Pues yo lo veo una buenísima idea, ya que este "usuario" representaria a la Administración, o sea a un grupo de usuarios ( variable al fin y al cabo ), y siempre existiría, mientras que los usuarios vienen y van.
Ah! y me parece fatal la actitud de los que se estan dedicando a desviar este post descaradamente.
Figura "ADMINISTRACION"
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Figura "ADMINISTRACION"
Me parece una muy buena idea, o al menos intentar resaltar lo de Staff administracion en la zona de su avatar... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Juanfry666 escribió:Pues yo lo veo una buenísima idea, ya que este "usuario" representaria a la Administración, o sea a un grupo de usuarios ( variable al fin y al cabo ), y siempre existiría, mientras que los usuarios vienen y van.
No habia pensado en ello, ahora me parece una diea aun mejor y q se deberia tener muy en cuenta, un usuario unico a disposicion de los administradores para comunicar asuntos desde la administracion al resto y q perdure sean kienes sean administradores.

Juanfry666 escribió:Ah! y me parece fatal la actitud de los que se estan dedicando a desviar este post descaradamente.
Besos lascivos con soplada de nuca, y muy buen foro, mas q bueno, de pelotas...
Sali2
-
Juanfry123 escribió:Pues yo lo veo una buenísima idea, ya que este "usuario" representaria a la Administración, o sea a un grupo de usuarios ( variable al fin y al cabo ), y siempre existiría, mientras que los usuarios vienen y van.
Ah! y me parece fatal la actitud de los que se estan dedicando a desviar este post descaradamente.
Justo a eso me referia yo, ese usuario hablaria en todo el conjunto de la administracion e unicamente para cosas referidas con ella misma.
Y como siempre, deplorable la actitud de esos usuarios los cuales el unico afan de estar en el foro es desviar los post.
Saludos y muchos besos con mariconadas varias y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buen foro

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
GUMBALL superliggerito de cascos, no como el ballenato de tdi que se gasta escribió:Juanfry666 escribió:Pues yo lo veo una buenísima idea, ya que este "usuario" representaria a la Administración, o sea a un grupo de usuarios ( variable al fin y al cabo ), y siempre existiría, mientras que los usuarios vienen y van.
No habia pensado en ello, ahora me parece una diea aun mejor y q se deberia tener muy en cuenta, un usuario unico a disposicion de los administradores para comunicar asuntos desde la administracion al resto y q perdure sean kienes sean administradores.Juanfry666 escribió:Ah! y me parece fatal la actitud de los que se estan dedicando a desviar este post descaradamente.
Besos lascivos con soplada de nuca, y muy buen foro, mas q bueno, de pelotas...
Sali2
T_D_S G_Y_
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
muy buena idea blanco, en temas de baneos, troles y demas, que sea la "administracion" kien banee, asi se sabe q han sido pato y BhEaN. como en dichos temas, si la administracion tiene un error, pide disculpas, ya sea uno u otro, la piden los dos, asi nos ahorramos los comentarios y las discusiones que no llevan a ningun puerto...
-
SamaRa - Leoner@ avanzad@
No si a mi tb me parecia una buena propuesta... pero leyendo comentarios como "me parece una chorrada de propuesta", "si no sabes distinguir es TU problema", "si no sabes distinguir entre el foro y la realidad", "no tiene sentido la sugerencia" etc
Se le quitan a uno las ganas pero bueno... la verdad que no esperaba menos... a ver que opina la demas gente
Se le quitan a uno las ganas pero bueno... la verdad que no esperaba menos... a ver que opina la demas gente
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Blanco escribió:No si a mi tb me parecia una buena propuesta... pero leyendo comentarios como "me parece una chorrada de propuesta", "si no sabes distinguir es TU problema", "si no sabes distinguir entre el foro y la realidad", "no tiene sentido la sugerencia" etc
Creo que ya me entiendes cuando yo he hecho alguna propuesta y ha pasado lo mismo... No porque no se tome en cuenta, sino por la manera de tratar la sugerencia.
En fin, volviendo al tema, creo que es una buena idea
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Puede estar bien que para diferenciar el post o mp, a la hora de aclarar algo pusieran un entrante en el post o en el mp asi como por ejemplo "Nota Informativa de la administracion" o " Respuesta de la administracion" para que sea quien sea quien ponga el post se sepa que hablan por todos lo admin y no a titulo personal, cuando sea por algo que haya que solucionar, quiero decir.
Pongo un ejemplo de un mp (por ejemplo):
BhEaN: hola es para decirte que ya tengo tus alfombrillas y en el kine te las doy. Saludos!
o:
BhEaN Staff Admin:
NOTA de La Administracion.
Saludos compañero hemos dado por resuelto este tema de venta por lo que blah blah blah... (asi se da por echo que la propuesta o aviso ha sido por boca de todos los admin)
De todas formas yo creo que ya ellos lo diferencian muy bien cuando están de colegueo (véase en entre amiguetes por ejemplo) y cuando es por tema de administración, avisos y demas. Se nota cuando contestan un post o mandan un mp a titulo personal y cuando lo hacen el plan Administradores.
Saludos
Pongo un ejemplo de un mp (por ejemplo):
BhEaN: hola es para decirte que ya tengo tus alfombrillas y en el kine te las doy. Saludos!
o:
BhEaN Staff Admin:
NOTA de La Administracion.
Saludos compañero hemos dado por resuelto este tema de venta por lo que blah blah blah... (asi se da por echo que la propuesta o aviso ha sido por boca de todos los admin)
De todas formas yo creo que ya ellos lo diferencian muy bien cuando están de colegueo (véase en entre amiguetes por ejemplo) y cuando es por tema de administración, avisos y demas. Se nota cuando contestan un post o mandan un mp a titulo personal y cuando lo hacen el plan Administradores.
Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Yo no lo veo como tu Virgin...
Yo lo veo mas como unico usuario, q se llame ADMINISTRACION, y q lo puedan usar todos los administradores segun la necesidad para inforar o dirigirse a los usuarios... y mas o menos lo explico con tu ejemplo...
o
ADIMINITRACION: (pudiendo ser Locura, Gus, BhEaN o Pato indiferentemente)
Creo q asi en parte ademas se elimina el tema de lso partidismo y q si hay favoritismo con unos o con otros a la hora de informar de decisiones, otra cosa es q BhEaN (por ejmplo no pueda expresarse con su usuario como miebro de la administracion)
Yo lo veo mas como unico usuario, q se llame ADMINISTRACION, y q lo puedan usar todos los administradores segun la necesidad para inforar o dirigirse a los usuarios... y mas o menos lo explico con tu ejemplo...
o
ADIMINITRACION: (pudiendo ser Locura, Gus, BhEaN o Pato indiferentemente)
Creo q asi en parte ademas se elimina el tema de lso partidismo y q si hay favoritismo con unos o con otros a la hora de informar de decisiones, otra cosa es q BhEaN (por ejmplo no pueda expresarse con su usuario como miebro de la administracion)
-
Claro Gumball pero poniendo en la parte de la Administración quien lo esta escribiendo por que aunque sea de mutuo acuerdo entre todos los admin que el que lo reciba sepa quien es el que le ha escrito o por lo menos como dices pero firmado por el admin en cuestion:
ADIMINISTRACION: (pudiendo ser Locura, Gus, BhEaN o Pato indiferentemente)
Firmado: BhEaN
No?
ADIMINISTRACION: (pudiendo ser Locura, Gus, BhEaN o Pato indiferentemente)
Firmado: BhEaN
No?
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Yo creo que es una idea cojonuda 

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
+1DomiN escribió:Yo creo que es una idea cojonuda
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Me parece un buena idea desde el punto de vista de que se ahorran(los admin)que nadie personalice las decisiones que tomen cualquiera de ellos.
Lo que comunique dicha figura toma carácter impersonal,y todo lo que se le pueda discutir o rebatir será impersonal.
Es un formalismo,y seguro que todos sabemos diferenciar un post en el foro de una llamada de atención o una comunicación de la administración,pero si le das forma,quedará claro sin necesidad de interpretación del receptor del mensaje.
s2
Lo que comunique dicha figura toma carácter impersonal,y todo lo que se le pueda discutir o rebatir será impersonal.
Es un formalismo,y seguro que todos sabemos diferenciar un post en el foro de una llamada de atención o una comunicación de la administración,pero si le das forma,quedará claro sin necesidad de interpretación del receptor del mensaje.
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino