Agenda mensual subforo KDDs

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, SdosS

Re: Agenda mensual subforo KDDs

Notapor CrAfTy el 02 Abr 2008, 16:36

yodadavys escribió:
CrAfTy escribió:
Homero escribió:Entonces, lo cerramos, no?

Si.
Lo cierro :ok:
Esto no es una CrAsTySuGeReNcIa... :maruja:

Por eso!
Cerrando pues! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 03 Abr 2008, 15:59

yodadavys escribió:LordPato, lo del Google Calendar es una PATATA, yo NUNCA lo miro, me resulta muy pesado el tener que meterme ahí para únicamente ver las KDDs del Kinépolis, las KDDs de Barcelona y los cumpleaños de los foreros... Yo voto por un Post-It, información DIRECTA.

Jajajaja... si tu nunca lo miras, es cosa tuya, tio, pero a mi me parece COJONUDO...

Solemos actualizarlo con los cumpleaños de la gente del Club, las KDD's que se van haciendo, etc... aunque no lo actualizamos siempre por falta de tiempo, pero podríamos plantearnos el hacerlo... y tambien incluir los eventos deportivos, concentraciones, etc...

Y no hace falta que entres para verlo, yo estoy suscrito y me llega un SMS informandome del evento 1 dia antes, y por supuesto, de forma GRATUITA...

No se, a mi me parece que el tema del calendario es una muy buena ocion si lo mantenemos actualizado siempre...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 03 Abr 2008, 23:53

BhEaN escribió:Solemos actualizarlo con los cumpleaños de la gente del Club, las KDD's que se van haciendo, etc... aunque no lo actualizamos siempre por falta de tiempo, pero podríamos plantearnos el hacerlo... y tambien incluir los eventos deportivos, concentraciones, etc...

Y no hace falta que entres para verlo, yo estoy suscrito y me llega un SMS informandome del evento 1 dia antes, y por supuesto, de forma GRATUITA...

No se, a mi me parece que el tema del calendario es una muy buena ocion si lo mantenemos actualizado siempre...

Saludos,

Me explicas un poco el tema del google calendar, BhEaN??

P.D: Creo que no se desvia el post, si es asi, me lo puede explicar por mp??
Me mola eso de que me mande un sms el dia antes pa avisar...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 03 Abr 2008, 23:56

No creo que se desvíe, y a mi también me interesa :ok:
Invitado

Notapor yodadavys el 04 Abr 2008, 00:09

BhEaN escribió:Solemos actualizarlo con los cumpleaños de la gente del Club, las KDD's que se van haciendo, etc... aunque no lo actualizamos siempre por falta de tiempo, pero podríamos plantearnos el hacerlo... y tambien incluir los eventos deportivos, concentraciones, etc...

Saludos,
Bueno, puedo llegar a ver la "utilidad" del Calendario ese, peeeeero creo yo que necesitaríamos de un post para que cada uno vaya poniendo la info, ¿no?

Porque con los cumpleaños ya estaba mascado, había un post, y con las KDDs, hay dos y todas son fijas, pero creo que tendría que haber un hilo en el cual la gente ponga el evento, de que se trata, dónde se realiza, cómo se llega, si tiene coste alguno, etc...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor Sonic_206 el 04 Abr 2008, 00:16

BhEaN, retiro lo dicho, San google lo ha solucionado, es mas, he dado con el google calendar del club y ya lo tengo activado!!!

Aunque ya que estais, los que sepais, podeis explicar un poco.

Quien se ocupa de actualizar el calendario??
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor yodadavys el 04 Abr 2008, 13:59

Además quiero comentar que me gusta más la idea de tener todo organizado "en casa" y no tener que estar dependiendo de un servicio ajeno al foro, no se si me entendeis.

Atentos con la CrAfTySuGeReNcIa: ¿No se puede meter un calendario en el foro? Jejejeje...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 04 Abr 2008, 18:39

Ni puta idea como funciona el puto calendario jeje
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 04 Abr 2008, 19:05

Sonic_206 escribió:Me explicas un poco el tema del google calendar, BhEaN??

Ya lo cometé en su dia, cuando lo pusimos (buscador!! jajaja)...
Todo surgió a partir de una "craftysugerencia" de Juanfry, explicada en este post y que acabó en el actual calendario:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=31043

A grandes rasgos, es un calendario que provee Google gratuitamente donde poder anotar eventos en determinadas fechas, y ademas ofrece la opción de "compartirlo" con la gente, de forma que todos puedan suscribirse y ver los eventos que el "administrador" del Calendario ha definido...

Aparte, y es una de las cosas más utiles que tiene, permite configurar avisos via email, SMS, etc... minutos, horas, dias o semanas antes de cada evento, a modo de recordatorio, con lo cual es cojonudo, porque te avisa con un SMS (así lo tengo configurado yo) media hora antes de cada evento, KDD, etc... y 1 dia antes de cada cumpleaños...

Respecto a lo que comentas, Yoda... a mi tampoco me mola recurrir a herramientas de "terceros", y estaría cojonudo poder hacerlo nosotros... como siempre, sonará a koña, pero ya esta contemplado en la nueva web.. lo único es que no podremos ofrecer el tema de los avisos por SMS, evidentemente, ya que quien pagaría cada mensaje? jejejee

Volviendo al tema, sí que me parece buena idea abrir un post donde la gente pueda ir "avisando" de los eventos, concentraciones, etc... que vaya viendo... y así nosotros podremos ir poniendo esa información en el Calendario del Club para que los que esteis suscritos recibais los SMS de recordatorios antes de cada evento...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Sonic_206 el 05 Abr 2008, 01:27

BhEaN escribió:
Sonic_206 escribió:Me explicas un poco el tema del google calendar, BhEaN??

Ya lo cometé en su dia, cuando lo pusimos (buscador!! jajaja)...

:toma:

Sonic_206 escribió:BhEaN, retiro lo dicho, San google lo ha solucionado, es mas, he dado con el google calendar del club y ya lo tengo activado!!!

Aunque ya que estais, los que sepais, podeis explicar un poco.

Quien se ocupa de actualizar el calendario??

:toma: :toma: :toma: :toma:

Gracias de todas formas, me he leido el otro post, el que habla del google calendar, y he visto que te hicieron editar de lo lindo un boton que pusiste :troncharse:

Saludos!!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor correcaminos el 06 Abr 2008, 15:37

BhEaN escribió:Ya lo cometé en su dia, cuando lo pusimos (buscador!! jajaja)...
Todo surgió a partir de una "craftysugerencia" de Juanfry, explicada en este post y que acabó en el actual calendario:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=31043

A grandes rasgos, es un calendario que provee Google gratuitamente donde poder anotar eventos en determinadas fechas, y ademas ofrece la opción de "compartirlo" con la gente, de forma que todos puedan suscribirse y ver los eventos que el "administrador" del Calendario ha definido...

Aparte, y es una de las cosas más utiles que tiene, permite configurar avisos via email, SMS, etc... minutos, horas, dias o semanas antes de cada evento, a modo de recordatorio, con lo cual es cojonudo, porque te avisa con un SMS (así lo tengo configurado yo) media hora antes de cada evento, KDD, etc... y 1 dia antes de cada cumpleaños...

Respecto a lo que comentas, Yoda... a mi tampoco me mola recurrir a herramientas de "terceros", y estaría cojonudo poder hacerlo nosotros... como siempre, sonará a koña, pero ya esta contemplado en la nueva web.. lo único es que no podremos ofrecer el tema de los avisos por SMS, evidentemente, ya que quien pagaría cada mensaje? jejejee

Volviendo al tema, sí que me parece buena idea abrir un post donde la gente pueda ir "avisando" de los eventos, concentraciones, etc... que vaya viendo... y así nosotros podremos ir poniendo esa información en el Calendario del Club para que los que esteis suscritos recibais los SMS de recordatorios antes de cada evento...

Saludos,

mi madre, eso está de muerte BhEaN!!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Sonic_206 el 07 Abr 2008, 00:45

Hay muchos de nosotros que no conociamos esto, y eso que teniamos un boton en el 'inservible' menu lateral...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor yodadavys el 09 Abr 2008, 00:20

He oído que este fin de semana, hay una concentración de coches antiguos en un pueblo de Segovia, ¿se envía un MP a aquel que lleve la edición en el calendario? Caótico...

PD: Lo subo porque CrAfTy ha acaparado el subforo.
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 09 Abr 2008, 04:32

yodadavys escribió:He oído que este fin de semana, hay una concentración de coches antiguos en un pueblo de Segovia, ¿se envía un MP a aquel que lleve la edición en el calendario? Caótico...

PD: Lo subo porque CrAfTy ha acaparado el subforo.

Pues si, envía el MP... tanto LordPato como yo actualizamos el calendario cuando hay algun evento/cumpleaños/etc, por lo que si tienes info sobre esa concentración, pásanosla a alguno de nosotros, y gustosamente incluiremos el evento en el calendario...
:ok:

Saludos!

PD: :P
BhEaN
Staff Admin

Notapor CrAfTy el 09 Abr 2008, 08:25

yodadavys escribió:PD: Lo subo porque CrAfTy ha acaparado el subforo.

:ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web