_Juanky_ escribió:xevito deja de pedir coñi,y usa mas el pc y el iphone no dudes en regalarmelo por reyesjajajaaa.
Saludos.
jajajaja, es que en casa como no tengo internet pues entro desde el iPhone, jajajaja
_Juanky_ escribió:xevito deja de pedir coñi,y usa mas el pc y el iphone no dudes en regalarmelo por reyesjajajaaa.
Saludos.
Sergio_VK escribió:Se podría utilizar "Tapatalk", y mediante una aplicación navegar de PM por el foro desde los dispositivos moviles.
Además es gratuita.
Sergio_VK escribió:Eres un crack BhEaN, que lo sepas.
(Enviado desde Tapatakl)
Un saludo
drakko45 escribió:Lo encontré jeje pero en beta para Android
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Sergio_VK escribió:drakko45 escribió:Lo encontré jeje pero en beta para Android
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Veo que ya lo has encontrado
Es una aplicación para acceder al foro de una forma más simple, así tarda menos en cargar y con un formateo especifico para teléfonos móviles.
Juanfry123 escribió:Yo tengo un movil android, y el tapatalk da bastantes problemas, ademas de ver la web de forma mut limitada.
BhEaN, si necesitas ayuda con la transformacion de la web al formato movil, yo me ofrezco voluntario
Tengo algo de experiencia en desarroyos web.
BhEaN escribió:(que dios nos pille confesados, ya que Orko usa Windows!! jajajaa)
Si es que el Android está aún en bragas!! jajajaaaaa...
(que dios nos pille confesados, ya que Orko usa Windows!!
León Mk3 - Fallo bluetooth con móviles Samsung Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Rikipc Respuestas: 0 |
Móviles que hacen espejo en Full Link Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: umpire050 Respuestas: 184 |
Móviles. Poco X3 NFC. ¿Recomendáis? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: CESARVM Respuestas: 1 |
Ubicación actualizada Radares Fijos y móviles DGT 3-11-2020 Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Warelio Respuestas: 3 |
App Wavelet para auto ecualizar dispositivos Bluetooth. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados