Usuario baneado permanentemente: Darwin1889
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
he oido engrasar?? BUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Nekora escribió:CrAfTy escribió:el botón de baneo hay q engrasarlo de vez en cuando q sino no va!
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Efectivamente ha vuelto a fallar y se ha probado de otra manera distinta, a ver si ahora funciona... 

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hay otro post suyo, pero la hora es anterior al mensaje de lordpato indicando que ya está otra vez baneado. A ver si esta vez es definitiva, por que tiene una facilidad apabullante para tocarme la vena sensible y ponerme de mala hostia.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
¿Por que no se borra su usuario y punto? o se le cambia el correo y la contraseña o algo... que me parece el que un usuario baneado, siga posteando como si no hubiera pasado absolutamente nada una forma descarada de reirse de todos. Si el botón de baneo no funciona, pues habrá que hacer algo "a pelo" hasta que esté arreglado, creo yo.
-

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pque escribió:he oido engrasar?? BUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Nekora escribió:CrAfTy escribió:el botón de baneo hay q engrasarlo de vez en cuando q sino no va!
Enga, saludos y leña al mono...!!!

-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pienso lo mismo.k se le cambie la contraseñ y asi no podra entrar.Sergio_VK escribió:¿Por que no se borra su usuario y punto? o se le cambia el correo y la contraseña o algo... que me parece el que un usuario baneado, siga posteando como si no hubiera pasado absolutamente nada una forma descarada de reirse de todos. Si el botón de baneo no funciona, pues habrá que hacer algo "a pelo" hasta que esté arreglado, creo yo.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rayn escribió:pienso lo mismo.k se le cambie la contraseñ y asi no podra entrar.Sergio_VK escribió:¿Por que no se borra su usuario y punto? o se le cambia el correo y la contraseña o algo... que me parece el que un usuario baneado, siga posteando como si no hubiera pasado absolutamente nada una forma descarada de reirse de todos. Si el botón de baneo no funciona, pues habrá que hacer algo "a pelo" hasta que esté arreglado, creo yo.
No se puede... o más bien.... no se debe.
Deberíais de leer más el foro.
Sali2.
-
Invitado
Homero, estoy de acuerdo en que no se debe, pero creo que menos se debe seguir posteando como si no pasara nada mientras se está baneado permanentemente.Homero escribió:rayn escribió:pienso lo mismo.k se le cambie la contraseñ y asi no podra entrar.Sergio_VK escribió:¿Por que no se borra su usuario y punto? o se le cambia el correo y la contraseña o algo... que me parece el que un usuario baneado, siga posteando como si no hubiera pasado absolutamente nada una forma descarada de reirse de todos. Si el botón de baneo no funciona, pues habrá que hacer algo "a pelo" hasta que esté arreglado, creo yo.
Sali2.
-
Sergio_VK escribió:Homero, estoy de acuerdo en que no se debe, pero creo que menos se debe seguir posteando como si no pasara nada mientras se está baneado permanentemente.Homero escribió:rayn escribió:pienso lo mismo.k se le cambie la contraseñ y asi no podra entrar.Sergio_VK escribió:¿Por que no se borra su usuario y punto? o se le cambia el correo y la contraseña o algo... que me parece el que un usuario baneado, siga posteando como si no hubiera pasado absolutamente nada una forma descarada de reirse de todos. Si el botón de baneo no funciona, pues habrá que hacer algo "a pelo" hasta que esté arreglado, creo yo.
Sali2.
Pues entonces... olvídate del punto 1.
Y céntrate en el dos.
[/quote] creo que menos se debe seguir posteando como si no pasara nada mientras se está baneado permanentemente.[/quote]
Esto es el CPSL !!!
Ea lo que hay, Puesto que no es nada nuevo. Si no te gusta.. ya sabes, abandona la casa.
Sali2.
-
Invitado
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3