Hola a todos de nuevo:
Veis, lo que os decia, ya ha pasado un tiempo y este tio no ha dado señales de vida. Desde luego que poca .......
Estafa en la compra con un usuario de este club
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
ponte en contacto con algún administrador: BhEaN o LordPatoDeGoma ya que parece q ninguno aun se ha pasado por aquí a comentar nada sobre este tema que expones. 

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como comenta el compañero Rayback, el tema ya se esta hablando desde hace muchos dias en la Zona Moderadores y por supuesto que se tomaran las medidas necesarias en caso de corroborarse dicha estafa por parte del usuario Enkito.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Rayback escribió:El tema está ya en "Zona Moderadores" desde que se abrió este post. Por mi parte estaba esperando a que enkito volviese a entrar para pedirle las correspondientes explicaciones, pero no ha vuelto a entrar (o al menos no ha vuelto a postear).
Saludos.
LordPatoDeGoma escribió:Como comenta el compañero Rayback, el tema ya se esta hablando desde hace muchos dias en la Zona Moderadores y por supuesto que se tomaran las medidas necesarias en caso de corroborarse dicha estafa por parte del usuario Enkito.
Perfect!

-
Te puede pasar como a mi (esto me ha pasado en otro foro) compro un HDD el tio recive la pasta y desaparece.... despues de dos semanas lo denuncia, aparece a los dos dias queriendome mandar el disco al dia siguiente a lo que le digo que no que me corria prisa y me comrpe otro que queria la pasta, lo cual se lo comunique por privado y no me respondia ....
Me devuelve la pasta y me dice que me enviaria el HDD pero que le quite la denuncia yo le digo te la quito cuando tenga mi pasta (aun me faltaban 5 €, recordar que soy Catalan jajaja) me ingresa los 5e que faltaban y le quito la denuncia a las dos semanas recivo el HDD
Se suponia que era nuevo .... pero me ha llegado con fotos , pelis , musica... pero no le voy ha reclamar si alfinal me ha salido GRATIS!!. Bueno gratis no que he perdido 1H de trabajo y dos viajes para hacer y quitar la denuncia.
Asi que paciencia (que ya tienes por lo que veo.. ) y mucha suerte!!
Saludos
Me devuelve la pasta y me dice que me enviaria el HDD pero que le quite la denuncia yo le digo te la quito cuando tenga mi pasta (aun me faltaban 5 €, recordar que soy Catalan jajaja) me ingresa los 5e que faltaban y le quito la denuncia a las dos semanas recivo el HDD

Se suponia que era nuevo .... pero me ha llegado con fotos , pelis , musica... pero no le voy ha reclamar si alfinal me ha salido GRATIS!!. Bueno gratis no que he perdido 1H de trabajo y dos viajes para hacer y quitar la denuncia.
Asi que paciencia (que ya tienes por lo que veo.. ) y mucha suerte!!
Saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
Rayback escribió:El tema está ya en "Zona Moderadores" desde que se abrió este post. Por mi parte estaba esperando a que enkito volviese a entrar para pedirle las correspondientes explicaciones, pero no ha vuelto a entrar (o al menos no ha vuelto a postear).
Saludos.
LordPatoDeGoma escribió:Como comenta el compañero Rayback, el tema ya se esta hablando desde hace muchos dias en la Zona Moderadores y por supuesto que se tomaran las medidas necesarias en caso de corroborarse dicha estafa por parte del usuario Enkito.
Parece que ya ha dado señales de vida...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 38#1004738

-
CrAfTy escribió:Rayback escribió:El tema está ya en "Zona Moderadores" desde que se abrió este post. Por mi parte estaba esperando a que enkito volviese a entrar para pedirle las correspondientes explicaciones, pero no ha vuelto a entrar (o al menos no ha vuelto a postear).
Saludos.LordPatoDeGoma escribió:Como comenta el compañero Rayback, el tema ya se esta hablando desde hace muchos dias en la Zona Moderadores y por supuesto que se tomaran las medidas necesarias en caso de corroborarse dicha estafa por parte del usuario Enkito.
Parece que ya ha dado señales de vida...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 38#1004738
Efectivamente, lo he visto esta mañana, esperaremos contestacion del usuario afectado y si todo esta arreglado perfecto!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
A ver en que termina esto.
Saludos
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
LordPatoDeGoma escribió:Efectivamente, lo he visto esta mañana, esperaremos contestacion del usuario afectado y si todo esta arreglado perfecto!

DEW-SCENTED escribió:A ver en que termina esto.
Saludos
+1 y espero que acabe favorablemente para todos!

-
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hola a todos:
Yo soy soy el afectado. No he tenido noticias de ENKITO. No se nada de nada. Y sigo con la pieza que me mando mal en mi casa. Y de solucionar esto ni quiere hablar.
Un impresentable
Yo soy soy el afectado. No he tenido noticias de ENKITO. No se nada de nada. Y sigo con la pieza que me mando mal en mi casa. Y de solucionar esto ni quiere hablar.
Un impresentable
-
jelf - Asidu@ en la selva
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3