ChiLL escribió:LordPatoDeGoma escribió:ChiLL escribió:LordPatoDeGoma escribió:Chill... siento decirte que creo que no valdria para nada.
Por mi parte, no seria algo permanente, sino una nota de aviso para el resto de usuarios que por ejemplo quieran contactar con alguien y no conteste a los mps. Asi veria que no va a estar disponible en X dias o de forma permanente, pero que una vez terminado el baneo volveria a su estado habitual.
No creo que la manera de alcanzar un buen ambiente sea con lacras y estigmas sobre los usuarios.
Todo esto lo digo sin saber a ciencia cierta si seria posible hacerlo (de forma automatica claro).
Lo dicho, creo que no ayudaria en nada. Lo mejor es que si no te llevas bien con alguien le ignores y punto.
Ok, tu mandas.
pd.: pero sabes que no llevas razon...
1º.- Mira porque he editado para decir que lo expones por las mismas razones que yo.
2º.- No mando ni mucho menos, es solo mi opinion y como siempre esta supeditada al consenso INTEGRO de la administracion del club.
Te he dicho, que a modo informativo (en caso de no localizar a alguien o lo que sea) esta guay, pero como medida preventiva... no lo veo la verdad.
No te me sulfures que estaba de coña pato. Solo era una idea que se me habia ocurrido asi de repente y queria saber la opinion de todos. Pero no quiere decir que sea la panacea ni que te estes equivocando...
Yo sulfurado??

En serio, que lo veo bien, pero en la linea de lo que he comentado.