Usuario Staff_Admin: Comunicados y Post Oficiales.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: bucanero

Notapor bucanero el 24 Feb 2009, 20:47

Mi no entender.... :pensando: Creo que si cualquier miembro del "Staff de Administracion" (sic) necesita notificrnos algo de manera oficial, debe tener (y a mi juicio tiene) la suficiente autoridad como para que cualquiera nos demos por enterados y si decidimos no hacerlo existen los mecanismos para 'hacernos entra en razon'. Creo que ya somos todos mayorcitos para si en un momento es necesario que algun miembro del Staff de Administracion nos tenga que notificar algo de manera oficial, ser capaces de diferenciar a la persona con el que podemos tener una relacion mejor o peor del usuario X que esta realizando la funcion que tiene asignada dentro del foro.

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 24 Feb 2009, 22:07

:hola:
Invitado

Notapor LordPatoDeGoma el 25 Feb 2009, 07:39

No se trata de un mecanismo de miedo e imposicion.

Despues de hablarlo, llegamos a tomar la decision de crearlo cara al futuro; futuro en el que a lo mejor BhEaN, locura o yo no estamos en la administracion (o en el foro) y los comunicados quedarian escritos por un "usuario normal". De esta manera, siempre sera un post escrito por la administracion y no habra lugar a dudas de quien lo escribio (la Administracion).

Es el motivo por el que se ha implantado este usuario.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Antonet el 25 Feb 2009, 09:45

Sublime chorrada, con este tipo de actuaciones se esta obligando a la administración a que sea mucho mas impersonal e impopular de lo que últimamente han querido hacer ver diversos usuarios. Primero fueron una serie de normas sin sentido,(por lo menos para mi), ahora esto. Y solo porque parece ser que necesitamos una figura de poder porque somos incapaces de actuar con un poco de sentido comun. De verdad queremos que sea un tal "staff admin" el que nos diga "te estas portando mal, te vamos a hacer pampam en el culete" sabiendo perfectamente que es alguien perfectamente conocido por todos nosotros????? A mi por favor, si procede, quiero que siga siendo Pato, BhEaN o Locura el que me mande un mp como hasta ahora. Quizas alguno se deberia registrar en el club de mickey mouse.

P.D.: Echo la vista atrás y siento pena, mucha pena.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2009, 09:53

LordPatoDeGoma escribió:No se trata de un mecanismo de miedo e imposicion.

Despues de hablarlo, llegamos a tomar la decision de crearlo cara al futuro; futuro en el que a lo mejor BhEaN, locura o yo no estamos en la administracion (o en el foro) y los comunicados quedarian escritos por un "usuario normal". De esta manera, siempre sera un post escrito por la administracion y no habra lugar a dudas de quien lo escribio (la Administracion).

Aja!!! ese es uno de los motivos por el q apoyaba yo dicha idea... :ok:

Insisto, me parece un acierto, ahora toca el savber para q usar dicho usuario, aunq creo q esta basatante claro.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 25 Feb 2009, 10:52

LordPatoDeGoma escribió:No se trata de un mecanismo de miedo e imposicion.

Así tambien lo veo yo :wink:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 25 Feb 2009, 12:33

Antonet escribió:Sublime chorrada, con este tipo de actuaciones se esta obligando a la administración a que sea mucho mas impersonal e impopular de lo que últimamente han querido hacer ver diversos usuarios. Primero fueron una serie de normas sin sentido,(por lo menos para mi), ahora esto. Y solo porque parece ser que necesitamos una figura de poder porque somos incapaces de actuar con un poco de sentido comun. De verdad queremos que sea un tal "staff admin" el que nos diga "te estas portando mal, te vamos a hacer pampam en el culete" sabiendo perfectamente que es alguien perfectamente conocido por todos nosotros????? A mi por favor, si procede, quiero que siga siendo Pato, BhEaN o Locura el que me mande un mp como hasta ahora. Quizas alguno se deberia registrar en el club de mickey mouse.

Creo que van a seguir siendo Pato, Locura o BhEaN los que te llamen la antencion no te preocupes ;)

Esto se usaria solo para anuncios, noticias etc etc
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor saltarin el 25 Feb 2009, 16:54

Blanco escribió:
Antonet escribió:Sublime chorrada, con este tipo de actuaciones se esta obligando a la administración a que sea mucho mas impersonal e impopular de lo que últimamente han querido hacer ver diversos usuarios. Primero fueron una serie de normas sin sentido,(por lo menos para mi), ahora esto. Y solo porque parece ser que necesitamos una figura de poder porque somos incapaces de actuar con un poco de sentido comun. De verdad queremos que sea un tal "staff admin" el que nos diga "te estas portando mal, te vamos a hacer pampam en el culete" sabiendo perfectamente que es alguien perfectamente conocido por todos nosotros????? A mi por favor, si procede, quiero que siga siendo Pato, BhEaN o Locura el que me mande un mp como hasta ahora. Quizas alguno se deberia registrar en el club de mickey mouse.

Creo que van a seguir siendo Pato, Locura o BhEaN los que te llamen la antencion no te preocupes ;)

Esto se usaria solo para anuncios, noticias etc etc

Eso lo tendra que decidir quien lo tenga que decidir, para que coños se use ese usuario.
saltarin
Gurú de los leones

Notapor saltarin el 25 Feb 2009, 16:55

+1 Antoñete
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Blanco el 25 Feb 2009, 17:04

saltarin escribió:Eso lo tendra que decidir quien lo tenga que decidir, para que coños se use ese usuario.

Tranki compi ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gangrel el 25 Feb 2009, 18:50

saltarin escribió:
Antonet escribió:Sublime chorrada, con este tipo de actuaciones se esta obligando a la administración a que sea mucho mas impersonal e impopular de lo que últimamente han querido hacer ver diversos usuarios. Primero fueron una serie de normas sin sentido,(por lo menos para mi), ahora esto. Y solo porque parece ser que necesitamos una figura de poder porque somos incapaces de actuar con un poco de sentido comun. De verdad queremos que sea un tal "staff admin" el que nos diga "te estas portando mal, te vamos a hacer pampam en el culete" sabiendo perfectamente que es alguien perfectamente conocido por todos nosotros????? A mi por favor, si procede, quiero que siga siendo Pato, <b><b>BhEaN</b></b> o Locura el que me mande un mp como hasta ahora. Quizas alguno se deberia registrar en el club de mickey mouse.

+1 Antoñete

+1 en todo lo dicho por Antonet!!
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor Akelarre el 25 Feb 2009, 19:10

Entoces lo que pone debajo de vuestros nick Staff Admin ya no teneis porque llevarlo si todo lo que digas sera cosa de usuario normal y los comunicados lo posteareis con el "Staff_Admin".

Para cuando el usuario Modereitor??

Edito mi teclado es un cabroncete y escribio mal una palabra :wink:

saludos
Última edición por Akelarre el 25 Feb 2009, 21:45, editado 1 vez en total
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor LordPatoDeGoma el 25 Feb 2009, 19:35

Y para cuando crees que podremos dejar los sarcarmos y los comentarios como "Stafffa Admin" y "Modereitor"?

Vale ya por favor Akelarre, no es la primera vez que te lo digo, dejemos de crear polemicas de una santa vez.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Gurin el 25 Feb 2009, 19:39

LordPatoDeGoma escribió:Y para cuando crees que podremos dejar los sarcarmos y los comentarios como "Stafffa Admin" y "Modereitor"?

Vale ya por favor Akelarre, no es la primera vez que te lo digo, dejemos de crear polemicas de una santa vez.

No es por crear polémicas, esa no es mi intención.
Yo también lo puse en la página anterior pero parece que esta decisión se ha tomado para que unos pocos usuarios dejen de dar la "lata".

Saludos
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 25 Feb 2009, 20:10

Gurin escribió:
LordPatoDeGoma escribió:Y para cuando crees que podremos dejar los sarcarmos y los comentarios como "Stafffa Admin" y "Modereitor"?

No es por crear polémicas, esa no es mi intención.
Yo también lo puse en la página anterior pero parece que esta decisión se ha tomado para que unos pocos usuarios dejen de dar la "lata".

Saludos

Zas!!!!!!! y otra mas....
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web