Propuesta Vendedores Certificados

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, Sergio_VK

Re: Propuesta Vendedores Certificados

Notapor CrAfTy el 06 Mar 2009, 11:06

tonces no iba yo tan desencaminado con lo de la LOPD... xq de algo me sonaba de haberlo visto ya en otros laos jejeje

pque escribió:No lo veo viable si no se garantiza la seguridad y quien va a disponer de estos datos. Ese tipo de datos hay que darles unas medidas de seguridad adecuadas, porque como dicen está la LOPD por medio. Con esos datos se pueden hacer muuuuuuuuuchas cosas, y la verdad, no desconfio de los admin actuales, pero yo no se si va a haber algún agujero de seguridad en la web (podría considerarse como tal el reciente problema de inserción de 16000 noticias en 2 días??) y alguien que no es el que debe va a disponer de esos datos.

toi de acuerdo contigo pque, de hacerse se debería garantizar la seguridad de esos datos... :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_VK el 13 Mar 2009, 15:06

pero quizas se pueda certificar de forma presencial no? que exista una serie de personas que verifiquen que los datos son correctos y contrastarlos con el dni original, no fotocopia, y con la cartilla de la cuenta igual.

Podria ser un procedimiento sencillo y seguro. Estos datos se podrían almacenar en equipos que no dispongan de conexión a internet y acceder a ellos solo en caso necesario, si a alguien le da yuyu que por temas de seguridad se acceda a ellos
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Gessler el 13 Mar 2009, 16:38

sigo diciendo lo mismo lo de mi DNI hasta me da igual pero la cartilla de la cuenta ni de coña la pienso dar de ninguna de las maneras...
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web