Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Polete escribió:eltitoxusmi escribió:Pero por que tengo que ponerlo en venta?si solo quiero saber si hay alguien interesado lo tengo que poner en venta?Una cosa es que quiera saber si hay alguien interesado y otra bien distinta que quiera venderlo, no te parece?
Efectivamente, por que no se puede poner un articulo, solo para ver si alguien esta interasado? Joer, tenemos normas mas rigidas que en la web de compraventa.com no me jodais... se da mucho mas enfasis a esta norma que a otras que son bastante mas importantes...
Si hay otras normas mas importantes que creeis que deben ser cambiadas, porque no abris la sugerencia sobre esa norma??
Sinceramente lo que estais argumentando no tiene ni pies ni cabeza.
Cambiadas no... CUMPLIDAS ,
El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario será considerado motivo suficiente para suspender la entrada de un miembro durante un tiempo, y en caso de reincidencia, la expulsión permanente del mismo.
No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, Pepe! Aprovechando que te encuentro "¿me podrías comentar como hiciste X cosa?"
Yo creo que estas, por poner un ejemplo, son mucho mas importantes que poner "vendo" o "compro" , y sin embargo, estas, si que se saltan a la torera sin que ningun alto mando diga nada... no se si me entiendes...
De que nos sirve ser tan estrictos en compra venta, si luego en el resto del foro no se es?
Digo lo de siempre:
Personalmente cuando veo un desvio lo amonesto igual que un "Estoy que lo tiro: Llantas" por ejemplo. Pero si aun asi, alguna vez se nos pasa alguno por alto, solo hay que notificarnoslo mediante un MP rapido y ya esta, no creo que sea para poner el grito en el cielo no?