Usuario baneado temporalmente: Bhc

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206, Virgin, NetMaster

Re: Usuario baneado temporalmente: Bhc

Notapor elalex el 08 Ene 2009, 22:40

Akelarre escribió:saludos
Y muy buen foro :troncharse:
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 09 Ene 2009, 00:49

elalex escribió:
Akelarre escribió:saludos
Y muy buen foro :troncharse:

Schhhhhhhhh calla que viene el grandullon y pone su copyrite....

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 09 Ene 2009, 01:06

Buenas,

Akelarre, ya he respondido en el otro post, dejemos el tema aquí, por favor...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 09 Ene 2009, 13:28

Correcta decision.

Bueno no se si deberia de escribirlo aqui o en otro lado, pero si se a insultado a una persona o a varias en otro caso, no seria buena idea borrar dicho insulto??
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor correcaminos el 10 Ene 2009, 14:18

no tenia ni idea de esta movida...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 12 Ene 2009, 12:30

BhEaN escribió:Buenas,

Siento informar que después de este post, en el que el usuario bhc insulta directamente a otro usuario (Gumball), se le ha decidido banear temporalmente durante 2 semanas:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=45

Después de hablarlo todos los administradores y moderadores, hemos creído que el comentario de bhc era motivo de baneo temporal, ya que incumple una de las normas más importantes que hay (insultar a otro usuario), y así mismo, que éste post sirva tambien de aviso público a Gumball, ya que aunque no hemos creído que fuera motivo de baneo, su comentario al que respondió Bhc tampoco nos parece correcto.

No vamos a permitir las broncas y movidas que todos hemos tenido que aguantar en 2008, por lo que tambien queda avisado, de forma que la próxima vez que incite, insulte, incumpla las normas o tenga una actitud que consideremos inapropiada, tendremos que tomar medidas más drásticas que un "simple" baneo de 2 semanas...
Siento tener que empezar el año así, no llevamos ni una semana de 2009 y ya hay 2 usuarios baneados, pero estamos todos MUY hartos de las broncas y movidas de siempre.

Un saludo,

Eres consciente que si esto lo cumples se queda el foro vacio? :?
Insultar no se estila mucho, pero incitar a todas horas......
Las broncas no todo el mundo las ha tenido que aguantar,de echo seguro que no solo eso sinó que ha sido un motivo por el cual entrar a este foro y entretenerse un rato.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Juanfry123 el 15 Ene 2009, 00:12

Lito69 escribió:

Siento informar que después de este post, en el que el usuario bhc insulta directamente a otro usuario (Gumball), se le ha decidido banear temporalmente durante 2 semanas:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=45

Después de hablarlo todos los administradores y moderadores, hemos creído que el comentario de bhc era motivo de baneo temporal, ya que incumple una de las normas más importantes que hay (insultar a otro usuario), y así mismo, que éste post sirva tambien de aviso público a Gumball, ya que aunque no hemos creído que fuera motivo de baneo, su comentario al que respondió Bhc tampoco nos parece correcto.

No vamos a permitir las broncas y movidas que todos hemos tenido que aguantar en 2008, por lo que tambien queda avisado, de forma que la próxima vez que incite, insulte, incumpla las normas o tenga una actitud que consideremos inapropiada, tendremos que tomar medidas más drásticas que un "simple" baneo de 2 semanas...
Siento tener que empezar el año así, no llevamos ni una semana de 2009 y ya hay 2 usuarios baneados, pero estamos todos MUY hartos de las broncas y movidas de siempre.

Un saludo,

Eres consciente que si esto lo cumples se queda el foro vacio? :?
Insultar no se estila mucho, pero incitar a todas horas......
Las broncas no todo el mundo las ha tenido que aguantar,de echo seguro que no solo eso sinó que ha sido un motivo por el cual entrar a este foro y entretenerse un rato.

Broncas sólo tiene el que las busca, y si te ves metido en ellas "por casualidad", sólo tienes que no seguir el rollo, que esto es un foro y no un corrillo de kinkis a la puerta de la discoteca peleando por la furcia de turno, que aquí parece que a algunos les va la vida en las disputas que se montan.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 19 Ene 2009, 17:31

Buenas,

El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13).

Estamos HARTOS de que la gente haga lo que le venga en gana, que se salte las normas y que se ria de nosotros.... dije que no ibamos a permitir que el 2009 fuera igual que el 2008 en estos temas, por lo tanto, a pesar de que el baneo de Bhc acababa dentro de 2 dias, hemos decidido ampliar el tiempo del baneo otros 15 dias más.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 17:37

El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13) el tiempo de baneo de Bhc ha sido ampliado otros 15 dias.

Saludos,

Ok BhEaN.. pero ahora digo yo, se le amplia el plazo por postear con el troll, pero, y por las faltas cometidas por el troll...???? como por ejemplo usarlo para insultar a un usuario... no se hara nada al respecto??? esos insultos salen gratuitos...??? :roll:

Aun asi, apoyo la decision. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 17:48

GUMBALL escribió:

Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13) el tiempo de baneo de Bhc ha sido ampliado otros 15 dias.

Saludos,

Ok BhEaN.. pero ahora digo yo, se le amplia el plazo por postear con el troll, pero, y por las faltas cometidas por el troll...???? como por ejemplo usarlo para insultar a un usuario... no se hara nada al respecto??? esos insultos salen gratuitos...??? :roll:

Aun asi, apoyo la decision. :ok:

Teniendo en cuenta que a ti no se te baneó por postear durante tu baneo.. no creo que estés en condiciones de pedir nada.

Sali2.
Invitado

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 18:10

En este caso, me parece totalmente correcta la decision tomada, aunque quizas habria que ir mas alla dadas las intervenciones de este troll, que no han sido precisamente dando consejos sobre que bujias montar.

Enhorabuena por dar con su creador.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 18:37

Polete escribió:En este caso, me parece totalmente correcta la decision tomada, aunque quizas habria que ir mas alla dadas las intervenciones de este troll, que no han sido precisamente dando consejos sobre que bujias montar.

Esta mañana poniendo a caldo a la administración... y ahora les aplaudes hasta con las orejas.

por cierto... ya te acerco yo tu prox post.. para que no tengas que escribirlo. Aquí te lo dejo:

Polete escribió:Anda.... unos si y otros no.....
Invitado

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 19:38

Perdona Pato por cortar la conversacion... jejeje!! llego mi "jefe" y tuve q cortar... jeje!!! :risa3:

Bien, vayamos al grano, q la palabra mas mal sonante, no se aplique como insulto directo, no kiere decir q examinando dicho post no los haya, como se puede leer se dirige a Sanmi llamandolo gentuza, y eso si es un termino despectivo, segun el diccionario de la RAE:

-gentuza;

1. f. despect. gentualla.

-gentualla;

1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.

Calificar a una persona de despreciable con un termino despectivo, creo q es una evidente falta de respeto y eso:

Normas de ambito general
1.Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club...

Al margen, se nos informo, de q no se consentiria ningun insulto directo ni encubierto con una bonita palabreria, a caso no se esta insinuando q Sanmies un Hijo de put... en el juego de palabras???? yo creo q la inmensa mayoria dela gente asi lo cree.

Saludos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 19:40

Polete escribió:

Y a mi no me vas a dar la enhorabuena???? me debes un sugus... :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 19:46

Homero escribió:
Polete escribió:En este caso, me parece totalmente correcta la decision tomada, aunque quizas habria que ir mas alla dadas las intervenciones de este troll, que no han sido precisamente dando consejos sobre que bujias montar.

Esta mañana poniendo a caldo a la administración... y ahora les aplaudes hasta con las orejas.

por cierto... ya te acerco yo tu prox post.. para que no tengas que escribirlo. Aquí te lo dejo:

Polete escribió:Anda.... unos si y otros no.....

Sabes como se llama uno de los estados unidos, el cual es la cuna de la musica country??
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web