver, quizá he generalizado y no he debido hacerlo, asi que:

Perdon! de verdad!
Se agradece! :reverencia:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 27 Mar 2008, 00:36

LordPatoDeGoma escribió: A ver, quizá he generalizado y no he debido hacerlo, asi que:

Así que...

Controla un poco a la gente (esa del rebufo, que va buscando gresca), antes de que todos entremos al trapo y se acabe liando.

Hasta el día de hoy había gente que no me caía mal (me era indiferente), pero tras ver algunas intervenciones, y sentirme aludido, he de cambiar mi opinión sobre polete y gumball.

Sali2.

PD: El resto no me lo he leido, de momento.
Invitado

Notapor Sonic_206 el 27 Mar 2008, 00:39

Nekora, no se si te lo habra dicho alguien ya, por si acaso te lo digo yo, la falta de ortografia que habias visto, ya esta arreglada.
Y con respecto a lo de las mayusculas y eso en la firma, yo comente hace no mucho lo mismo en zona admin, y ahora seguimos discutiendolo despues de refrescar tu el tema.
El caso es que la firma, es algo personal, que lo mas seguro es que no tenga nada que ver con el tema en el que se este escribiendo, asi que no es necesario leerla para poder seguir el contenido del post.

Para la firma hay unas dimensiones maximas (otra cosa que se esta matizando, ya que la altura creo que aun esta por determinar) y dentro de esas dimensiones, se puede poner lo que uno quiera (respetando las normas en lo que a contenido se refiere)

Espero que se haya solucionado la duda.

polete85 escribió:Nekora:

Post sobre normas nº1: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37266

Esto tambien lo iba a comentar yo.
Pero me gusta ver las cosas desde el lado constructivo, asi que primero he contestado.

Homero escribió:
polete85 escribió: No me hace falta ir a rebufo, gasto turbo recuerdas???

Ahí me has dado.

Punto y minipunto para Polete.

Yo quería haberme comprado un 130, como tu. Pero no tenía dinero, estaba sin un pavo. Ya que me acababa de comprar piso. Es lo que tiene dejar de vivir de papa y mama con 21 años.

Me queda la espinita de no haberme pillado un turbo ehhh.

Yo estoy tardando un pelin mas, pero tengo este coche porque ya pensaba en la 'compra grande' cuando lo compre :troncharse:

Saludos!!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web