Explicaciones sobre mi venta.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino

Notapor dancer28 el 08 May 2008, 03:45

Nekora escribió:
2 horas, que ahora éste tiempo si parece ser suficiente para reclutar en Zona Admin a la gran mayoría de integrantes de ésta y tomar una decisión, y no parece ser suficiente como para que alguien no tome cartas en el asunto en la venta del coche de Chus..... (en este caso sólo habría que reclutar 2 moderadores y/o 3 administradores). Pues qué quieres que te diga...?? :supermegaroll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Bueno,

Creo, que la gente se conecta mas a las 17 H que a las 00h de un dia laborable, bueno supongo.

Nunca llegaremos a un acuerdo, si tu crees que esta no es una venta en serie de faros de xenon, me parece bien.
A mi, que como tu, visito muchos foros, me parece que tiene toda la pinta........y no que tiene 2.........sino muchos mas, para poder vender en por lo menos 2 foros mas que este......

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 08 May 2008, 03:48

el_padrino escribió:...tenemos unas pautas marcadas como ya te he detallado en el otro post y hacen que se obre en base a esas pautas, tampoco hay que consensuar nada.

Pues no entiendo entonces cuando se comenta akí que se ha consensuado la decisión...!!! :roll: Más bien será que has obrado según las pautas...!!! Y que claro que no son de la competencia de moderadores de otros subforos, pero digo yo que para alcanzar esas pautas tuvísteis que elegirlo consensuadamente en Zona Admin por parte de varios integrantes..incluso incluyendo a moderadores de otros subforos que el tema no era de su competencia....y me choca que otros moderadores en el post que abrí en Problemas/Sugerencias piensen que la forma de obrar fuese tal o cual...!!! Si quieres te las cito...para que veas a lo que me refiero...!!!

el_padrino escribió:Lo que no voy a hacer es justificarte cada paso y acción que haga, tengo mas cosas que hacer.

Cuando te pida que me justifiques cada paso y acción que hagas, pues me dices lo de ésta cita, pero cuando no lo haga.... no sé a que viene ese comentario. De todas formas, te recuerdo que una de esas cosas que tienes que hacer, me afecta como usuario, y es que eres moderador de un foro en el que yo participo. Así que una de esas cosas que tienes que hacer, me afectan como usuario...Y si te llegara a pedir explicaciones, estando sobre mi en cuanto a rango, insisto que no te he pedido explicaciones de cada uno de tus pasos/acciones, creo que estaría en mi derecho a recibirlas...

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 08 May 2008, 03:53

dancer28 escribió:
Nekora escribió:
2 horas, que ahora éste tiempo si parece ser suficiente para reclutar en Zona Admin a la gran mayoría de integrantes de ésta y tomar una decisión, y no parece ser suficiente como para que alguien no tome cartas en el asunto en la venta del coche de Chus..... (en este caso sólo habría que reclutar 2 moderadores y/o 3 administradores). Pues qué quieres que te diga...?? :supermegaroll:

Bueno,

Creo, que la gente se conecta mas a las 17 H que a las 00h de un dia laborable, bueno supongo.

Nunca llegaremos a un acuerdo, si tu crees que esta no es una venta en serie de faros de xenon, me parece bien.
A mi, que como tu, visito muchos foros, me parece que tiene toda la pinta........y no que tiene 2.........sino muchos mas, para poder vender en por lo menos 2 foros mas que este......

Saludos.

Si vas con la premisa que nunca llegaremos a un acuerdo, pues te doy la razón, nunca llegaremos a un acuerdo. Pero si no antepones esa premisa, porqué no podemos estar de acuerdo en algo?? Es más, en alguna ocasión sé de buena tinta que lo hemos estado... :ok:

Y me alegro que tenga muchos faros para vender... y que sean cientos, mejor para el vendedor, y que sea considerado como venta profesional si así lo ven oportuno los moderadores de la sección y administradores, pero las pautas que se tienen para clasificar algo como venta profesional o no, que las desconozco, y no las voy a pedir que se me indiquen, porque es cosa vuestra, creo que no se aplican por igual en todos los casos...!!! Insisto, creo...!!! (Creo = opino en este caso :ok:)

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 08 May 2008, 04:03

Nekora escribió:Si vas con la premisa que nunca llegaremos a un acuerdo, pues te doy la razón, nunca llegaremos a un acuerdo. Pero si no antepones esa premisa, porqué no podemos estar de acuerdo en algo?? Es más, en alguna ocasión sé de buena tinta que lo hemos estado... :ok:

Y me alegro que tenga muchos faros para vender... y que sean cientos, mejor para el vendedor, y que sea considerado como venta profesional si así lo ven oportuno los moderadores de la sección y administradores, pero las pautas que se tienen para clasificar algo como venta profesional o no, que las desconozco, y no las voy a pedir que se me indiquen, porque es cosa vuestra, creo que no se aplican por igual en todos los casos...!!! Insisto, creo...!!! (Creo = opino en este caso :ok:)

No, no voy con esa premisa, siempre estoy abierto a rectificar, si me equivoco. Es cierto en alguna ocasion estamos de acuerdo.

En cuanto a las pautas, pues creo que se tiene que entender que no todos los casos son iguales, y por eso, en algunas ocasiones puede que la decision final pueda no ser la correcta, porque lo que ha parecido en un principio despues no ha sido asi (por ejemplo el tema de los parrots) y se rectifica, otros casos ( agustin por ejemplo) puede que se haya actuado mal, si. Todo se puede mejorar, eso esta claro.

Para mi, esto es un caso claro de venta en serie de faros y por eso te he contestado.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 May 2008, 11:01

Ostia! No habia leido este post!

Creo que las cosas se estan haciendo mal en estos temas... pero bueno. Seguiremos hablando con las paredes.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 08 May 2008, 11:16

pikolotk escribió:Ostia! No habia leido este post!

Creo que las cosas se estan haciendo mal en estos temas... pero bueno. Seguiremos hablando con las paredes.

Claro, porque acaba de aparecer aqui............ :lol: :lol: :lol: .

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 May 2008, 12:14

el_padrino escribió:Pascual, hay unas pautas a seguir en lo que a profesionales se refiere, si lees lo detallado en el otro post ahi se detalla. Dichas pautas han sido consesuadas lo que hace que con cada caso de particular con afan lucrativo no tengamos que estar debatiendo si debe ir a un sitio o a otro, se cumplen esas pautas y liberamos de trabajo administrativo.Nadie mejor que los moderadores de compra venta para saber si ha de ir a un sitio u otro, el Sr David (dancer) no tiene porque saber cómo obrar en dichos casos, no se le presupone tal tarea.

En cualquier caso en seguida doy aviso de que sea disgregada la parte de la conversacion que no concierne al asunto del post.

s2.

Esas pautas que debeis seguir, donde las habeis detallado para que los usuarios las cumplan adecuadamente? Porque la gran mayoria de las actuaciones que estais teniendo son con usuarios que siguiendo a rajatabla las normas actuales, no infringen ni violan ninguna norma.
Y si no las teneis publicadas para que el resto de usuarios sepan como actuar, porque cerrais los post directamente en vez de hablar con esa persona, llegar al acuerdo que tengais que llegar, y tras haber hecho eso, mover, cerrar o lo que tengais que hacer?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 08 May 2008, 12:37

Claramente, se debe revisar este punto y algun otro. Esperemos solucionar primero lo mas importante, y a continuacion lo demas!

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 10 May 2008, 01:27

Buenas,

Estamos preparando este tema para incluirlo en las normas, donde se explique qué entendemos nosotros por Profesional y qué por Particular, para evitar estas situaciones en el futuro.

Esta visto que si las cosas no estan absolutamente definidas y especificadas por escrito, no estais contentos... pero bueno, no hay problema... las normas serán cada vez más y más grandes, pero algun dia absolutamente todas las actuaciones y comportamientos estaran tipificados en ellas, lo que convertirá ésto en algo tan restrictivo que será imposible navegar por aqui...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor pikolotk el 10 May 2008, 09:05

BhEaN escribió:Buenas,

Estamos preparando este tema para incluirlo en las normas, donde se explique qué entendemos nosotros por Profesional y qué por Particular, para evitar estas situaciones en el futuro.

Esta visto que si las cosas no estan absolutamente definidas y especificadas por escrito, no estais contentos... pero bueno, no hay problema... las normas serán cada vez más y más grandes, pero algun dia absolutamente todas las actuaciones y comportamientos estaran tipificados en ellas, lo que convertirá ésto en algo tan restrictivo que será imposible navegar por aqui...

Saludos,

No, BhEaN, ahi te equivocas.

El que el staff admin tenga un concepto muy particular de lo que es un vendedor profesional, si que tiene que estar indicado, mas que nada para no actuar de forma injusta con aquel vendedor no profesional que cree poner la venta de forma correcta en automocion, hasta que llega algun moderador, se lo cierra y le indica que se lea las normas :chiflado:
Creo que es injusto que alguien que se haya leido las normas que estan publicadas, haga algo correcto segun las mismas, y llegue un moderador, se lo cierre y le diga que tiene que leerse las normas. Debes y tienes que coincidir conmigo en que ese punto es demasiado injusto.
Por tanto, si indicais en las normas ya presentes que personas se ajustan en vuestra calificacion de profesional, la gente cometera mucho menos dicho error, y cuando le referencieis las normas, ni quedareis mal, ni estareis volviendo loco a aquella persona que ha incumplido una norma que no conoce al no estar publicada.

Por cierto, que la guerra de las normas no la iniciaron los usuarios de a pie, ni el grupito de toca-cojones-jode-foros de siempre... por lo que no veo muy bien el estar acusando de la existencia de las mismas siempre a los mismos. Eso si, que una vez publicadas no se haya parado de sacar puntillas a todas y cada una de ellas, lo veo hasta normal cuando se estubo durante una buena temporada amenazando con la creacion y existencia de las mismas.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 10 May 2008, 14:03

BhEaN escribió:pero bueno, no hay problema... las normas serán cada vez más y más grandes, pero algun dia absolutamente todas las actuaciones y comportamientos estaran tipificados en ellas, lo que convertirá ésto en algo tan restrictivo que será imposible navegar por aqui...

No creo que sea la cosa tan catastrófica, BhEaN. Cuando tú sales de tu casa a la calle, y aún antes de salir, estás sometido a una descomunal cantidad de normas. Y no resulta tan imposible "navegar" por la calle.

Por otro lado, que las cosas estén claras y bien redactadas, tampoco implica que tengan que ser tan grandes. De hecho podría darse lo contrario, que fueran muy grandes y no quedase nada claro en ellas.

Lo que está claro es que este es un tema muy sensible, sobre el subforo con diferencia más difícil de moderar (me refiero a los de compra-venta en general). Pero en el asunto concreto de las ventas profesionales, la cosa es muy pero que muy difusa.
Si nos atenemos a lo que hace poco definía el Padrino como venta profesional, yo (que no me considero ni más listo ni más tonto que nadie) creo que sigue habiendo ventas en el subforo de automoción que son tan profesionales como otras que se están moviendo o cerrando.
Como en la ocasión anterior, en principio me resisto a poner links para no molestar a nadie y liar más la madeja, pero si lo estimáis necesario los pongo y lo hablamos.

Un saludo.
Invitado

Notapor dancer28 el 10 May 2008, 14:10

dancer28 escribió:Claramente, se debe revisar este punto y algun otro. Esperemos solucionar primero lo mas importante, y a continuacion lo demas!

Saludos.

Yo ya lo he dicho anteriormente.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor fierro el 10 May 2008, 15:56

Haber tengo juegos porque son 2 o q tengo q poner? aqui cada uno sabe al post q me rediero y tambien se entiende q tiene varios¡¡¡¡¡¡ Y q coño pasa? el mio mientras se investiga como decis vosotros se cerro y porque el de los demas no?
El padrino tus AMENAZAS las puedes hacer efectivas cuando quieras q me la..... veo q este es un foro de AMIGOTES y aqui tiene solo lugar los mismos.

AMI SE ME ESTA VETANDO EN CUANTO DIJE LO Q PENSAVA AL MOREDADOR EMPEZARON LAS AMENZAS,

COMO SIGAS ASI AQUI VAS A DURAR MUY POQUITO. Palabras textuales del moderador, si quereis corto y pego el privado. ESO NO ES UNA AMENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERO CLARO ESTO ENSEGUIDA CERRAMOS EL POST Y LISTO, AYA cON LA CONCIENCIA DE CADA UNO.
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor fierro el 10 May 2008, 15:58

rayback escribió:
BhEaN escribió:pero bueno, no hay problema... las normas serán cada vez más y más grandes, pero algun dia absolutamente todas las actuaciones y comportamientos estaran tipificados en ellas, lo que convertirá ésto en algo tan restrictivo que será imposible navegar por aqui...

No creo que sea la cosa tan catastrófica, BhEaN. Cuando tú sales de tu casa a la calle, y aún antes de salir, estás sometido a una descomunal cantidad de normas. Y no resulta tan imposible "navegar" por la calle.

Por otro lado, que las cosas estén claras y bien redactadas, tampoco implica que tengan que ser tan grandes. De hecho podría darse lo contrario, que fueran muy grandes y no quedase nada claro en ellas.

Lo que está claro es que este es un tema muy sensible, sobre el subforo con diferencia más difícil de moderar (me refiero a los de compra-venta en general). Pero en el asunto concreto de las ventas profesionales, la cosa es muy pero que muy difusa.
Si nos atenemos a lo que hace poco definía el Padrino como venta profesional, yo (que no me considero ni más listo ni más tonto que nadie) creo que sigue habiendo ventas en el subforo de automoción que son tan profesionales como otras que se están moviendo o cerrando.
Como en la ocasión anterior, en principio me resisto a poner links para no molestar a nadie y liar más la madeja, pero si lo estimáis necesario los pongo y lo hablamos.

Un saludo.

HAY ESTA LA CLAVE AQUI NO A TODOS SE LES TRATA IGUAL.
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 10 May 2008, 16:04

Fierro, por mucha razón que creas tener (y posiblemente tengas), creo que un tono tan agresivo y gritón (lo digo por tanta mayúscula) no favorece al diálogo ni a la solución del problema.
Y no puedes publicar mensajes privados sin la autorización del remitente.

Un saludo.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web