Si, eso no es nada nuevo ni nada que yo haya discutido.el_padrino escribió:1º CUalquier usuario integrante del foro esta en derecho de hacer el comentario que crea oportuno siempre y cuando no falte al respeto
No metas a Pro en todo esto!el_padrino escribió:2º Si alguien la esta cagando, cualquier user, sea moderador o no moderador puede comentar a esa persona en pro de la buen llevar del foroque lo esta haciendo mal.
Si, eso estaba claro.el_padrino escribió: Da igual que sea moderador, admin o user y sea cual fuere la seccion en la que esto ocurra. No obstante el poder ejecutivo solo lo tienen los admins o moderadores de las secciones adecuadas en las secciones que les pertocan
Mi comentario estaba aclarado desde el momento que esta hecho, si no lo tienes claro, pide que te lo aclare, no trates de aclarar algo que no entiendes.el_padrino escribió:3ºUna vez aclarado tu comentario
Me fui porque me apetecia, volví, porque me apetecía.el_padrino escribió:tu no te habias ido porque no estabas conforme con lo que aqui se habia votado por mayoria y ahora vuelves? si ya sabes lo que hay aqui no entiendo que haces aun por aqui, nada ha cambiado desde que te fuiste. Si tan a disgusto y tanta mierda te parece esto, ya sabes donde esta la puerta.
Esos son los motivos reales.