LordPatoDeGoma escribió: En realidad y muy sinceramente, lo que se me ha subido a la cabeza es un dolor increible de leer siempre las mismas tonterias que escribis.
Bueno, en ese caso tu crees que son tonterias, por que te conciernen directamente y estan contrati...
LordPatoDeGoma escribió:Lo volvere a explicar porque creo que las otras 500 veces que ya lo he dicho, debia tener el teclado con las letras descolocadas...
No hace falta que lo expliques, a pesar de lo que pienses no somos tontos, lo unico que nos pasa es que tenemos pensamientos distintos a los tuyos y por ello crees que somos tontos.
LordPatoDeGoma escribió:Cada opinion cuenta, pero cada opinion tiene un momento y un lugar.
No dudo que cada opinion cuente, pero solo cuando conviene
LordPatoDeGoma escribió:Hay decisiones que solo atañen a la Administracion, otras incluyen ademas a los moderadores, y cuando la situacion y el momento lo requieren, es el momento en el que se consulta al resto de usuarios para saber que piensan ellos del tema que se este tratando.
Efectivamente, cada momento, si eso, se pide la opinion, si no, no cuenta para nada, y aun asi, yo he visto en mi etapa de moderador, estar la mayoria de moderadores deacuerdo en algo y luego hacer solo lo que los admin les ha salido del nabo.
LordPatoDeGoma escribió:Vuestro problema es que creeis que todas y cada una de las decisiones que en el Club se toman, tienen que pasar y someterse a votacion popular, cuando no es asi.
En ese caso me remonto a lo que ha dicho el xusmi, el foro lo hacen los usuarios de todos los dias, no la administracion.
LordPatoDeGoma escribió:Polete puedes probar a preguntar a cualquiera de los moderadores actuales si se sigue contando con su opinion o no, lo mismo te llevas una sorpresa desagradable.
No lo se, pero creo que esto no haya cambiado mucho, mira pato, yo he estado ahi, y visto como habeis abierto post para preguntar por el baneo de alguien, y despues de que 3 moderadores (ojo, 3 de todos los que eramos)dieran su opinion se ejecuto sin esperar a que se pronunciasen los demas.
Recuerdas el menu lateral?
LordPatoDeGoma escribió:Padrino... si, lo que tu digas, pero a diferencia de "otros" foros, aqui antes de disparar pensamos y si nos equivocamos, pedimos disculpas, amen de que no vamos cerrando post y baneando a la gente solo porque no nos caen bien, porque si asi fuese, hace mucho que por mi no pisarias el CPSL, pero como son cosas a discutir, hablar y llegar a un acuerdo general no lo he hecho.
Blanco... mejor no hablemos de educacion ok? Por otro lado, ¿mi comentario no ha sido educado? Yo creo que si, lo que pasa es que las palabras claras joden, pero en ningun momento y bajo ningun concepto he faltado al respeto o dicho algo que no sea cierto y no este merecido.
Siempre estais dando por el culo pidiendo cabezas y baneos por los usuarios que solo posteaban cuando habia movidas, polemicas e historias varias, pero eso es lo que estais haciendo vosotros ultimamente.
Mira, lo que pasa es que tienes el cargo subido a la cabeza, desde que BhEaN te ha dejado "al mando" de todo esto, estas convirtiendo esto en tu coto privado, crees que aqui eres el mandamas y entras arremetiendo contra la gente, formas? no las guardas en absoluto, cuando la gente se queja lo interpretas como "dar por culo" por que no toleras que un usuario pueda estar disconforme con tu modo de llevar el foro.
Cierto que no guardamos la educacion(yo el primero) pero TU deberias estar obligado, aqui tienes un cargo y debes guardar formas, o te imaginas a nuestro presidente diciendole al rey de marruecos, que en su pais "haga lo que le salga del nabo"?
Solo tienes que comparar el como escribes tu a como lo hacia BhEaN cuando entraba a decir algo en publico..
LordPatoDeGoma escribió:Ahora que ya he saltado y tenemos la polemica montada, podeis empezar a dar argumentos vacios, sin sentido y a pedir mi cabeza, sinceramente, me da igual. Hace mucho que para mi como usuarios perdisteis la credibilidad y el peso necesario para ser tomados en consideracion y discutir de forma civilizada y logica cualquier cosa.
Saludos,
Desde luego con comentarios asi de un administrador, lo que no se es por que os extrañais de que la gente deje de entrar... en fin...
Pd: Se han dicho cosas que pienso que pueden ser valiosas en un post en entre amiguetes, similar a este.... y aun estoy esperando que alguien de la administracion se moleste en nisiquiera decir "hola" por ahi...