Avisos & baneos

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Virgin

Notapor GUMBALL el 10 Ene 2009, 12:49

Homero escribió:
GUMBALL escribió:Lee, q es bueno.. :ok:

Esoy preparando un post ilustrativo acojonante, espero q te guste.

Si va a ser demasiado extenso... espero que lo edites en dvd, puesto que tengo vista cansada.

Te ha gustado mi rescate de post???, yo me he vuelto a descojonar leyéndolo.

Me fastidia bastante molestarme en contestar a algo, para luego recibir un simple emoticoño o un "tu más".

Si vamos a entrar en esa dinámica... me voy a jugar a la petanca con la gente del inserso.... que será más divertiido.

Sali2 y muy buena noche.

No Homero, no es un, "y tu mas"... es un, "pues vale", es simplemente q no tengo nada q discutir contigo, por q quienes tienen q saber la intencionalidad de las encuestas, ya lo saben, por lo q es estupido q tu y yo nos liemos a debatir nada... :ok:

La verdad es q me esta quedando un post largo de cojones, y no se q coño hacer para resumirlo, estoy por editarlo en fasciculos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Avisos & baneos

Notapor GUMBALL el 10 Ene 2009, 12:55

Y creo entender que segun tu es el unico problema que has tenido conmigo y la que has montado, joder no quiero saber cuantos MPs tendran en su bandeja tus usuarios rivales que han tenido problemas contigo.

Casualmente a ti ha sido al unico q le he mandado un MP... por q no comprendia por q buscabas tu tambien esa dinamica y me sentia altamente decepcionado contigo, de los demas usuarios simplemente paso cuando veo q me atacan. Pero das porsupuesto muchas cosas... no deberias de creer q yo fui la primera persona en quejarse por lo de las encuestas, por q hubo un par de llas q se quejaron antas a la administracion. ;)

Me alegro q aun asi empeceis a reconocer publicamente q las encuestas iban a por mi, para vacilarme e incluso provocarme, por q sinceramente, no se q tipo de queja teneis en q yo habra multiples encuestas preguntado sobre asuntos de coxes, en un foro de coxes, maxime cuando la colaboracion e la gente era obvia.

Saludos y un foro cojonudo.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lore-sfh el 10 Ene 2009, 21:41

GUMBALL escribió:-Lore_sfh, abre un post dirigido a Kriminus en el q le amenaza explicitamente y con el unico interes de crear bronca, y no se hace nada, poco despues se sabe q ese post fue instigado por otros 2 usuarios mas con la unica finalidad de arremeter y ofender a Kriminus y su pareja sentimental, se sigue sin hacer nada.

Vamos a ver majete,por no poner otra cosa...me gustaria q fueras tu mismo el que buscaras este post,te lo volvieras a leer y lo pusieras pa saber lo que significa para ti "amenazar explicitamente"...porque si te refieres al q kriminus pone como adjunta una conversación privada de messenger a la q yo puedo protestar con todo mi derecho e incluso denunciar creo q no hay mucho mas q hablar...

He sido avisada todas y cada una de las veces que he cometido una falta de cualkier tipo a cualquier usuario de este foro,asiq sobre lo de los avisos hacia mi no creo q tengas mucho q quejarte a los administradores y sino...te vas repasando todos,ya verás como es cierto.

También te digo una cosa,el baneo de BHC puede q haya sido justo(en parte),pero creo q deberia de caer otro baneo ya que otro tambien le pudo llamar INFANTIL" a través de un video,no crees?por regla de 3 eso es tambien un insulto directo...pero vamos,creo q eso tienen q verlo otras personas...es sólo mi opinión...
Y no hace falta q ni te molestes en contestarme,aunque seguramente te haga ilusión y quieras intentar dejar,como siempre,a la gente por debajo de ti,pero claro, "se cree el ladron q todos son de su condición",por ello,si te tengo q decir algo te lo diré o por privado o a la cara,porque ya no te voy a seguir mas el juego,entiendes??o te abro un post ilustrativo como esos q siempre quieres abrirle tu a ciertos usuarios?porque sinceramente creo q a ti te hacen mas falta...

No tengo nada mas que decir...
Lore-sfh

Notapor Polete el 10 Ene 2009, 22:39

Lore-sfh escribió:
GUMBALL escribió:-Lore_sfh, abre un post dirigido a Kriminus en el q le amenaza explicitamente y con el unico interes de crear bronca, y no se hace nada, poco despues se sabe q ese post fue instigado por otros 2 usuarios mas con la unica finalidad de arremeter y ofender a Kriminus y su pareja sentimental, se sigue sin hacer nada.

Vamos a ver majete,por no poner otra cosa...me gustaria q fueras tu mismo el que buscaras este post,te lo volvieras a leer y lo pusieras pa saber lo que significa para ti "amenazar explicitamente"...porque si te refieres al q kriminus pone como adjunta una conversación privada de messenger a la q yo puedo protestar con todo mi derecho e incluso denunciar creo q no hay mucho mas q hablar...

He sido avisada todas y cada una de las veces que he cometido una falta de cualkier tipo a cualquier usuario de este foro,asiq sobre lo de los avisos hacia mi no creo q tengas mucho q quejarte a los administradores y sino...te vas repasando todos,ya verás como es cierto.

También te digo una cosa,el baneo de BHC puede q haya sido justo(en parte),pero creo q deberia de caer otro baneo ya que otro tambien le pudo llamar INFANTIL" a través de un video,no crees?por regla de 3 eso es tambien un insulto directo...pero vamos,creo q eso tienen q verlo otras personas...es sólo mi opinión...
Y no hace falta q ni te molestes en contestarme,aunque seguramente te haga ilusión y quieras intentar dejar,como siempre,a la gente por debajo de ti,pero claro, "se cree el ladron q todos son de su condición",por ello,si te tengo q decir algo te lo diré o por privado o a la cara,porque ya no te voy a seguir mas el juego,entiendes??o te abro un post ilustrativo como esos q siempre quieres abrirle tu a ciertos usuarios?porque sinceramente creo q a ti te hacen mas falta...

No tengo nada mas que decir...

Lore, si el baneo de Bhc,es justo, pero deberia haberse llevado a mas gente por encima... por ello mismo, algunos deberiamos estar baneados 15 dias, entre los que te incluyo a ti, y me incluyo a mi, y otros deberian estar baneados indefinidamente, cosa que no ha pasado, ni pasara.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Lore-sfh el 10 Ene 2009, 23:09

Polete escribió:
Lore, si el baneo de Bhc,es justo, pero deberia haberse llevado a mas gente por encima... por ello mismo, algunos deberiamos estar baneados 15 dias, entre los que te incluyo a ti, y me incluyo a mi, y otros deberian estar baneados indefinidamente, cosa que no ha pasado, ni pasara.

Si,si estamos deacuerdo en eso,yo alomejor tendria q aver sido baneada hace ya bastante tiempo,lo admito q me pasé,al igual q muchos,la diferencia es que yo intento q os dejeis de gilipolleces entre unos y otros,porque siempre son los mismos y lo he dicho mil veces,y la ultima vez q le llame la atencion a un usuario q tu bien conoces contesto de muy malas maneras,que vale,q yo le dije que estaba arta y hasta los mismisimos,pero me incitó a q contestara de peor manera,porque te aseguro que si le hubiera contestado ahora mismo lore-sfh estaria baneada.Y yo ahora mismo ya paso,y hoy por hoy no hay motivo para que me baneen.De todas formas no me han llamado tantas veces la atención como para haberme merecido un baneo en comparacion con otros,que sencillamente,me superan con diferencia...

Salu2
Lore-sfh

Notapor Polete el 10 Ene 2009, 23:15

Lore, el problema (no te lo tomes como un ataque, ni mucho menos!!!) pero es que ni tu, ni yo, ni gumball, ni adrianFr somos nadie para llamar la atencion a ningun usuario... para ello estan los moderadores y los admin no los usuarios de apie como nostros, aunque las decisiones caigan siempre del mismo lado.

Yo no me meto en niguna movida donde no me llaman y si he venido a dar mi opion aqui otra vez despues de darla, es por que un usuario del que estoy empezando a tener dudas sobre sus tendencias sexuales, ya que no me deja en paz ni a sol ni a sombra, por aqui y por alla, tocandome el glande lo maximo posible, y como siempre, no se hace nada al respecto, y luego si saltas, encima te avisas y/o banean, como a gumball , que a el si le banean por tocar el glande y abrir encuestas chorra.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Lore-sfh el 10 Ene 2009, 23:28

Polete escribió:Lore, el problema (no te lo tomes como un ataque, ni mucho menos!!!) pero es que ni tu, ni yo, ni gumball, ni adrianFr somos nadie para llamar la atencion a ningun usuario... para ello estan los moderadores y los admin no los usuarios de apie como nostros, aunque las decisiones caigan siempre del mismo lado.

Yo no me meto en niguna movida donde no me llaman y si he venido a dar mi opion aqui otra vez despues de darla, es por que un usuario del que estoy empezando a tener dudas sobre sus tendencias sexuales, ya que no me deja en paz ni a sol ni a sombra, por aqui y por alla, tocandome el glande lo maximo posible,por aqui y por alla, y como siempre, no se hace nada, aunque a algunos como gumball si se les banee por el mismo echo.

Si ya lo sé Polete,pero te aclaro q llamar la atención me referia a dar a conocer mi opinión,sobre algo que ya cansa,al igual q lo piensan otros usuarios sobre ese tema o incluso en un tema en el cual estaba metida yo,o tu,o cualkier otro usuario que hubiera habido tanta polemica o más incluso,la gente está harta...Esta claro q cada uno es como es,pero creo q ya esta bien,y si arremeto contra alguien es porque creo que ya ha llegado la hora de que se dé cuenta y de que entierre el hacha de guerra,ójo,q lo digo por todos los que lo hacen aún....Simplemente solo tienen q ignorarse...y todo solucionado,ya no es por el mal rollo q hay entre esas personas,pero si es verdad que seguro que a los demás usuarios no les interesa lo q piensen el uno del otro...al igual que la imagen del club es dañada.
Q repito,q no es que yo me este quitando culpa,porque yo tambien lo hice en su dia,pero si yo ignoro por evitar estas situaciones,recomiendo que lo hagan los demas igual,ellos mismos...

Salu2
Lore-sfh

Notapor Polete el 10 Ene 2009, 23:35

Si lore, en ese caso estamos de acuerdo, ignorarse es correcto, pero la paciencia se acaba, y ves como uno o varios usuarios te buscar post por post, poniendo comentarios que son para ti, que la gente no es tonta y demas, emites tu queja hacia la administracion, esta no hace nada y que pasa? explotas y se lia... vamos a ver, dos no discuten, si uno no lo busca, y en vez de entrar cuando esta liada, por que se arremete contra el que busca a los demas, si, se hizo una vez con gumball, pero por que solo con el? por que un usuario que es presa de esas cosas tiene que aguantarlas?

El problema que yo veo, es que la gente tiene su opinion pero el 95% de ella pasa de expresarla, emos visto algunas pizcas de algunos usuarios mostrando su malestar con algunos comentarios de otros usuarios, pero seria bueno que cada uno diera su opinion sin decir ignoraos...

ejemplo: Si a ti te viene otra piva, y te da una colleja, a la primera probablemente la adviertes, vuelve, te da otra, y la sueltas una ostia... tu tambien podrias ignorarla, no se si me entiendes.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 11 Ene 2009, 07:51

Polete...

Tras leer ( más bien intentar leer tus post, llenos de faltas y carentes de signos de puntuación). Creo que realmente tienes un problema con al gente, pues crees que hay gente que te persigue, como si tu fueras algo importante, digno y mereceder de esa persecución...

A pesar de que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, tengo que decir que:

- LLevas mucho tiempo insistiendo en lo de que "algunos usuarios" hacen tal o cual.... nunca das nombres, lo cual, por lo menos a mi, me parece muy cobarde por tu parte, pues es muy sencillo y GRATUITO el decir las cosas claras. Si tienes alguna queja de algún usuario... deberías de hacerla pública y dejarte de tantas indirectas y cobardías por tu parte. La impresión que das ( a mi por lo menos) es que stás buscando a alguien y cobardetemente no te atreves a decir quien).

- Si tienes alguna queja (cosa que es evidente) sobre algún usuario, puedes hacérselo saber a los admines, como así me imagino que habrás hecho. pero además, también puedes hacer pública esa queja enviada.A menos que seas un cobarde y llorón, cuyyo caso no creo que sea éste.

De todo modos, si tantas ganas tienes de partirle la cara a esa persona que "te amarga la existencia" y tan valiente te crees cuando hablas con tus amigos, deberías de concrear algo con esa persona... para solucionar tus diferencias, pues estoy muy segoro de que como buen tio majete que es.. atendenderá gustoso a tus peticiones(como ya ha intentado una vez). Mira si es majete.. que hasta puede que ante tu más que segura retirada.... te vaya a buscar, para arreglar estas tonterías.

Sali2.
Invitado

Notapor Invitado el 11 Ene 2009, 08:01

Polete escribió:Yo no me meto en niguna movida donde no me llaman

Como puedes ser tan falso, rastrero e hipócrita.???

"Hablaré" contigo cuando nos veamos, pues lo tuyo ya me parece excesivo.

hay gente que no olvida tu cobardia......anque tu sigues sin wevos para hablar las cosas....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=

Te ha quedado claro,?
Invitado

Notapor Polete el 11 Ene 2009, 12:32

Vamos a ver, yo no tengo por que montar/liar nada, a mi se me dijo que cuando hubiera algo, mandara un Mp a algun admin,y ellos se ocupan, no me hace falta abrir un post e intentar ser el mas guay o intentar llamar la atencion por encima de otros como intentas, y si no digo nombres, es por que no solo es un usuario, como siempre te crees el culo del mundo y tu egocentrismo no te deja ver mas alla, cosa que a mi me la pela la verdad, haces de la mierda de los demas la tuya, asi que miratelo a ver, ello se llama sindrome de diogenes :ok:

Yo no estoy buscando a nadie, de echo, si quisiera buscar a alguien lo diria abiertamente, no te tengo ningun miedo, lo unico que pido, es que haya justicia con todos, y si a uno le banean por buscar gresca, a otro tambien, punto final.

Y por cierto, no me voy a rebajar tanto como a tener que partirle cara a nadie, cosa que yo no he dicho en nigun momento, pero si ese aguien, lo busca, "algo" habra que hacer
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 11 Ene 2009, 12:39

Akelarre escribió:Gumball en las las encuestas que dices que han abierto para reirse de ti aparece tu nick o se te nombra para algo ?? a ti o a otro usuario ?? porque dices que tu hicistes lo mismo y fuiestes baneado , pero si no mal recuerdo tu en dicha encuesta soltastes algunas de tus prendas y como veias que no se te recriminaba fuistes directamente ha poner nicks a ver si asi conseguias tu proposito . No mas lejos de ello que te salio un poco mal y fuiestes baneado. Aunque personalmente no te salio mal sino bien , ya que conseguistes ser baneado que es lo que tu querias . Asi ahora ir de victima como en este caso has escrito , que pobre Gumball que fue baneado por abrir una chorriencuesta .... cuando tu sabes que no fue por eso solo.

Saludos

No, somos tontos y lo de las bandejas en las ruedas traseras no viene por mi claro...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 11 Ene 2009, 13:47

Amén.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 11 Ene 2009, 16:20

Polete escribió:
Akelarre escribió:Gumball en las las encuestas que dices que han abierto para reirse de ti aparece tu nick o se te nombra para algo ?? a ti o a otro usuario ?? porque dices que tu hicistes lo mismo y fuiestes baneado , pero si no mal recuerdo tu en dicha encuesta soltastes algunas de tus prendas y como veias que no se te recriminaba fuistes directamente ha poner nicks a ver si asi conseguias tu proposito . No mas lejos de ello que te salio un poco mal y fuiestes baneado. Aunque personalmente no te salio mal sino bien , ya que conseguistes ser baneado que es lo que tu querias . Asi ahora ir de victima como en este caso has escrito , que pobre Gumball que fue baneado por abrir una chorriencuesta .... cuando tu sabes que no fue por eso solo.

Saludos

No, somos tontos y lo de las bandejas en las ruedas traseras no viene por mi claro...

No solo vas a rebufo de sus encuestas que tambie tienes que contestar a preguntas que van dirigidas a él DIRECTAMENTE??

Criticas que la gente se mete donde no le llaman y estas loco porque alguien diga tu nombre para saltar y como no lo consigues te tienes que meter en preguntas directas hacia una persona.

Edito para , sobre lo que dices si sois tontos pues la verdad sobre Gumball tengo claro que es mas listo de lo que hace ver , veanse sus actuaciones ... pero de ti la verdad que tengo mis serias dudas .

P.D. Ves un claro ejemplo como se escribe (muy mal con mis faltas de ortografia y gramatica... ) pero poniendo nombres y sin ser un cobarde/gallina capitan de las sardinas ;D

Saludos y un foro de PUTA madre .
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 11 Ene 2009, 16:40

Yo contigo no tengo ninguna duda ya, me lo has demostrado claramente hace tiempo, no te preocupes :ok:

Loco de que? a mi si me mentan y me meten en discuriones de las cuales soy ajeno entro y digo lo que me sale de la punta de la polla, ademas, no se quien sera el arrebufado, por que cmo siempre lees lo que quieres o lo que te indican desde arriba asi que pasate por unos post de entre amiguetes a ver quien busca a quien, y luego si eso lo editas.

De todos modos, mas gallina es el que se mete en los lios de los demas, a pinchar, y cuando hay gresca, sale por patas diciendo que yo no he echo nada, y llorando por que le dan un toque :wink:

Abstente de contestarme, puesto que no le voy a hacer el minimo caso, tu palabra para mi, tiene menos valor que un centilitro de agua.
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web