Se acabo aquello de subelos como adjuntos que descuandran el foro???
Lo hecharemos de menos...
NUEVA FUNCIONALIDAD! Redimensionado automático de imágenes
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: NUEVA FUNCIONALIDAD! Redimensionado automático de imágen
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
MUY buena funcionalidad, comodo para los admins y users
-
luxury - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
creo qe esta de pm....buena funcionalidad tendra esto,sobre todo pa no tener pantallas de 2 metros qe se formaban por la gente qe no subia como adjunto...jajaja
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La verdad es que es un puntazo, esta muy wapo asi!! (el sistema, porque el coche....)
Ostras, se me ha olvidao totalmente comentar una cosa de la kdd!!
No os he dicho a ninguno, que a homero le gusto como sonaba mi coche mas que el suyo???

correcaminos escribió:genial BhEaN!!
podias haber puesto el de homero, que ese suena de puta madre!!!
No os he dicho a ninguno, que a homero le gusto como sonaba mi coche mas que el suyo???

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ya le dije a Homero, que su coche parecia potente y todo con ese tubarroSonic_206 escribió:La verdad es que es un puntazo, esta muy wapo asi!! (el sistema, porque el coche....)correcaminos escribió:genial BhEaN!!
podias haber puesto el de homero, que ese suena de puta madre!!!

(de esta me capa xDDDDD)
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Sonic_206 escribió: Ostras, se me ha olvidao totalmente comentar una cosa de la kdd!!
Solamente dije que sonaba bien, NADA MÁS. Y en realidad que suena bien,... aunque no como el mío.
PD: pque... te odio.
PD1: Correteapasillos másmola

-
Invitado
un trabajo menos para los admi. y un problema menos para nosotros jaja
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Homero escribió:
Solamente dije que sonaba bien, NADA MÁS. Y en realidad que suena bien,... aunque no como el mío.
Lastima no haber tenido una grabadora

Tengo a mi parienta de testigo

xlx_d14bl0_xlx escribió:un trabajo menos para los admi. y un problema menos para nosotros jaja
Y a moderadores amigo, y a moderadores

-
¿Funciona al 100%? Porque en determinadas ocasiones veo la imagen en su tamaño original, descuadrando el post.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
yodadavys escribió:¿Funciona al 100%? Porque en determinadas ocasiones veo la imagen en su tamaño original, descuadrando el post.
A mi me pasa igual Yoda pero pincho en la imagen y se pone ya bien, sin descuadrar.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Pasa lo que dices, pero lo suyo sería veras "pequeñas" y luego al pinchar que mostrasen su tamaña grande.Virgin escribió:yodadavys escribió:¿Funciona al 100%? Porque en determinadas ocasiones veo la imagen en su tamaño original, descuadrando el post.
A mi me pasa igual Yoda pero pincho en la imagen y se pone ya bien, sin descuadrar.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
Pero si eso lo hice yo en el panel de admin y luego lo quitasteis! (O alguien lo quitó vamos) Me quedo loco la verdad. No digo que no se agradezca,pero esa operación te habrá llevado por lo menos los 30 segundos que tardaras en rellenar los 2 campos de como querias que se redimensionaran las fotos,no?
No te lo tomes mal he! Pero no me lo creia cuando lo he visto

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Jejejee, no me lo tomo a mal, más que nada porque no tienes ni idea de lo que hablas, compañero...Lito69 escribió:Pero si eso lo hice yo en el panel de admin y luego lo quitasteis! (O alguien lo quitó vamos) Me quedo loco la verdad. No digo que no se agradezca,pero esa operación te habrá llevado por lo menos los 30 segundos que tardaras en rellenar los 2 campos de como querias que se redimensionaran las fotos,no?

A lo que tu te refieres es al tamaño de las imágenes CUANDO LAS SUBES COMO ADJUNTOS, que es lo único que se puede configurar desde el panel de administración del foro...
Si puedes, échale un vistazo de nuevo al post y léelo detenidamente... no hablamos de cambiar un valor en un cuadro para elegir el tamaño de los thumbnails (miniaturas) de los adjuntos, sino de que las imágenes que pones DENTRO de los posts (con [img] e [/img]) se redimensionen automaticamente al visualizarse, y al pulsar sobre ellas vuelvan a su tamaño original...
Hay que saber programar para eso, no digo que sea complicado puesto que es bastante "sencillo", pero desde luego no es nada que se pueda hacer "con el raton" desde ningun panel...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Jejejee, no me lo tomo a mal, más que nada porque no tienes ni idea de lo que hablas, compañero...
A lo que tu te refieres es al tamaño de las imágenes CUANDO LAS SUBES COMO ADJUNTOS, que es lo único que se puede configurar desde el panel de administración del foro...
Si puedes, échale un vistazo de nuevo al post y léelo detenidamente... no hablamos de cambiar un valor en un cuadro para elegir el tamaño de los thumbnails (miniaturas) de los adjuntos, sino de que las imágenes que pones DENTRO de los posts (con [img] e [/img]) se redimensionen automaticamente al visualizarse, y al pulsar sobre ellas vuelvan a su tamaño original...
Hay que saber programar para eso, no digo que sea complicado puesto que es bastante "sencillo", pero desde luego no es nada que se pueda hacer "con el raton" desde ningun panel...
Saludos,
Chulo

-
Wenas!!
En ESTE post estoy colgando unas fotillos y algunas no se redimensionan.
He probado a eliminarlas y volverlas a cargar, a cambiarle el orden, y vuelve a surgir el fallo.
Si podeis echarle un vistazo cuando podais.....y ya de paso veis las fotillos de la kdd, jeije
Gracias de antemano
salu2
En ESTE post estoy colgando unas fotillos y algunas no se redimensionan.
He probado a eliminarlas y volverlas a cargar, a cambiarle el orden, y vuelve a surgir el fallo.
Si podeis echarle un vistazo cuando podais.....y ya de paso veis las fotillos de la kdd, jeije
Gracias de antemano
salu2
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3