yodadavys escribió:Esto no es una CrAsTySuGeReNcIa...CrAfTy escribió:Homero escribió:Entonces, lo cerramos, no?
Si.
Lo cierro
Por eso!
Cerrando pues!

yodadavys escribió:Esto no es una CrAsTySuGeReNcIa...CrAfTy escribió:Homero escribió:Entonces, lo cerramos, no?
Si.
Lo cierro
yodadavys escribió:LordPato, lo del Google Calendar es una PATATA, yo NUNCA lo miro, me resulta muy pesado el tener que meterme ahí para únicamente ver las KDDs del Kinépolis, las KDDs de Barcelona y los cumpleaños de los foreros... Yo voto por un Post-It, información DIRECTA.
BhEaN escribió:Solemos actualizarlo con los cumpleaños de la gente del Club, las KDD's que se van haciendo, etc... aunque no lo actualizamos siempre por falta de tiempo, pero podríamos plantearnos el hacerlo... y tambien incluir los eventos deportivos, concentraciones, etc...
Y no hace falta que entres para verlo, yo estoy suscrito y me llega un SMS informandome del evento 1 dia antes, y por supuesto, de forma GRATUITA...
No se, a mi me parece que el tema del calendario es una muy buena ocion si lo mantenemos actualizado siempre...
Saludos,
Bueno, puedo llegar a ver la "utilidad" del Calendario ese, peeeeero creo yo que necesitaríamos de un post para que cada uno vaya poniendo la info, ¿no?BhEaN escribió:Solemos actualizarlo con los cumpleaños de la gente del Club, las KDD's que se van haciendo, etc... aunque no lo actualizamos siempre por falta de tiempo, pero podríamos plantearnos el hacerlo... y tambien incluir los eventos deportivos, concentraciones, etc...
Y no hace falta que entres para verlo, yo estoy suscrito y me llega un SMS informandome del evento 1 dia antes, y por supuesto, de forma GRATUITA...
No se, a mi me parece que el tema del calendario es una muy buena ocion si lo mantenemos actualizado siempre...
Saludos,
Sonic_206 escribió:Me explicas un poco el tema del google calendar, BhEaN??
BhEaN escribió:Sonic_206 escribió:Me explicas un poco el tema del google calendar, BhEaN??
Ya lo cometé en su dia, cuando lo pusimos (buscador!! jajaja)...
Sonic_206 escribió:BhEaN, retiro lo dicho, San google lo ha solucionado, es mas, he dado con el google calendar del club y ya lo tengo activado!!!
Aunque ya que estais, los que sepais, podeis explicar un poco.
Quien se ocupa de actualizar el calendario??
BhEaN escribió:Ya lo cometé en su dia, cuando lo pusimos (buscador!! jajaja)...
Todo surgió a partir de una "craftysugerencia" de Juanfry, explicada en este post y que acabó en el actual calendario:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=31043
A grandes rasgos, es un calendario que provee Google gratuitamente donde poder anotar eventos en determinadas fechas, y ademas ofrece la opción de "compartirlo" con la gente, de forma que todos puedan suscribirse y ver los eventos que el "administrador" del Calendario ha definido...
Aparte, y es una de las cosas más utiles que tiene, permite configurar avisos via email, SMS, etc... minutos, horas, dias o semanas antes de cada evento, a modo de recordatorio, con lo cual es cojonudo, porque te avisa con un SMS (así lo tengo configurado yo) media hora antes de cada evento, KDD, etc... y 1 dia antes de cada cumpleaños...
Respecto a lo que comentas, Yoda... a mi tampoco me mola recurrir a herramientas de "terceros", y estaría cojonudo poder hacerlo nosotros... como siempre, sonará a koña, pero ya esta contemplado en la nueva web.. lo único es que no podremos ofrecer el tema de los avisos por SMS, evidentemente, ya que quien pagaría cada mensaje? jejejee
Volviendo al tema, sí que me parece buena idea abrir un post donde la gente pueda ir "avisando" de los eventos, concentraciones, etc... que vaya viendo... y así nosotros podremos ir poniendo esa información en el Calendario del Club para que los que esteis suscritos recibais los SMS de recordatorios antes de cada evento...
Saludos,
yodadavys escribió:He oído que este fin de semana, hay una concentración de coches antiguos en un pueblo de Segovia, ¿se envía un MP a aquel que lleve la edición en el calendario? Caótico...
PD: Lo subo porque CrAfTy ha acaparado el subforo.
yodadavys escribió:PD: Lo subo porque CrAfTy ha acaparado el subforo.
León MK4 - Error al importar agenda contactos Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Andres_Villa Respuestas: 2 |
Error al importar agenda contactos Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Andres_Villa Respuestas: 0 |
Estaría bien un subforo de offtopics. Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: CESARVM Respuestas: 3 |
Busco grupo para Kdds en Madrid Foro: Kedadas Autor: Seat_Lyon Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados