Confusion con usuario "luismanuel" ACLARADO TODO.
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
exacto,creo qe todos tenemos nuestras vidas,trabajos,pero al igual que pasa a veces en las compras conjuntas,que la gente se apunta y luego no aparece,cosa que no es seria,pasa asi mismo con algun vendedor,que rapidamente pide un ingreso de dinero,pero luego no se da la misma prisa en enviar el articulo o contactar rapido con el comprador.....y lo digo yo,que no e tenido ningun problema como vendedor ni como comprador....saludos
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
WEno parece mas o menos que ha sido un mal entendido, el tio ya ha cojido el mobil y mi amigo se ha podido poner en contacto con el, le ha comentado ya que quitase lo ke habia escrito en el foro. gracias a todos chicos,
-
gerard_leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
gerard_leon escribió:WEno parece mas o menos que ha sido un mal entendido, el tio ya ha cojido el mobil y mi amigo se ha podido poner en contacto con el, le ha comentado ya que quitase lo ke habia escrito en el foro. gracias a todos chicos,
Me alegro!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vaya vaya la que habeis formado por ausentarme, mañana tiene ese hombre su paragolpe. Ya os vale eh! Que de injurias y calumnias. Al fin al cabo como tengo buen corazon no creo mas polemicas ni tacho a nadie de nada.
Espero que borreis el post y todo solucionado.
COmo os han comentado soy persona de fiar y no "presumpto estafador" asi se escribe no? Gerard
ajajajajaj.
Venga animaros que tengo algo de defensas.
Espero que borreis el post y todo solucionado.
COmo os han comentado soy persona de fiar y no "presumpto estafador" asi se escribe no? Gerard
ajajajajaj.
Venga animaros que tengo algo de defensas.
-
luismanuel - Nuev@ por aqui
Bueno me alegro ue sea todo un mal entendido, pero luismanuel en parte lo tienes que entender la cosa no esta muy fina ultimamente con las compras.
Bueno vendedor de fiar
Bueno vendedor de fiar

-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Me parece estupendo que todo se haya solucionado!
luismanuel, entiende a la gente, estabas un opco desaparecido y tal y como estan las cosas ultimamente con gente estafando y la crisis... pues cualquiera no se pone nervioso! jejeje
Cierro el post contento de ver todo arreglado y confirmando que luismanuel No es ningun estafador!!
luismanuel, entiende a la gente, estabas un opco desaparecido y tal y como estan las cosas ultimamente con gente estafando y la crisis... pues cualquiera no se pone nervioso! jejeje
Cierro el post contento de ver todo arreglado y confirmando que luismanuel No es ningun estafador!!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2