BhEaN escribió:Buenas,
Siento no haber respondido antes...
No se puede abrir la "Zona Moderadores" ni la "Zona Admin" a todo el mundo, logicamente, porque en ella hay información que no puede estar disponible públicamente...
No se trata de que no se vea la "forma de trabajar" que tenemos moderadores y administradores, sino de que hay determinadas cosas que no son de dominio público, y así debe ser...
Existen determinados posts, sobre todo en "Zona Admin", acerca de los accesos a la facturación de la empresa del hosting, cuentas de acceso al servidor con permisos de adminitración, cuentas de correo, bases de datos con información confidencial sobre cada uno de vosotros (datos de registro, IP's, etc...), así como otros posts que únicamente atañen a moderadores y administradores, por lo tanto, no se puede abrir esa zona libremente...
Si quereis saber la forma de "trabajar" que tenemos, podeis preguntarla libremente y nosotros la explicaríamos (ya lo hemos hecho muchas veces)...
Una cosa es que el Congreso "abra" sus puertas publicamente un dia cada x tiempo para que la gente lo vea, y otra muy diferente es que le pidais el portafolios al presidente del congreso, o a cualquier diputado, para ver qué hay en sus documentos...
Por ejemplo: El dia que finalmente cerremos el tema de las suscripciones anuales, se pida una suscripción voluntaria para el mantenimiento del servidor y los demas gastos, etc... entenderé perfectametne que esos "suscriptores" quieran ver qué movimientos se hacen con el dinero, por ejemplo... de hecho, yo mismo seré quien se lo enseñe sin que nadie me lo pida, facturas que pagamos, etc... pero ésto no...
Ésto realmente no representa ninguna ventaja para vosotros sino que es solo para saciar un sentimiento de curiosidad, que entiendo que algunos tendreis, pero que obviamente no se puede saciar...
Saludos,
Gracias por tu respuesta .
No sabia que mis datos hasta hace poco estaban a la vista de cualquier moderador.....

Suscripciones voluntarias???? 1€ por respuesta se debiria cobrar

Como tu has dicho es solo para saciar la curiosidad no para nada mas. Ahora ya se porque no se puede acceder y sinceramente lo entiendo

Saludos