Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Re: Limitaciones de los moderadores

Notapor SdosS el 05 May 2008, 12:39

el_padrino escribió:1º CUalquier usuario integrante del foro esta en derecho de hacer el comentario que crea oportuno siempre y cuando no falte al respeto
Si, eso no es nada nuevo ni nada que yo haya discutido.

el_padrino escribió:2º Si alguien la esta cagando, cualquier user, sea moderador o no moderador puede comentar a esa persona en pro de la buen llevar del foroque lo esta haciendo mal.
No metas a Pro en todo esto!

el_padrino escribió: Da igual que sea moderador, admin o user y sea cual fuere la seccion en la que esto ocurra. No obstante el poder ejecutivo solo lo tienen los admins o moderadores de las secciones adecuadas en las secciones que les pertocan
Si, eso estaba claro.

el_padrino escribió:3ºUna vez aclarado tu comentario
Mi comentario estaba aclarado desde el momento que esta hecho, si no lo tienes claro, pide que te lo aclare, no trates de aclarar algo que no entiendes.

el_padrino escribió:tu no te habias ido porque no estabas conforme con lo que aqui se habia votado por mayoria y ahora vuelves? si ya sabes lo que hay aqui no entiendo que haces aun por aqui, nada ha cambiado desde que te fuiste. Si tan a disgusto y tanta mierda te parece esto, ya sabes donde esta la puerta.
Me fui porque me apetecia, volví, porque me apetecía.

Esos son los motivos reales.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor el_padrino el 05 May 2008, 12:42

Si quieres cito donde pusiste y juraste bien clarito que te ibas en caso salir mi persona reelegido. Y asi lo hiciste. o te lo vas a inventar eso?

insisto, si esto no te gusta, ya te fuiste una vez, lo puedes volver a hacer,tu puedes.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Nekora el 05 May 2008, 12:53

voy a despotricar...!!! :ok:

el_padrino, no entiendo como insistes en invitar a alguien a abandonar el foro. Hay alternativas a "coger la puerta" cuando se están exponiendo problemas/sugerencias que pueden no ser coincidentes con lo que "el que invita a largarse" opina; o del desagrado del mismo lector/invitador.

De siempre he tenido la idea del foro como un foro integrador y no como lo contrario; Y espero que así siga siendo por largo tiempo. :ok:

Fin del despotriqueo (por ahora)...!!! :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Siento no expresarme de forma "redacción del B.O.E", pero para quien no se haya percatado, soy de ciencias...!!! :wink:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 05 May 2008, 13:00

Nekora escribió:P.D: Siento no expresarme de forma "redacción del B.O.E", pero para quien no se haya percatado, soy de ciencias...!!! :wink:

Entonces no parecerás veraz en tus opiniones :lol:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor Nekora el 05 May 2008, 13:05

Juanfry123 escribió:
Nekora escribió:P.D: Siento no expresarme de forma "redacción del B.O.E", pero para quien no se haya percatado, soy de ciencias...!!! :wink:

Entonces no parecerás veraz en tus opiniones :lol:

Creo que lo suyo no es aparentar, sino ser...!!! (y aun así no digo que lo sea...) :wink:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 05 May 2008, 13:20

En fin, me reservo la opinion a este post debido a que su tono es el mismo que hace un tiempo y el que él mismo me ha dicho personalmente en alguna kdd.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 05 May 2008, 13:25

SyLmaX escribió:En fin, me reservo la opinion a este post debido a que su tono es el mismo que hace un tiempo y el que él mismo me ha dicho personalmente en alguna kdd.

O lo enseñas por completo ó ni siquiera dejes que asome a la luz, pero es que tu opinión hace el mismo bien que ir viendo escotazos... solo consiguen ponerme malo :(
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor SdosS el 05 May 2008, 13:29

el_padrino escribió:Si quieres cito donde pusiste y juraste bien clarito que te ibas en caso salir mi persona reelegido. Y asi lo hiciste. o tambien te vas a inventar eso?

insisto, si esto no te gusta, ya te fuiste una vez, lo puedes volver a hacer,tu puedes.
¿Cuantas veces has dicho y redicho que no se desvien los post y haces lo contrario que dices? Porque este es un claro ejemplo...

Mira que te prohibo la entrada a mis post, eh... :twisted:

Y ahora, con sinceridad, cuando alguien lleva razon, yo se la doy, y he de reconocer que llevas razon, dije que me iba a marchar y no cumplí con lo dicho. Podria hacer como vosotros, no dar mi brazo a torcer (Soy persona, iba borracho en aquel momento, no dije cuando, etc...)

Es la diferencia, unos actuan de cara a la galeria -aparentar-, otros reconocemos nuestros errores, porque si quieres... ¿Te hago yo un listado de cosas no llevadas a cabo por la estufa? O aqui ya si que podriamos aplicar lo de las derivaciones de la tematica original... :roll:

Lo de "te ibas en caso salir mi persona reelegido. Y asi lo hiciste. o tambien te vas a inventar eso?" quiere ser tan correcto gramaticalmente que no se entiende nada... Mezcla el masculino, el femenino y el tambien no encaja en la frase... Ya que no has dicho nada mas... En fin... Se lo que quieres decir, pero la rimbombancia me impide leerlo con claridad...

En resumen, es lo dicho anteriormente, abro la puerta y me piro cuando me apetece, abro la puerta y entro cuando me apetece... (Y seguiré así!)

Aclarado -creo- ese punto, a ver si podemos proseguir con la temática original...
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor el_padrino el 05 May 2008, 14:11

Por mi parte no hay mas puntos que aclarar en este post, la credibilidad del creador del mismo, a mi juicio, esta en entredicho por lo que no estimo oportuno invertir ni un segundo en rebatir obviedades que han quedado más que explicadas.

Pascual cuando existen los agravantes que existen en esta situacion, me veo en la obligacion de comentar lo que he hecho. Una vez mas, lamento que no estemos de acuerdo.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 05 May 2008, 14:17

el_padrino escribió:Pascual cuando existen los agravantes que existen en esta situacion, me veo en la obligacion de comentar lo que he hecho. Una vez mas, lamento que no estemos de acuerdo.

el_padrino, no creo que sea para lamentarlo... si a todos nos gustase el color rojo, vaya rollo ir todos vestidos de rojo...!!! :wink:

Invitar a largarse del foro a un usuario no me parece nada "bonito".

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 14:17

el_padrino escribió:Por mi parte no hay mas puntos que aclarar en este post, la credibilidad del creador del mismo, a mi juicio, esta en entredicho por lo que no estimo oportuno invertir ni un segundo en rebatir obviedades que han quedado más que explicadas.

Si este post trata de debatir la credibilidad de su creador, yo voto a favor de la misma.
Y fijate que coincidimos, lo que dice ese2ese en este post son obviedades puras y duras.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 05 May 2008, 14:22

Nekora escribió:
el_padrino escribió:Pascual cuando existen los agravantes que existen en esta situacion, me veo en la obligacion de comentar lo que he hecho. Una vez mas, lamento que no estemos de acuerdo.

el_padrino, no creo que sea para lamentarlo... si a todos nos gustase el color rojo, vaya rollo ir todos vestidos de rojo...!!! :wink:

Invitar a largarse del foro a un usuario no me parece nada "bonito".

Sabes que es algo que no va con mi estilo el hacer esto pero esque en este caso concreto la logica no me deja ver otra solución.

;)

añado: si son obviedades y ya han sido pertinentemente argumentadas no ha lugar a debate...luego...que sentido tiene este post?
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 14:28

el_padrino escribió:añado: si son obviedades y ya han sido pertinentemente argumentadas no ha lugar a debate...luego...que sentido tiene este post?

Pues precisamente, para mi si ha lugar que siendo las cosas tan obvias, no se realicen y se actue incluso en contra de la obviedad.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 14:29

Tambien estaria bien debatir sobre la limitacion de responsabilidades de los moderadores, no me refiero a sus funciones y como las ejecute, sino a la libertad de opinar libremente fuera de su seccion como un usuario cualkiera sin q se tomen sus palabras como moderador y parte del staff-admin, sino como un usuario mas... :ok:
Última edición por GUMBALL el 05 May 2008, 14:30, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 05 May 2008, 14:29

Yo no creo que el_padrino se esté pasando ni un pelo,mas bien esta devolviendo la misma medicina,de echo dudo que él sea así sino que simplemente se comporta así porque así se comportaron con él.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web