Dimito como moderador.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: clarens, SdosS, Orko, NetMaster, Sonic_206, Hyperr, pque

Re: Dimito como moderador.

Notapor GUMBALL el 21 May 2008, 19:33

El hecho de haberte sentido cohibido a la hora de escribir por ser moderador muestra la tónica en la que se mueve este foro, que es la constante lucha interna entre Moderadores, administradores y usuarios, algo que me parece una soberana tontería.

Evidentemente, esto q has dicho es totalmente erroneo, pero totalmente, vamos, qno se q tipo de mercancia te pasa tu camello.... pero dale un toque a ver q pasa... :?

Q yo sepa no hay ningun tipo de lucha interna entre moderaodres y admins. en absoluto, como he recalcado en mi primer post, q si tengo q agradecer en algo a mis compañeros es el compañerismo y apoyo mutuo q habia, asi como el buen rollo, no deberias confundir eso con q no me parezca correcto el giro q ha pegado la gerstion del club y planteamiento de cargos.

Pensandolo fríamente la guerra interna que siempre tenemos entre los diferentes escalones jerárquicos puede estar motivada en parte de la armonia que realmente hay, y siempre se tiende a buscar una situación que cause morbo e inestabilidad.

Repito q te equivocas soberanamente, pero vamos, q no se de donde sacas estos desvarios y conjeturas q no pueden estar mas alejadas de la realidad.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 21 May 2008, 19:35

DEW-SCENTED escribió:Gumball y te digo personalmente te veia mas como un usuario mas y de los buenos y no como moderador, aparte entiendo tu decision un saludo.

Y eso pretendo Dew, seguir siendo uno de los demas, con todas las palabras, por q ahora mismo, a dia de hoy, segun estan las cosas, y segun veo q funcionan, considero un privilegio personal ser uno mas de vosotros. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 21 May 2008, 19:37

EDITO para dedicarte mi mensaje nº 1000.

Jejejejeje!!! muchas gracias tio... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 21 May 2008, 20:11

GUMBALL escribió:
El hecho de haberte sentido cohibido a la hora de escribir por ser moderador muestra la tónica en la que se mueve este foro, que es la constante lucha interna entre Moderadores, administradores y usuarios, algo que me parece una soberana tontería.

Evidentemente, esto q has dicho es totalmente erroneo, pero totalmente, vamos, qno se q tipo de mercancia te pasa tu camello.... pero dale un toque a ver q pasa... :?

Q yo sepa no hay ningun tipo de lucha interna entre moderaodres y admins. en absoluto, como he recalcado en mi primer post, q si tengo q agradecer en algo a mis compañeros es el compañerismo y apoyo mutuo q habia, asi como el buen rollo, no deberias confundir eso con q no me parezca correcto el giro q ha pegado la gerstion del club y planteamiento de cargos.

Pensandolo fríamente la guerra interna que siempre tenemos entre los diferentes escalones jerárquicos puede estar motivada en parte de la armonia que realmente hay, y siempre se tiende a buscar una situación que cause morbo e inestabilidad.

Repito q te equivocas soberanamente, pero vamos, q no se de donde sacas estos desvarios y conjeturas q no pueden estar mas alejadas de la realidad.

Que yo no tomo drojas tio!!

Vale, pero que sepas que es tu opinión :ok: , o sea la de un usuariarucho de nada
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 21 May 2008, 20:18

Juanfry123 escribió:
GUMBALL escribió:

Que yo no tomo drojas tio!!

Vale, pero que sepas que es tu opinión :ok: , o sea la de un usuariarucho de nada

Jejejejejeje!!! Para mi, ahora mismo, me parece q es mas privilegiado ser un usuariorucho.... q moderadorucho :risa3:
Se q tomas drogas, de hecho se, q eres tu kien se las pasa a Pajares.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor verocupra el 21 May 2008, 20:35

gumballin corazon, mi apoyo lo tienes lo sabes! muak
Imagen
verocupra
Asidu@ en la selva

Notapor DEW-SCENTED el 22 May 2008, 01:27

GUMBALL escribió:
DEW-SCENTED escribió:Gumball y te digo personalmente te veia mas como un usuario mas y de los buenos y no como moderador, aparte entiendo tu decision un saludo.

Y eso pretendo Dew, seguir siendo uno de los demas, con todas las palabras, por q ahora mismo, a dia de hoy, segun estan las cosas, y segun veo q funcionan, considero un privilegio personal ser uno mas de vosotros. :ok:

Parece que mi aportacion a valido, saludos gumbi :ok:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 22 May 2008, 08:30

Enhorabuena por el privilegiado rango de usuario de a pie.

Por muy distintas razones, hace ya tiempo abandone la administracion de otro foro (CSL) y la moderacion general de este (CPSL), y creo que coincidimos en el resultado final... un gran alivio.
Asi que si coincides en este resultado conmigo, creeme si me alegro de que asi sea (porque te comprenderia).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 22 May 2008, 10:33

Pues yo pienso que eres una nenaza.

Pero te entiendo perfectamente, chiquitin :)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor elrey el 22 May 2008, 17:08

yo respeto tu decision y espero que sigas "dando por el ojete" por aqui
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Sonic_206 el 23 May 2008, 00:13

Orko escribió:Pues yo pienso que eres una nenaza.

Pero te entiendo perfectamente, chiquitin :)

Un poco nenaza no tio, es maricon!! :troncharse:

Fuera bromas, es tu decision y si el resultado te es favorable no se puede recriminar nada. Una pena q te 'vayas' de mi vera :lol:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sufitdi el 23 May 2008, 01:05

Bueno, pues agase tu voluntad, tu mejor que nadie sabes lo que quieres! yo te apoyo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 23 May 2008, 10:30

Bueno,

Yo ya te he cometnado mi opinon en el otro post...
Apoyo tu decisión si es algo meditado, aunque logicamente me da pena, ya que siempre he pensado que has hecho bien tu labor como moderador en tu subforo...

En cuanto a los motivos... en fin... no estoy para nada de acuerdo, pero bueno... lo tratamos por MP mejor (si quieres)...

Eso si, espero seguir viendo tu chatarra de coche por aquí, y al capullo de su conductor tambien...

Un abrazo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Juanfry123 el 23 May 2008, 10:42

BhEaN escribió:espero seguir viendo tu chatarra de coche por aquí, y al capullo de su conductor

Por mí no te molestes en enseñarlo Gumball :troncharse:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor CrAfTy el 23 May 2008, 10:53

Juanfry123 escribió:
BhEaN escribió:espero seguir viendo tu chatarra de coche por aquí, y al capullo de su conductor

Por mí no te molestes en enseñarlo Gumball :troncharse:

:troncharse2:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web