Ventas profesionales
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
el_padrino escribió:;)
no obstante si ves o veis que se nos escapa alguno, avisad, please.
s2¡¡
A lo mejor no he explicado bien lo que quería decir, así que me cito:
ray escribió:No dudo de que en cuanto tengas un rato cerrarás varios posts de las mismas características de los que ya has cerrado.
y agrego:
...y que están abiertos desde hace más tiempo.
-
Invitado
rayback escribió:el_padrino escribió:;)
no obstante si ves o veis que se nos escapa alguno, avisad, please.
s2¡¡
A lo mejor no he explicado bien lo que quería decir, así que me cito:ray escribió:No dudo de que en cuanto tengas un rato cerrarás varios posts de las mismas características de los que ya has cerrado.
y agrego:
...y que están abiertos desde hace más tiempo.
si si, te has explicado perfectamente a lo que yo he añadido:
si se me escapa alguno que no cierre, no estara de mas que me lo hagais saber. gracias.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
el_padrino escribió:efectivamente, si relees lo que he puesto en post mio, yo mismo me he considerado "profesional" si se volviese a dar la circunstancia de que vendiese materiales. No hace falta tener CIF para ser considerado profesional.
Me referia a muchos,no a ti,de echo a ti hace mucho tiempo que no te veo vender nada. No he dicho nicks porque simplemente no me acuerdo,son gente que no conozco habitualmente del foro,ni son personas conocidas en persona como para acordarme,pero acordarme que habian muchos que era casi registrarse y empezar a vender dia si y dia tambien si.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
el_padrino escribió:No hay más historia,...

el_padrino escribió:...todo aquel que emplee el foro para lucrarse de manera indiscriminada sera pasado a profesionales.
Alguien que venda (por ejemplo) techos solares en gran masa y que esté anunciado en [compra/venta profesionales], si emplea el foro para lucrarse vendiendo otros productos (botes de fairy, pa seguir con ejemplos) pero no a gran escala, sigue considerándose entonces venta de fairy profesional??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si se trata de un profesional y por H o por B decide cambiar el producto a ofertar se queda en su mismo post y que edite el contenido del mismo.
En caso de que deje de vender de manera multitudinaria y pase a ser un user que solo oferta esas 4 cosas que a todos nos sobran, pasara pues a tratarse de un no profesional.
No hace falta tener cif para ser considerado profesional.
s2.
En caso de que deje de vender de manera multitudinaria y pase a ser un user que solo oferta esas 4 cosas que a todos nos sobran, pasara pues a tratarse de un no profesional.
No hace falta tener cif para ser considerado profesional.
s2.
-
Pué ser que me haya explicao mal antes.
Supongamos que alguien se dedica a la venta de techos solares en gran escala y está anunciado en [Compra/Venta Profesionales] y de repente quiere vender unos botes de Fairy pero no durante mucho tiempo. Vamos, que hay un momento que vende techos solares y fairy al mismo tiempo, pero lo de los botes de fairy es esporádico, mientras que lo de los techos solares es indefinido en el tiempo...
¿Se le considera entonces vendedor profesional de botes de fairy? ¿Donde debe anunciar el fairy? ¿En [Compra/venta Profesionales] o en [Compra/Venta General]?
Supongamos que alguien se dedica a la venta de techos solares en gran escala y está anunciado en [Compra/Venta Profesionales] y de repente quiere vender unos botes de Fairy pero no durante mucho tiempo. Vamos, que hay un momento que vende techos solares y fairy al mismo tiempo, pero lo de los botes de fairy es esporádico, mientras que lo de los techos solares es indefinido en el tiempo...
¿Se le considera entonces vendedor profesional de botes de fairy? ¿Donde debe anunciar el fairy? ¿En [Compra/venta Profesionales] o en [Compra/Venta General]?
-
Dado que tiene su seccion en profesionales, ahi es donde pinchara y cortara lo que tenga que vender. CUando vuelva a ser un vendedor esporadico, podra volver a postear en compra venta normales
s2.
s2.
-
el_padrino escribió:Dado que tiene su seccion en profesionales, ahi es donde pinchara y cortara lo que tenga que vender. CUando vuelva a ser un vendedor esporadico, podra volver a postear en compra venta normales
s2.
Lo siento Snikers, te ha tocao

Como vendedor "profesional"...:
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=16073&highlight=
Como vendedor esporádico en [Automoción]...!!!
[url]http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=41740&highlight][/url]
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=38795&highlight=
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=39113&highlight=
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=37395&highlight=
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=36999&highlight=
y mas....
Como vendedor esporádico en [Venta General]...!!!
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=38777&highlight=
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=34787&highlight=
y masssss.....!!!!
el_padrino escribió:si se me escapa alguno que no cierre
:mega_roll:
No dudo en que los cerrarás...!!!

el_padrino escribió:...., no estara de mas que me lo hagais saber. gracias.
De nada...!!!

-
Creo, que para una venta puntual de un producto, deben anunciarse en normal...........diferente es que puedan conseguir varios articulos de un mismo producto aunque no tengan relacion con lo que anuncian en venta profesionales.
Ejemplo:
Snikers vende xenon en ventas profesionales, y tiene un turbo de su coche para vender, lo anuncia en ventas Automocion.
Snikers vende xenon en ventas profesionales, y ademas consigue X botes de mistol, debe anunciarlo en su post de Ventas profesionales.
Saludos.
Ejemplo:
Snikers vende xenon en ventas profesionales, y tiene un turbo de su coche para vender, lo anuncia en ventas Automocion.
Snikers vende xenon en ventas profesionales, y ademas consigue X botes de mistol, debe anunciarlo en su post de Ventas profesionales.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Nekora escribió:dancer =>el_padrino escribió:Dado que tiene su seccion en profesionales, ahi es donde pinchara y cortara lo que tenga que vender.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok,
Mi explicacion es como pienso que deberia ser...
Para mi, que una persona tenga un post en ventas profesionales, no debe ser impedimento para que oferte algun producto puntual en las otras secciones de venta.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
dancer28 escribió:
Para mi, que una persona tenga un post en ventas profesionales, no debe ser impedimento para que oferte algun producto puntual en las otras secciones de venta.
Saludos.
Sin que sirva de precedente.... opino igual...!!!

-
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3