La voluntad popular puede expulsar a un moderador????

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

Re: La voluntad popular puede expulsar a un moderador????

Notapor Blanco el 02 Jul 2008, 03:12

Blanco escribió:Esto es una dictadura camuflada, asi que, esta claro que NO!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor CrAfTy el 02 Jul 2008, 08:31

y a quien quereis hacer la moción de censura ? :pensando:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ferleon el 02 Jul 2008, 10:44

Yo creo que normalemente... el moderador "sometido", acaba sucumbiendo a la presión y termina dimitiendo ;)

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 02 Jul 2008, 11:11

Yo voto por banear al troll Gumball, a su troll secundario Polete y a su terciario Noelia_21...

PD: Gumball, vale que intentes ligar por el terra, que postees fotos tuyas en calzoncillos, que te la midas con el resto de tuneros todo el tiempo... pero que te inventes a una troll-femina para que quede claro que eres el PrImItOh rEsHuLoN dE LaS NeNaS to GuApOhh y RohNeOnH... me parece very strong :troncharse:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 02 Jul 2008, 11:29

Lamentable opinion la verdad :(

Me gustaria poder demostrarte lo que es un foro dictatorial de una forma practica, pero no soy de esa manera, por lo que dejare que sigas opinando lo que quieras mientras la verdad queda reflejada dia a dia.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 02 Jul 2008, 11:55

GUMBALL escribió:
Noelia_21 escribió:
GUMBALL escribió:Bueno.. no es ni un problema ni una sugerencia... mas bien una dudilla q me ha surgido debido a las actuales votaciones...

Creo q el titulo lo dice todo, los usuarios (la mayoria) podemos expulsar a un moderador???? me refiero por ejemplo q tuvieramos un moderador q es un capullo (q me consta q los tenemos :risa3:) y q no hace bien su trabajo... los usuarios pueden abrir una votacion a modo de "mocion de censura" para expulsarlo sin necesidad a q se someta a reeleccion???? y si cabe esa posibilidad, cuales son los cauces a seguir????

Nada mas.. :ok:

Saludos.

Es mi primera intervencion en el foro... pero llevo tiempo leyendo, y me parece una idea bastante buena...

mmmmmmhhh.... una idea buena???? pues eso q no has visto al creador, q te va a dar de lo tuyo maciza!!!! :troncharse:

Imagen

:shock:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 02 Jul 2008, 12:01

LordPatoDeGoma escribió:

Me gustaria poder demostrarte lo que es un foro dictatorial de una forma practica, pero no soy de esa manera, por lo que dejare que sigas opinando lo que quieras mientras la verdad queda reflejada dia a dia.

Esa es el tema... que se ve reflajada dia a dia...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LordPatoDeGoma el 02 Jul 2008, 12:06

Blanco escribió:
LordPatoDeGoma escribió:

Esa es el tema... que se ve reflajada dia a dia...

Pues dime lo estas viendo porque... de verdad que por mas que intento comprenderos, no lo consigo... :?
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 02 Jul 2008, 14:59

LordPato, no te molestes... es inútil...

Blanco, tio... de verdad, al igual que mucha otra gente, voy a optar por no contestarte cuando tus intervenciones sean de este tipo, porque aun en el caso de que quisieras dialogar y discutir el tema de forma "civilizada", ha quedado demostrado que es inútil, así que ya no me molesto más...
Como ya te han dicho, puedes seguir diciendo todo lo que creas conveniente, logicamente eres libre de opinar lo que quieras (menuda dictadura, eh?) pero dado que tu forma de pensar en estos temas está condicionada por tus las movias PERSONALES que has tenido con persona concretas en el foro, para mi no tienes argumentos...

Lo dicho, hablamos todo lo que quieras en privado del tema, pero por aquí no voy a contestar más posts de este estilo, ya van muchos, y parece que no sirve de nada...

Gumball, tio... con respecto a lo que comentas, me parece absolutamente logico que si todo el mundo (con razones COHERENTES, LOGICAS y DEMOSTRADAS) opina que hay que quitar a un moderador por un motivo REAL, o incluso a un administrador, habría que respetar la decisión de la mayoría.
Como ya he comentado antes, ningun cargo es vitalicio... a excepción de Gus, ya que (por muy mal que me parezca) el Club es suyo... pero todos los demás se supone que estamos en "representación" de la mayoría, luego si la mayoría opina que debemos abandonar el cargo, deberíamos hacerlo... es mi opinion, vamos...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 02 Jul 2008, 20:31

Gumball, tio... con respecto a lo que comentas, me parece absolutamente logico que si todo el mundo (con razones COHERENTES, LOGICAS y DEMOSTRADAS) opina que hay que quitar a un moderador por un motivo REAL, o incluso a un administrador, habría que respetar la decisión de la mayoría.
Como ya he comentado antes, ningun cargo es vitalicio... a excepción de Gus, ya que (por muy mal que me parezca) el Club es suyo... pero todos los demás se supone que estamos en "representación" de la mayoría, luego si la mayoría opina que debemos abandonar el cargo, deberíamos hacerlo... es mi opinion, vamos...

El tema BhEaN, es q como habria q hacerlo, por q la mayoria de los usuarios no es la mitad +1 de los 15 mil registrados... eso es una falacia, yo por ejemplo a lo q me referia, es q popr ejemplo si 50 usuarios suman votos para expulsar a un moderador (digo 50 como pude decir 200) al menos el cargo de ese moderador se vea sometido a reprobacion... no se si me explico... y si en la reprobacion se vota fuera.. pues se le exa... no se... :pensando:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 02 Jul 2008, 23:43

GUMBALL escribió:

El tema BhEaN, es q como habria q hacerlo, por q la mayoria de los usuarios no es la mitad +1 de los 15 mil registrados... eso es una falacia, yo por ejemplo a lo q me referia, es q popr ejemplo si 50 usuarios suman votos para expulsar a un moderador (digo 50 como pude decir 200) al menos el cargo de ese moderador se vea sometido a reprobacion... no se si me explico... y si en la reprobacion se vota fuera.. pues se le exa... no se... :pensando:

Sabes como funciona el sistema electoral de este pais? Pues imagino que este caso se haria igual (una mayoria simple en nuestro sistema electoral es la mitad mas uno de los votantes, no del censo electoral).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 02 Jul 2008, 23:46

pikolotk escribió::blah:

SI... si se como funciona, pero al margen de tecnicismos creo q no me entendeis, me refiero, a q es necesario o seria necesario para, mas menos activar el sistema de reprovacion de un moderador por parte de usuarios... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 02 Jul 2008, 23:58

Gumball no se que tramas pero no tiene ningun futuro... Grandes hombres Benito, Adolf y Francisco...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LordPatoDeGoma el 03 Jul 2008, 10:04

Blanco escribió:Gumball no se que tramas pero no tiene ningun futuro... Grandes hombres Benito, Adolf y Francisco...

Eso si que es un mensaje que transmite libertad y jsuticia verdad? No me jodas blanco!
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 03 Jul 2008, 11:08

Blanco escribió:Gumball no se que tramas pero no tiene ningun futuro... Grandes hombres Benito, Adolf y Francisco...

:pensando:

Leída esta intervención....

No entiendo esta queja reiterada...

Blanco escribió:

Ya que en ese caso... deberías de estar en tu salsa.

Salu2 !!!
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web