Figura "ADMINISTRACION"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, elalex

Re: Figura "ADMINISTRACION"

Notapor Juanfry123 el 14 Feb 2009, 15:29

Pues yo lo veo una buenísima idea, ya que este "usuario" representaria a la Administración, o sea a un grupo de usuarios ( variable al fin y al cabo ), y siempre existiría, mientras que los usuarios vienen y van.

Ah! y me parece fatal la actitud de los que se estan dedicando a desviar este post descaradamente.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 14 Feb 2009, 16:25

Me parece una muy buena idea, o al menos intentar resaltar lo de Staff administracion en la zona de su avatar... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 14 Feb 2009, 16:31

Juanfry666 escribió:Pues yo lo veo una buenísima idea, ya que este "usuario" representaria a la Administración, o sea a un grupo de usuarios ( variable al fin y al cabo ), y siempre existiría, mientras que los usuarios vienen y van.

No habia pensado en ello, ahora me parece una diea aun mejor y q se deberia tener muy en cuenta, un usuario unico a disposicion de los administradores para comunicar asuntos desde la administracion al resto y q perdure sean kienes sean administradores. :ok:

Juanfry666 escribió:Ah! y me parece fatal la actitud de los que se estan dedicando a desviar este post descaradamente.

Besos lascivos con soplada de nuca, y muy buen foro, mas q bueno, de pelotas...

Sali2
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 14 Feb 2009, 16:40

Juanfry123 escribió:Pues yo lo veo una buenísima idea, ya que este "usuario" representaria a la Administración, o sea a un grupo de usuarios ( variable al fin y al cabo ), y siempre existiría, mientras que los usuarios vienen y van.

Ah! y me parece fatal la actitud de los que se estan dedicando a desviar este post descaradamente.

Justo a eso me referia yo, ese usuario hablaria en todo el conjunto de la administracion e unicamente para cosas referidas con ella misma.

Y como siempre, deplorable la actitud de esos usuarios los cuales el unico afan de estar en el foro es desviar los post.

Saludos y muchos besos con mariconadas varias y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buen foro :ok:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Juanfry123 el 14 Feb 2009, 17:39

GUMBALL superliggerito de cascos, no como el ballenato de tdi que se gasta escribió:
Juanfry666 escribió:Pues yo lo veo una buenísima idea, ya que este "usuario" representaria a la Administración, o sea a un grupo de usuarios ( variable al fin y al cabo ), y siempre existiría, mientras que los usuarios vienen y van.

No habia pensado en ello, ahora me parece una diea aun mejor y q se deberia tener muy en cuenta, un usuario unico a disposicion de los administradores para comunicar asuntos desde la administracion al resto y q perdure sean kienes sean administradores. :ok:

Juanfry666 escribió:Ah! y me parece fatal la actitud de los que se estan dedicando a desviar este post descaradamente.

Besos lascivos con soplada de nuca, y muy buen foro, mas q bueno, de pelotas...

Sali2

T_D_S G_Y_
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor SamaRa el 15 Feb 2009, 13:45

muy buena idea blanco, en temas de baneos, troles y demas, que sea la "administracion" kien banee, asi se sabe q han sido pato y BhEaN. como en dichos temas, si la administracion tiene un error, pide disculpas, ya sea uno u otro, la piden los dos, asi nos ahorramos los comentarios y las discusiones que no llevan a ningun puerto...
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Blanco el 15 Feb 2009, 15:27

No si a mi tb me parecia una buena propuesta... pero leyendo comentarios como "me parece una chorrada de propuesta", "si no sabes distinguir es TU problema", "si no sabes distinguir entre el foro y la realidad", "no tiene sentido la sugerencia" etc

Se le quitan a uno las ganas pero bueno... la verdad que no esperaba menos... a ver que opina la demas gente
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor eltitoxusmi el 15 Feb 2009, 16:59

Blanco escribió:No si a mi tb me parecia una buena propuesta... pero leyendo comentarios como "me parece una chorrada de propuesta", "si no sabes distinguir es TU problema", "si no sabes distinguir entre el foro y la realidad", "no tiene sentido la sugerencia" etc

Se le quitan a uno las ganas pero bueno... la verdad que no esperaba menos... a ver que opina la demas gente

Creo que ya me entiendes cuando yo he hecho alguna propuesta y ha pasado lo mismo... No porque no se tome en cuenta, sino por la manera de tratar la sugerencia.

En fin, volviendo al tema, creo que es una buena idea
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elrey el 15 Feb 2009, 17:52

Creo que es una buena idea blanco
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Virgin el 15 Feb 2009, 19:20

Puede estar bien que para diferenciar el post o mp, a la hora de aclarar algo pusieran un entrante en el post o en el mp asi como por ejemplo "Nota Informativa de la administracion" o " Respuesta de la administracion" para que sea quien sea quien ponga el post se sepa que hablan por todos lo admin y no a titulo personal, cuando sea por algo que haya que solucionar, quiero decir.
Pongo un ejemplo de un mp (por ejemplo):

BhEaN: hola es para decirte que ya tengo tus alfombrillas y en el kine te las doy. Saludos!
o:
BhEaN Staff Admin:
NOTA de La Administracion.
Saludos compañero hemos dado por resuelto este tema de venta por lo que blah blah blah... (asi se da por echo que la propuesta o aviso ha sido por boca de todos los admin)

De todas formas yo creo que ya ellos lo diferencian muy bien cuando están de colegueo (véase en entre amiguetes por ejemplo) y cuando es por tema de administración, avisos y demas. Se nota cuando contestan un post o mandan un mp a titulo personal y cuando lo hacen el plan Administradores.

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 15 Feb 2009, 19:51

Yo no lo veo como tu Virgin...

Yo lo veo mas como unico usuario, q se llame ADMINISTRACION, y q lo puedan usar todos los administradores segun la necesidad para inforar o dirigirse a los usuarios... y mas o menos lo explico con tu ejemplo...

BhEaN: hola es para decirte que ya tengo tus alfombrillas y en el kine te las doy. Saludos!
o

ADIMINITRACION: (pudiendo ser Locura, Gus, BhEaN o Pato indiferentemente)
Saludos compañero hemos dado por resuelto este tema de venta por lo que blah blah blah... (asi se da por echo que la propuesta o aviso ha sido por boca de todos los admin)

Creo q asi en parte ademas se elimina el tema de lso partidismo y q si hay favoritismo con unos o con otros a la hora de informar de decisiones, otra cosa es q BhEaN (por ejmplo no pueda expresarse con su usuario como miebro de la administracion)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 15 Feb 2009, 20:44

Claro Gumball pero poniendo en la parte de la Administración quien lo esta escribiendo por que aunque sea de mutuo acuerdo entre todos los admin que el que lo reciba sepa quien es el que le ha escrito o por lo menos como dices pero firmado por el admin en cuestion:

ADIMINISTRACION: (pudiendo ser Locura, Gus, BhEaN o Pato indiferentemente)

Firmado: BhEaN

No?
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor DomiN el 16 Feb 2009, 01:15

Yo creo que es una idea cojonuda :ok:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pque el 17 Feb 2009, 12:29

DomiN escribió:Yo creo que es una idea cojonuda :ok:
+1
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor miguel-fr1 el 17 Feb 2009, 22:32

Me parece un buena idea desde el punto de vista de que se ahorran(los admin)que nadie personalice las decisiones que tomen cualquiera de ellos.
Lo que comunique dicha figura toma carácter impersonal,y todo lo que se le pueda discutir o rebatir será impersonal.

Es un formalismo,y seguro que todos sabemos diferenciar un post en el foro de una llamada de atención o una comunicación de la administración,pero si le das forma,quedará claro sin necesidad de interpretación del receptor del mensaje.

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web