Prometeo escribió:eltitoxusmi escribió:LordPatoDeGoma escribió:Señores... no desviemos el post del titoxusmi por favor...
tito lo que comentas es una idea la verdad, pero tambien como te dice elalex, si hoy creamos un subforo de Linux, mañana viene homero y nos pide el de lenceria femenina, luego gessler pediria uno de confeccion y punto de cruz, etc...
Con esto quiero que entiendas que aunque me parece una buena idea, esto al fin y al cabo, es un foro de Seat Leon y por lo tanto sus secciones deben estar relacionadas con el mismo.
Yo por ejemplo soy aficionado al diseño grafico y demas, y me molaria tener aqui mismo un subforo para hablar de esas cosas, pero estariamos desvirtuando el concepto de este foro, por lo tanto lo que hago es buscarme y afiliarme a otros foros o blogs donde se habla del tema que busco. Si, es un coñazo estar con 7 foros a la vez, pero es asi.
Lo siento, pero creo que no va a poder ser (al menos es mi opinion acerca del tema).
De todas formas, lo hablaremos entre los administradores.
Un saludo,
Me parece bien la idea que expones, obviamente es un foro de coches y como tal se deberia hablar de coches, y en especial del nuestro, pero yo tambien te expongo mi punto de vista:
Como no todo es mecanica en el coche, sino que llevamos tambien parte electronica, la cual se puede manejar desde el portatil, cada uno podemos tener nuestro propio sistema operativo. Sé que hay una seccion de informática, pero imagínate que yo tengo linux y me gustaría hacer funcionar el vagcom o el programa x relacionado con el coche en este SO. Para ello necesito configurar ciertos programas o ciertos paquetes o pder tener conexion a internet para poder ver los fault codes (o lo que sea). No estaría mejor organizado si hubiera un subforo de linux en el que poder preguntar/resolver todas las dudas que pueda tener acerca de este sistema operativo para poder tener operativos los programas necesarios para el coche???
Ahí queda eso, no lo digo simplemente por hacer un subforo de linux que es lo que me gusta, a mi tambien hay muchas cosas que me gustan y en los cuales ya estoy registrado en sus correspondientes foros, pero creo que esto es util por los motivos que he dado.
Un saludo!
P.D.: Espero que mis razonamientos no caigan en saco roto...
En mi opnion que es la misma que la de Pato, pero referencidome a tu justificacion, creo que si ese razonamiento fuera asi, tambien tendria que haber un suforo, de aceites, de gasolina, de herramientas, de cubiertas etc ...
Ay dios como se entere Buje... cualquiera lo aguanta ahora