Vaya empeño teneis algunos en dar la vuelta a la tortilla de la forma mas hipocrita posible, gente -incluyendo a Blanco- que han llevado firmas y/o que han escrito post ofensivos llamando fracasados, payasos, perros, hijos de puta, puta, etc... Siempre guardandose muy bien las espaldas pondiendolo a traves de videos "oportunos" o con cualquier otra picaresca...
Sinceramente, espero que no haya ningun corto de mente que les haga caso, y que si les hace caso, sea por puro desconocimiento. (Solo falta que me citen y pongan muy grande lo de "corto de mente" acompañado de unas lagrimillas)
Y para colmo, no paran de ondear la banderita de la igualdad. Si tomaramos ejemplo habria que pedir tambien vuestro baneo, lo primero por insultaros a vosotros mismos.
Que venga cualquier persona a pedir igualdad o a quejarse de amiguismos, etc... Me parece del todo respetable y se podria discutir... ¿Pero vosotros?

Lo primero, como he dicho antes, sois los menos indicados y lo segundo, no se puede debatir con vosotros, solo sabeis entrar en un bucle infinito de patio de colegio en el que cuando algo no os interesa no contestais aunque se os pregunte 100 veces y cuando leeis argumentos los sustituis por

y llenais 8 paginas haciendo imposible seguir un hilo argumental, y terminando por perder definitivamente a todo el mundo...
Yo no voy a entrar a debatir con vosotros -por lo explicado antes- si "tu mas" "como a el no le dicen nada yo hago lo mismo" "lo hago en pro de la ilgualdad" "amiguismos" porque ese tema ya aburre a los muertos. Y si alguien lo tiene o quiere soportar, que sean los Admins, a los cuales desde aqui compadezco
---
Con respecto al tema de este hilo, veo ese baneo tan merecido que parece hasta buscado, y yo que soy siempre muy critico con los Admins. creo que no seria justo dejar escapar esta ocasion para felicitarles!