Usuario baneado temporalmente: Blanco

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor GUMBALL el 17 Mar 2009, 15:59

Polete escribió:Ahora en el plano personal... por que tengo que permitir que este individuo me llame a mi basura?

Te doy mi opinion personal, por q a unas personas se les permite insultar y a otras no... ya se q puede sonar discriminatorio, pero tio es lo q hay, esta claro q si eres tu el q llama BASURA a ese usuario te vas a la calle.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 17 Mar 2009, 16:08

Hace unas semana el usuario grillo_designes fue baneado por insultar "Gilipollas" directamente a un usuario una unica vez... Lo dejo solo como apunte...

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 736#977736

Otro usuario llama BASURA a varios usuarios con los q es conocida su enemistad y publicamente... no pasa nada... supongo q esto es imparcialidad... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 17 Mar 2009, 16:09

GUMBALL escribió:
Polete escribió:Ahora en el plano personal... por que tengo que permitir que este individuo me llame a mi basura?

Te doy mi opinion personal, por q a unas personas se les permite insultar y a otras no... ya se q puede sonar discriminatorio, pero tio es lo q hay, esta claro q si eres tu el q llama BASURA a ese usuario te vas a la calle.

Lo se... y encima, toca morderse los dedos, por que si contesto de la misma forma que se me insulta, aun sin insultar, el aviso/baneo, es para mi por contestar...

Solo voy a evocar un nombre para asemejar la situacion.... Rafa Guerrero...
Imagen
-no me jodas rafa! mecaguen mi madre! expulsion de quien?
-Eh.... um.... del.... Numero 8!

GUMBALL escribió:Hace unas semana el usuario grillo_designes fue baneado por insultar "Gilipollas" directamente a un usuario una unica vez... Lo dejo solo como apunte...

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 736#977736

Otro usuario llama BASURA a varios usuarios con los q es conocida su enemistad y publicamente... no pasa nada... supongo q esto es imparcialidad... :roll:

Se habla de un supuesto aviso dado via Mp... que no se, pondria mi mano en el fuego, a que ese aviso no existe... o es en plan... Tio... no hagas eso... que esta mal..., no lo vuelvas a hacer vale?

De todos modos, lo de la imparcialidad ya quedo patente en otro post...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 17 Mar 2009, 16:32

Se habla de un supuesto aviso dado via Mp... que no se, pondria mi mano en el fuego, a que ese aviso no existe... o es en plan... Tio... no hagas eso... que esta mal..., no lo vuelvas a hacer vale?

Mira, no voy a desconfiar de la administracion y me creo el hexo de q se le ha dado un aviso via MP, pero a grillo_designes se le aviso por MP antes??? No se... hace tiempo un administrador me dijo q no se iba a tolerar ni un insulto mas... y llega un usuario, insulta... y... se le da un toquecito por MP... :roll:

Coño mi abuelo tenia razon!!!!!!!! esta visto q las palabras se las lleva el viento...

Lo q me jode es q creen q intento justificar a Blanco, de ahi q nuevamente diga q estoy deacuerdo con el baneo... solo pido IMPARCIALIDAD, me han insultado, y como tal pido una respuesta a la altura.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 17 Mar 2009, 16:39

GUMBALL escribió:Lo q me jode es q creen q intento justificar a Blanco, de ahi q nuevamente diga q estoy deacuerdo con el baneo... solo pido IMPARCIALIDAD, me han insultado, y como tal pido una respuesta a la altura.

Me siento obligado a poner +1, ya que creo, que me encuentro en la misma situacion, ya que YO TAMBIEN HE SIDO INSULTADO...

Y a expensas de la contestacion de la administracion me encuentro....
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 17 Mar 2009, 16:43

Polete escribió:
GUMBALL escribió:Lo q me jode es q creen q intento justificar a Blanco, de ahi q nuevamente diga q estoy deacuerdo con el baneo... solo pido IMPARCIALIDAD, me han insultado, y como tal pido una respuesta a la altura.

Me siento obligado a poner +1, ya que creo, que me encuentro en la misma situacion, ya que YO TAMBIEN HE SIDO INSULTADO...

Ya te han contestado...

Otra cosa es q la medida q han optado no este a la altura de lo esperado tras la actuacion vista en el baneo de grillo_designes... :roll:

Hagamos un ejercicio, un paralelismo:

-grillo_designes insulta directamente "gilipollas" a otro usuario tras un cruce de contestaciones no muy acertadas por ambos usuarios...

Respuesta de la Administracion: es baneado.

-Yodadavys insulta directamente "BASURA" a varios usuarios (de pronto se me ocurren 2) e incluso lo reconoce publicamente...

Respuesta de la Administracion: se le da una supuesta advertencia en privado.

Algo no cuadra... a veces 2+2 son 4... y dias despues 2+2 son 3... :pensando:

Una vez mas, me repito, deacuerdo con el baneo de Blanco, pero como ya apunto otro usuario q poco tiene q ver en estas movidas, "o follamos todos... o la puta al rio"
Última edición por GUMBALL el 17 Mar 2009, 16:57, editado 4 veces en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 17 Mar 2009, 16:47

GUMBALL escribió:
Polete escribió:

Ya te han contestado...

Otra cosa es q la medida q han optado no este a la altura de lo esperado tras la actuacion vista en el baneo de grillo_designes... :roll:

O como ciertamente tu abuelo decia... las palabras se las lleva el viento...

Ahora bien, repito mi pregunta mas completa... Por que he de dejar que este individuo mi insulte y no se haga nada al respecto aunque en otros casos de insulto, mas arriba mencionados, se haya actuado de una manera unilateral y totalmente distinta a como se ha actuado ahora??
Es este usuario "especial" para tener un trato diferente(a mejor) que los demas usuarios que han incurrido en esta falta a las normas?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 17 Mar 2009, 18:15

Iros a un hotel coño!!!!

P.D.: Teniendo en cuenta que estoy total y absolutamente de acuerdo con Yoda, tambien podeis iro a un contenedor.

P.D.2: Dais para una telenovela: Gumball: "que malos sois, no hay imparcialidad"

Polete: Si tio, +1."

...............................y asiiiiiiiiiii sucesivamente.........sois de un pesado......
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 17 Mar 2009, 18:47

Vaya empeño teneis algunos en dar la vuelta a la tortilla de la forma mas hipocrita posible, gente -incluyendo a Blanco- que han llevado firmas y/o que han escrito post ofensivos llamando fracasados, payasos, perros, hijos de puta, puta, etc... Siempre guardandose muy bien las espaldas pondiendolo a traves de videos "oportunos" o con cualquier otra picaresca...

Sinceramente, espero que no haya ningun corto de mente que les haga caso, y que si les hace caso, sea por puro desconocimiento. (Solo falta que me citen y pongan muy grande lo de "corto de mente" acompañado de unas lagrimillas)

Y para colmo, no paran de ondear la banderita de la igualdad. Si tomaramos ejemplo habria que pedir tambien vuestro baneo, lo primero por insultaros a vosotros mismos.

Que venga cualquier persona a pedir igualdad o a quejarse de amiguismos, etc... Me parece del todo respetable y se podria discutir... ¿Pero vosotros? :roll: Lo primero, como he dicho antes, sois los menos indicados y lo segundo, no se puede debatir con vosotros, solo sabeis entrar en un bucle infinito de patio de colegio en el que cuando algo no os interesa no contestais aunque se os pregunte 100 veces y cuando leeis argumentos los sustituis por :blah: y llenais 8 paginas haciendo imposible seguir un hilo argumental, y terminando por perder definitivamente a todo el mundo...

Yo no voy a entrar a debatir con vosotros -por lo explicado antes- si "tu mas" "como a el no le dicen nada yo hago lo mismo" "lo hago en pro de la ilgualdad" "amiguismos" porque ese tema ya aburre a los muertos. Y si alguien lo tiene o quiere soportar, que sean los Admins, a los cuales desde aqui compadezco :?

---

Con respecto al tema de este hilo, veo ese baneo tan merecido que parece hasta buscado, y yo que soy siempre muy critico con los Admins. creo que no seria justo dejar escapar esta ocasion para felicitarles! :aplauso:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor DEW-SCENTED el 17 Mar 2009, 19:13

Antonet escribió:Iros a un hotel coño!!!!

P.D.: Teniendo en cuenta que estoy total y absolutamente de acuerdo con Yoda, tambien podeis iro a un contenedor.

P.D.2: Dais para una telenovela: Gumball: "que malos sois, no hay imparcialidad"

Polete: Si tio, +1."

...............................y asiiiiiiiiiii sucesivamente.........sois de un pesado......

+1

Y por el baneo totalmente de acuerdo
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jony10 el 17 Mar 2009, 19:41

yo, yo, yo, yo.....ya puedo profe???

Yo os baneaba a todos....fuera justo o injusto. Lo que pasa que si hacen eso se acaba el show CPSL. Pero vamos tanto a los actores principales como a los secundarios oportunistas que aparecen a dar caña.Si quereis os puedo dar una lista y me empiezo a ganar la enemistad de los dos bandos, total a mi me da lo mismo....soy de un partido independiente.

Perdón por interrumpir el bucle.....

Saludos!!
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 17 Mar 2009, 19:46

Eso!!!

Aqui cada uno gira la tortilla para el lado que le conviene....

Solucion: TODOS los implicados baneados, porque TODOS insultan con videos encubiertos, insultos directos, palabras bien dichas, todos infringen la famosa norma..........
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 17 Mar 2009, 20:01

CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gurin el 17 Mar 2009, 20:02

Más vale tarde que nunca.
Correcta la decisión por parte del Staff :ok:
Gurin
Gurú de los leones

Notapor charlitos el 17 Mar 2009, 20:29

jony10 escribió:yo, yo, yo, yo.....ya puedo profe???

Yo os baneaba a todos....fuera justo o injusto. Lo que pasa que si hacen eso se acaba el show CPSL. Pero vamos tanto a los actores principales como a los secundarios oportunistas que aparecen a dar caña.Si quereis os puedo dar una lista y me empiezo a ganar la enemistad de los dos bandos, total a mi me da lo mismo....soy de un partido independiente.

Perdón por interrumpir el bucle.....

Saludos!!

dancer28 escribió:Eso!!!

Aqui cada uno gira la tortilla para el lado que le conviene....

Solucion: TODOS los implicados baneados, porque TODOS insultan con videos encubiertos, insultos directos, palabras bien dichas, todos infringen la famosa norma..........

completisimamente de acuerdo al 1000%
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web