Esto no se puede consentir.
Reúne toda la documentación que tengas y denúncialo en al comisaría,es una estafa en toda regla.
keitaro69 ---> Problemas con venta de cuadros.
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
Re: keitaro69 ---> Otro estafador en el foro
Aiker escribió:yo le comprado un cuadro y la verdad es que no he tenido problemas, al principio no me fiaba me daba una referencia y me decia al dia siguiente otra, pero me salio bien al final, espero que se arregle pronto, suerte
Pues que suerte tuvistes, porque mira nosotros 2... Tienes su email o su direccion (algun dato suyo) ??
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
tienes un mp
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder como está el temita... así cae la credibilidad de cualquiera, entre la puta crisis que estamos pelaos, y cara duras y sinvergüenzas como estos, donde vamos a llegar, así no hay quien se fie de ninguna venta. Que cabrones... (solucion ventas a contrarrembolso aunque sea más costoso para el comprador, pero más seguro, yo cuando he vendido ha sido mediante ingreso y han confiado en mi, pero claro, no todos somos iguales... así que a mi no me importaría enviar algo contrarrembolso si me lo pidiesen)
A esta gente hay que darle caña, que se les quite las ganas de hacerse con algo que no es suyo y que caiga todo el peso de la ley por XXX.
En fin lo siento y espero que se solucione. Suerte.
A esta gente hay que darle caña, que se les quite las ganas de hacerse con algo que no es suyo y que caiga todo el peso de la ley por XXX.
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Pues ya lo siento, mira lo que tienes que hacer es ir a denunciarlo por Delitos Telemáticos o bien a la Policía Nacional o a la Guardia Civil si donde vives no hay Policía Nacional, graba en un cd todos los datos que tengas de este tipejo, conversación mps, nº de cuenta, recibo transferencia, nombre, apellidos, la dirección del post, el IP, etc.
Te dejo un enlace donde tienes toda la información y un formulario a rellenar.
https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php
A ve si tienes suerte. Pero denuncia ya que le has dado un tiempo y nada.
Y esto que sirva de información para todos:
Artículo 248
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndole a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.
3. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
Artículo 249
Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
Te dejo un enlace donde tienes toda la información y un formulario a rellenar.
https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php
A ve si tienes suerte. Pero denuncia ya que le has dado un tiempo y nada.
Y esto que sirva de información para todos:
Artículo 248
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndole a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.
3. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
Artículo 249
Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Joder como esta el patio con los vendedores, lo siento mucho esperemos que se solucione el problema.
saludos
saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo siento mucho por lo dos. Y no se les caerá la cara de vergúenza a esta gente??
A ver si denunciandolo a la policia conseguis algo.
Suerte!
Saludetes
A ver si denunciandolo a la policia conseguis algo.
Suerte!
Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Movido a Problemas y Sugerencias.
Se esta estudiando el asunto y contrastando versiones desde la Administracion para tomar las medidas oportunas.
A los afectados, si necesitais cualquier cosa, solo teneis que contactar con BhEaN o conmigo.
Un saludo
Se esta estudiando el asunto y contrastando versiones desde la Administracion para tomar las medidas oportunas.
A los afectados, si necesitais cualquier cosa, solo teneis que contactar con BhEaN o conmigo.
Un saludo
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo siento mucho, Angelillo_1984 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
joeloza, gracias por esa información. Por desgracia, seguro que la tenemos que utilizar algún día.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
RU escribió:Joder como está el temita... así cae la credibilidad de cualquiera, entre la puta crisis que estamos pelaos, y cara duras y sinvergüenzas como estos, donde vamos a llegar, así no hay quien se fie de ninguna venta. Que cabrones... (solucion ventas a contrarrembolso aunque sea más costoso para el comprador, pero más seguro, yo cuando he vendido ha sido mediante ingreso y han confiado en mi, pero claro, no todos somos iguales... así que a mi no me importaría enviar algo contrarrembolso si me lo pidiesen)
+1
Hay gente que no tiene escrupulos en beneficiarse de la confianza de los demas.
Pero no relacionemos la palabra vendedor con estafador.
A cuenta de esta gentuza los que somos legales tenemos mas dificultades para vender.
Para los amigos de lo ajeno

Suerte con la denuncia.
-
Maquipal2
Caguen... como esta la peña ultimamente, veamos q sale de la "investigacion" de los administradores, y si qda claro, q ha estafado (q me da a mi q va a ser q si), pues nada, a la puta calle.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
alguien ha publicado esto ya en clubgolf?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
angelillo tienes otro mp si te sirve conpartelo con least tambien, que le vendra bien, un saludo y suerte 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4