Cambio de norma en subforo de Compra/Venta ((Cerrad))

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, ZIZUSTROM, elalex

Re: Cambio de norma en subforo de Compra/Venta

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 13:03

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:
eltitoxusmi escribió:Pero por que tengo que ponerlo en venta?si solo quiero saber si hay alguien interesado lo tengo que poner en venta?Una cosa es que quiera saber si hay alguien interesado y otra bien distinta que quiera venderlo, no te parece?

Efectivamente, por que no se puede poner un articulo, solo para ver si alguien esta interasado? Joer, tenemos normas mas rigidas que en la web de compraventa.com no me jodais... se da mucho mas enfasis a esta norma que a otras que son bastante mas importantes...

Si hay otras normas mas importantes que creeis que deben ser cambiadas, porque no abris la sugerencia sobre esa norma??

Sinceramente lo que estais argumentando no tiene ni pies ni cabeza.

Cambiadas no... CUMPLIDAS ,

El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario será considerado motivo suficiente para suspender la entrada de un miembro durante un tiempo, y en caso de reincidencia, la expulsión permanente del mismo.

No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, Pepe! Aprovechando que te encuentro "¿me podrí­as comentar como hiciste X cosa?"

Yo creo que estas, por poner un ejemplo, son mucho mas importantes que poner "vendo" o "compro" , y sin embargo, estas, si que se saltan a la torera sin que ningun alto mando diga nada... no se si me entiendes...

De que nos sirve ser tan estrictos en compra venta, si luego en el resto del foro no se es?

Digo lo de siempre:

Personalmente cuando veo un desvio lo amonesto igual que un "Estoy que lo tiro: Llantas" por ejemplo. Pero si aun asi, alguna vez se nos pasa alguno por alto, solo hay que notificarnoslo mediante un MP rapido y ya esta, no creo que sea para poner el grito en el cielo no?
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 13:11

Si pato, si que lo es, por que muchas veces participais en los mismos hilos vostros mismos... no digo que tengais que ser rigidos, pero sed consecuentes con todo el mundo, lo que no se puede es aplicar las normas de forma distinta, dependiendo del subforo y/o del user correspondiente.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 18 Dic 2008, 13:11

LordPatoDeGoma escribió: Personalmente cuando veo un desvio lo amonesto igual que un "Estoy que lo tiro: Llantas" por ejemplo. Pero si aun asi, alguna vez se nos pasa alguno por alto, solo hay que notificarnoslo mediante un MP rapido y ya esta, no creo que sea para poner el grito en el cielo no?

Ciertamente. A pesar de todo tengo que admitir que no siempre podeis estar al loro en todos los temas y situaciones que se dan en el foro.

PD: Sr. LordPlatodeGoma, tienes 17 mps.
Invitado

Notapor Prometeo el 18 Dic 2008, 13:23

Yo opino lo mismo que Pato, si quieres hacer un sondeo, pon a la venta el articulo.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 13:24

Polete escribió:Si pato, si que lo es, por que muchas veces participais en los mismos hilos vostros mismos... no digo que tengais que ser rigidos, pero sed consecuentes con todo el mundo, lo que no se puede es aplicar las normas de forma distinta, dependiendo del subforo y/o del user correspondiente.

No estoy para nada de acuerdo con el planteamiento que ofreces.

Cuando participamos nosotros en desvios de temas mas alla de un pequeño comentario gracioso y que va al hilo de la conversacion? y en caso de que exista, es fuera de Entre Amiguetes? De verdad que lo dudo muchisimo.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 13:32

Ya tio, pero ese mismo comentario gracioso que dices, sin aportar una solucion, con ese mismo comentario, ya estas inflingiendo la norma, y si uno es tan rigido con unas, hay que serlo con las otras, lo que no vale es que con unas no pasemos ni media, y con otras si...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 13:35

No me jodas Polete porque no es ni parecido. Que quereis que esto sea ForoEstricto.com??

A ver, siempre hay cabida para las permisividades, pero lo que dices insisto en que no es para nada coherente.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 13:45

LordPatoDeGoma escribió:No me jodas Polete porque no es ni parecido. Que quereis que esto sea ForoEstricto.com??

A ver, siempre hay cabida para las permisividades, pero lo que dices insisto en que no es para nada coherente.

Joder, yo si lo veo del todo parecido e igual, si tu desvias un post, con eso, Faltas a la norma, que dices que no es igual un comentario asi, ok, vale, pero no me jodas, que mas dara poner "se vende" en lugar de vendo, que "sondeo venta" .

Con esto tio, solo me haces ver lo que siempre de digo, no hay igualdad para nada, se supone que todas las normas son normas por igual no? entonces por que algunas tienen un breve margen y otras no?
Si somos rigidos somos rigidos con todas, si somos un pelin condescendientes, somos condescendientes con todas.

Yo creo que jode mas, que en un post que abres con un problema, que venga alguien a soltar la chorrada de turno para hacerse el mas guay en tu post de tu problema, que entrar al subforo de compraventa y leer "sondeo compra"
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 13:56

eltitoxusmi escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:
eltitoxusmi escribió:Pero por que tengo que ponerlo en venta?si solo quiero saber si hay alguien interesado lo tengo que poner en venta?Una cosa es que quiera saber si hay alguien interesado y otra bien distinta que quiera venderlo, no te parece?

Efectivamente, por que no se puede poner un articulo, solo para ver si alguien esta interasado? Joer, tenemos normas mas rigidas que en la web de compraventa.com no me jodais... se da mucho mas enfasis a esta norma que a otras que son bastante mas importantes...

Si hay otras normas mas importantes que creeis que deben ser cambiadas, porque no abris la sugerencia sobre esa norma??

No te preocupe que me revisare todas y pondre dichas sugerencias ;)

No tienes ni pies ni cabeza??Tu crees??yo puedo querer saber si hay alguien que me compraria mi coche (por x motivos) y no por ello querer venderlo, no te parece?

Yo creo que una seccion de compra/venta es para comprar y para vender, no para resolver dudas de si lo acabo vendiendo o me lo quedo, o de que precio puedo asignarle a un producto.

Es que veo este debate un tanto absurdo, la verdad...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 18 Dic 2008, 14:10

pikolotk escribió:Es que veo este debate un tanto absurdo, la verdad...

Un tanto...

El que necesite saber si su coche es apetecible para un comprador pues sera porque esta interesado en venderlo... pero vamos, que a unas malas con ponerlo a la venta y luego retirarla cuando su sed de curiosidad este satisfecha... es suficiente, cada uno con su conciencia.

Y respecto al tema de que sea estricto el subforo de compraventa... pues me parece lo mas correcto, ya que cualquier tonteria puede acarrear problemas legales, malinterpretaciones, que se meta al club por medio en algun problema, etc.... mientras que en otros subforos pues no es necesaria tanta mano dura, que, lo mismo...., luego nos quejamos...

No veo el problema la verdad.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 14:16

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:No me jodas Polete porque no es ni parecido. Que quereis que esto sea ForoEstricto.com??

Joder, yo si lo veo del todo parecido e igual, si tu desvias un post, con eso, Faltas a la norma, que dices que no es igual un comentario asi, ok, vale, pero no me jodas, que mas dara poner "se vende" en lugar de vendo, que "sondeo venta" .

Con esto tio, solo me haces ver lo que siempre de digo, no hay igualdad para nada, se supone que todas las normas son normas por igual no? entonces por que algunas tienen un breve margen y otras no?
Si somos rigidos somos rigidos con todas, si somos un pelin condescendientes, somos condescendientes con todas.

Yo creo que jode mas, que en un post que abres con un problema, que venga alguien a soltar la chorrada de turno para hacerse el mas guay en tu post de tu problema, que entrar al subforo de compraventa y leer "sondeo compra"

Efectivamente, da igual por eso mismo, tanto cuesta ponerlo como dictan las normas y como se decidio para que fuese mas claro?

No empecemos con lo de la igualdad, porque tu, yo y TODOS hemos hecho algun comentario gracioso en un opst de un problema o en una galeria de fieras por ejemplo ok?

Un comentario no incurre en un desvio (salvo que sea muy gordo), pero si una conversacion ajena de varios post en un hilo cuyo origen era otro muy distinto, en cuyo caso, insisto en que se llamara la atencion al USUARIO QUE SEA ok?

Repito que si alguien abre un sondeo de compra/venta es porque esta interesado en comprar/vender y no hay vuelta de hoja. Si alguien lo abre solo por pasar el rato, que sentido tiene? No es mejor leer el periodico o tomarte un cafe?

No puedo creer que cueste tanto poner VENDO en lugar de OIGA QUE BARATO LO TENGO... cosa que no es clara y concisa para nada.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 14:17

ChiLL escribió:
pikolotk escribió:Es que veo este debate un tanto absurdo, la verdad...

Un tanto...

El que necesite saber si su coche es apetecible para un comprador pues sera porque esta interesado en venderlo... pero vamos, que a unas malas con ponerlo a la venta y luego retirarla cuando su sed de curiosidad este satisfecha... es suficiente, cada uno con su conciencia.

Y respecto al tema de que sea estricto el subforo de compraventa... pues me parece lo mas correcto, ya que cualquier tonteria puede acarrear problemas legales, malinterpretaciones, que se meta al club por medio en algun problema, etc.... mientras que en otros subforos pues no es necesaria tanta mano dura, que, lo mismo...., luego nos quejamos...

No veo el problema la verdad.

Eso mismo llevo intentado explicar desde hace un rato.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 14:38

LordPatoDeGoma escribió:
eltitoxusmi escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:

No te preocupe que me revisare todas y pondre dichas sugerencias ;)

No tienes ni pies ni cabeza??Tu crees??yo puedo querer saber si hay alguien que me compraria mi coche (por x motivos) y no por ello querer venderlo, no te parece?

Si, pero si kieres saber si hay alguien interesado es porque quieres venderlo, en caso contrario me resultaria mas insulso aun el post ya que no tiene ningun sentido.

Y por que querria venderlo? Te pongo un ejemplo ficticio:

Imaginate que soy famoso (por el tema de venderlo mejor) y quiero meter en una subasta mi coche, yo quisiera saber cuanta gente estaria interesada en comprar mi coche, si no hay nadie OBVIAMENTE no lo voy a vender ni subastar, y no por ello quiere decir que venda mi coche.

O bien imaginate que quiero ver la popularidad de mi coche... para ello hago un sondeo de cuanta gente me lo compraria por lo bonito que es, y no por ello quiero vender el coche... te pongo mas ejemplos o lo has entendido?

Enga, un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 14:42

A mi lordapato, tio, lo unico que me haceis ver con esto, es que ciertas normas estan abiertas a ser inflingidas dependiendo de la situacion/user, y otras un tanto mas estupidas, hay que seguirlas a raja tabla....

Te repito lo mismo de antes, de que sirve tan sumamente rigido en compraventa, si luego en el resto del foro no se es? es la puta pescadilla que se muerde la cola, y desemboca en lo que ya te he dicho mas veces, acutalmente, no se sabe donde acaba entre amiguetes, y empieza el resto del foro...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 14:42

Otra cosa, veo el planteamiento que haceis con las sugerencias y yo lo veo de esta forma:

Con tal de no mojaros con nada dais vuestros motivos contrarios a las sugerencias y como es "mucha complicacion" o "implica cambiar muchas normas" al final no se lleva a cabo... así creo que no va bien la cosa.... pero bueno allá vosotros...

BhEaN tienes un mp!

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web