Que le esta pasandoa CPSL?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sergio_VK, el_padrino, elalex

Re: Que le esta pasandoa CPSL?

Notapor Polete el 29 Abr 2009, 00:18

LordPatoDeGoma escribió:
el_padrino escribió:PUes si, mucho antes de lo que esperaba, veo que el lenguaje subliminal hace salir de las cloacas a quienes han hecho metástasis XDDDD.

Jajajaja veo que hay quienes no resisten la tentacion de ver casa ajena, una lástima pero como siempre te ha pasado: ahi no tienes sitio, conformate en estar donde te dejen XDDD y te aguanten.
Si te portas bien te dejo jugar, y asi no tendras que conformarte con ver el partido desde la puerta XDDD!

PD: arkkikom presentes tienes dos de los problemas que ha tenido CPSL y seguirá teniendo salvo ecatombe nuclear.

Muy oportuno, elegante y educado tu comentario si... espera que llamo a Vagman a ver si tiene algo que decirte.

Espero que no repitas otra falta de respeto hacia ningun usuario. En TU foro puedes hacer lo que te salga del nabo, pero en esta comunidad no, asi que por favor, si solo vas a venir a tocar los cojones, mejor no vengas ok?

Gracias.

Creo que hay post en entre amiguetes con nombre similar en el que quizas alguien de la administracion deberia decir "algo" al respecto de todo lo que se esta hablando alli...

De todos modos, pienso que por mucho que se pase alguien haciendo un comentario, estas no son formas de actuar de un administrador.
De echo, me invitasteis a dejar la moderacion en parte por mi forma de actuar algunas veces.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor eltitoxusmi el 29 Abr 2009, 00:47

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
el_padrino escribió:PUes si, mucho antes de lo que esperaba, veo que el lenguaje subliminal hace salir de las cloacas a quienes han hecho metástasis XDDDD.

Jajajaja veo que hay quienes no resisten la tentacion de ver casa ajena, una lástima pero como siempre te ha pasado: ahi no tienes sitio, conformate en estar donde te dejen XDDD y te aguanten.
Si te portas bien te dejo jugar, y asi no tendras que conformarte con ver el partido desde la puerta XDDD!

PD: arkkikom presentes tienes dos de los problemas que ha tenido CPSL y seguirá teniendo salvo ecatombe nuclear.

Muy oportuno, elegante y educado tu comentario si... espera que llamo a Vagman a ver si tiene algo que decirte.

Espero que no repitas otra falta de respeto hacia ningun usuario. En TU foro puedes hacer lo que te salga del nabo, pero en esta comunidad no, asi que por favor, si solo vas a venir a tocar los cojones, mejor no vengas ok?

Gracias.

De todos modos, pienso que por mucho que se pase alguien haciendo un comentario, estas no son formas de actuar de un administrador.
De echo, me invitasteis a dejar la moderacion en parte por mi forma de actuar algunas veces.

No hay más que decir al respecto, por muy mal que te pueda caer o por muy gorda que haya hecho no son formas. Además, da la sensación de que este es TU foro, que pasa que los demás ya no contamos? ;)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 29 Abr 2009, 01:33

eltitoxusmi escribió:

Además, da la sensación de que este es TU foro, que pasa que los demás ya no contamos? ;)

Si, hace un tiempo que veo que esto parece que es asi y tambien parece que el cargo se te ha subido un poco a la cabeza....
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 29 Abr 2009, 07:57

En realidad y muy sinceramente, lo que se me ha subido a la cabeza es un dolor increible de leer siempre las mismas tonterias que escribis.

Lo volvere a explicar porque creo que las otras 500 veces que ya lo he dicho, debia tener el teclado con las letras descolocadas...

Cada opinion cuenta, pero cada opinion tiene un momento y un lugar.

Hay decisiones que solo atañen a la Administracion, otras incluyen ademas a los moderadores, y cuando la situacion y el momento lo requieren, es el momento en el que se consulta al resto de usuarios para saber que piensan ellos del tema que se este tratando.

Vuestro problema es que creeis que todas y cada una de las decisiones que en el Club se toman, tienen que pasar y someterse a votacion popular, cuando no es asi.

Polete puedes probar a preguntar a cualquiera de los moderadores actuales si se sigue contando con su opinion o no, lo mismo te llevas una sorpresa desagradable.

Xusmi... sinceramente de ti, es de quien en ultimo lugar me esperaba un comentario tan equivocado y falto de sentido.

Padrino... si, lo que tu digas, pero a diferencia de "otros" foros, aqui antes de disparar pensamos y si nos equivocamos, pedimos disculpas, amen de que no vamos cerrando post y baneando a la gente solo porque no nos caen bien, porque si asi fuese, hace mucho que por mi no pisarias el CPSL, pero como son cosas a discutir, hablar y llegar a un acuerdo general no lo he hecho.

Blanco... mejor no hablemos de educacion ok? Por otro lado, ¿mi comentario no ha sido educado? Yo creo que si, lo que pasa es que las palabras claras joden, pero en ningun momento y bajo ningun concepto he faltado al respeto o dicho algo que no sea cierto y no este merecido.

Siempre estais dando por el culo pidiendo cabezas y baneos por los usuarios que solo posteaban cuando habia movidas, polemicas e historias varias, pero eso es lo que estais haciendo vosotros ultimamente.

Ahora que ya he saltado y tenemos la polemica montada, podeis empezar a dar argumentos vacios, sin sentido y a pedir mi cabeza, sinceramente, me da igual. Hace mucho que para mi como usuarios perdisteis la credibilidad y el peso necesario para ser tomados en consideracion y discutir de forma civilizada y logica cualquier cosa.

Saludos,
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Virgin el 29 Abr 2009, 08:26

Aqui tambien??? en serio que no os cansais??

Yo creo que el comentario de Pato no es maleducado en ningun momento, es que en serio, sacais de quicio a cualquiera, bastante suave ha sido jejeje.
Buscais cualquier nimiedad para echarselo a la cara joer....

Cuanta paciencia....

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 29 Abr 2009, 09:09

Repost!!! (hay uno entre amiguetes) :lol:

Pues nada Lord, fue un comentario desacertado, aunque yo si entendí lo que querías decir:
Que aparece poco por aquí y encima para armar lío... pues muy bien, le das el toque y punto, no hagas esa clase de comentarios. :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 29 Abr 2009, 12:03

Virgin escribió:Yo creo que el comentario de Pato no es maleducado en ningun momento, es que en serio, sacais de quicio a cualquiera, bastante suave ha sido jejeje.
Buscais cualquier nimiedad para echarselo a la cara joer....

Yo lo veo tan claro que me da hasta vergüenza plantar un masuno... :mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 29 Abr 2009, 12:05

LordPatoDeGoma escribió:Xusmi... sinceramente de ti, es de quien en ultimo lugar me esperaba un comentario tan equivocado y falto de sentido.

Sinceramente, lo que no me esperaba de ti (y más siendo administrador) es un comentario así. Si te lo dijeran a ti con esas mismas palabras, pongo la mano en el fuego que te sentirías ofendido. Se puede decir lo mismo sin faltar el respeto, a eso me refiero :wink:

Virgin escribió:Yo creo que el comentario de Pato no es maleducado en ningun momento, es que en serio, sacais de quicio a cualquiera, bastante suave ha sido jejeje.

Que no es maleducado decir que "en tu foro puedes hacer lo que te salga del nabo" y "si solo vas a venir a tocar los cojones no vengas" ? Por dios Virginia, tengamos dos dedos de frente, seguro que si a ti te dijeran, igual que a mi e igual que a todos, (ojo, es un ejemplo) "en tu coche puedes hacer lo que te salga del nabo" y "para venir a tocar los cojones no vengas" no te quedas indiferente....

Sigo diciendo, hay maneras y maneras de decir las cosas.

LordPatoDeGoma escribió:
Hace mucho que para mi como usuarios perdisteis la credibilidad y el peso necesario para ser tomados en consideracion y discutir de forma civilizada y logica cualquier cosa.

Saludos,

Por estas cosas es por lo que mucha gente deja de postear y abandona el foro, en cuanto no están de acuerdo con vuestras decisiones y os contradicen, os pensais que es un ataque personal y perdemos toda la credibilidad. No habeis pensado que vosotros tambien la podeis perder?

Un saludo
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 29 Abr 2009, 12:26

LordPatoDeGoma escribió: En realidad y muy sinceramente, lo que se me ha subido a la cabeza es un dolor increible de leer siempre las mismas tonterias que escribis.

Bueno, en ese caso tu crees que son tonterias, por que te conciernen directamente y estan contrati...

LordPatoDeGoma escribió:Lo volvere a explicar porque creo que las otras 500 veces que ya lo he dicho, debia tener el teclado con las letras descolocadas...

No hace falta que lo expliques, a pesar de lo que pienses no somos tontos, lo unico que nos pasa es que tenemos pensamientos distintos a los tuyos y por ello crees que somos tontos.

LordPatoDeGoma escribió:Cada opinion cuenta, pero cada opinion tiene un momento y un lugar.

No dudo que cada opinion cuente, pero solo cuando conviene

LordPatoDeGoma escribió:Hay decisiones que solo atañen a la Administracion, otras incluyen ademas a los moderadores, y cuando la situacion y el momento lo requieren, es el momento en el que se consulta al resto de usuarios para saber que piensan ellos del tema que se este tratando.

Efectivamente, cada momento, si eso, se pide la opinion, si no, no cuenta para nada, y aun asi, yo he visto en mi etapa de moderador, estar la mayoria de moderadores deacuerdo en algo y luego hacer solo lo que los admin les ha salido del nabo.

LordPatoDeGoma escribió:Vuestro problema es que creeis que todas y cada una de las decisiones que en el Club se toman, tienen que pasar y someterse a votacion popular, cuando no es asi.

En ese caso me remonto a lo que ha dicho el xusmi, el foro lo hacen los usuarios de todos los dias, no la administracion.

LordPatoDeGoma escribió:Polete puedes probar a preguntar a cualquiera de los moderadores actuales si se sigue contando con su opinion o no, lo mismo te llevas una sorpresa desagradable.

No lo se, pero creo que esto no haya cambiado mucho, mira pato, yo he estado ahi, y visto como habeis abierto post para preguntar por el baneo de alguien, y despues de que 3 moderadores (ojo, 3 de todos los que eramos)dieran su opinion se ejecuto sin esperar a que se pronunciasen los demas.
Recuerdas el menu lateral?

LordPatoDeGoma escribió:Padrino... si, lo que tu digas, pero a diferencia de "otros" foros, aqui antes de disparar pensamos y si nos equivocamos, pedimos disculpas, amen de que no vamos cerrando post y baneando a la gente solo porque no nos caen bien, porque si asi fuese, hace mucho que por mi no pisarias el CPSL, pero como son cosas a discutir, hablar y llegar a un acuerdo general no lo he hecho.

Blanco... mejor no hablemos de educacion ok? Por otro lado, ¿mi comentario no ha sido educado? Yo creo que si, lo que pasa es que las palabras claras joden, pero en ningun momento y bajo ningun concepto he faltado al respeto o dicho algo que no sea cierto y no este merecido.

Siempre estais dando por el culo pidiendo cabezas y baneos por los usuarios que solo posteaban cuando habia movidas, polemicas e historias varias, pero eso es lo que estais haciendo vosotros ultimamente.

Mira, lo que pasa es que tienes el cargo subido a la cabeza, desde que BhEaN te ha dejado "al mando" de todo esto, estas convirtiendo esto en tu coto privado, crees que aqui eres el mandamas y entras arremetiendo contra la gente, formas? no las guardas en absoluto, cuando la gente se queja lo interpretas como "dar por culo" por que no toleras que un usuario pueda estar disconforme con tu modo de llevar el foro.

Cierto que no guardamos la educacion(yo el primero) pero TU deberias estar obligado, aqui tienes un cargo y debes guardar formas, o te imaginas a nuestro presidente diciendole al rey de marruecos, que en su pais "haga lo que le salga del nabo"?
Solo tienes que comparar el como escribes tu a como lo hacia BhEaN cuando entraba a decir algo en publico..

LordPatoDeGoma escribió:Ahora que ya he saltado y tenemos la polemica montada, podeis empezar a dar argumentos vacios, sin sentido y a pedir mi cabeza, sinceramente, me da igual. Hace mucho que para mi como usuarios perdisteis la credibilidad y el peso necesario para ser tomados en consideracion y discutir de forma civilizada y logica cualquier cosa.

Saludos,

Desde luego con comentarios asi de un administrador, lo que no se es por que os extrañais de que la gente deje de entrar... en fin...

Pd: Se han dicho cosas que pienso que pueden ser valiosas en un post en entre amiguetes, similar a este.... y aun estoy esperando que alguien de la administracion se moleste en nisiquiera decir "hola" por ahi...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 29 Abr 2009, 12:35

Polete escribió:Mira, lo que pasa es que tienes el cargo subido a la cabeza, desde que BhEaN te ha dejado "al mando" de todo esto, estas convirtiendo esto en tu coto privado, crees que aqui eres el mandamas y entras arremetiendo contra la gente, formas? no las guardas en absoluto, cuando la gente se queja lo interpretas como "dar por culo" por que no toleras que un usuario pueda estar disconforme con tu modo de llevar el foro.

Cierto que no guardamos la educacion(yo el primero) pero TU deberias estar obligado, aqui tienes un cargo y debes guardar formas, o te imaginas a nuestro presidente diciendole al rey de marruecos, que en su pais "haga lo que le salga del nabo"?
Solo tienes que comparar el como escribes tu a como lo hacia <b><b>BhEaN</b></b> cuando entraba a decir algo en publico..

LordPatoDeGoma escribió:Ahora que ya he saltado y tenemos la polemica montada, podeis empezar a dar argumentos vacios, sin sentido y a pedir mi cabeza, sinceramente, me da igual. Hace mucho que para mi como usuarios perdisteis la credibilidad y el peso necesario para ser tomados en consideracion y discutir de forma civilizada y logica cualquier cosa.

Saludos,

Desde luego con comentarios asi de un administrador, lo que no se es por que os extrañais de que la gente deje de entrar... en fin...

Pues yo pienso que está dando la opinión como un usuario más, si fuese como un administrador lo haría con el staff admin. Lo recuerdas? ese usuario que se creó a base de una propuesta que hicisteis.
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 29 Abr 2009, 12:46

Rojilla escribió:
Polete escribió:Mira, lo que pasa es que tienes el cargo subido a la cabeza, desde que BhEaN te ha dejado "al mando" de todo esto, estas convirtiendo esto en tu coto privado, crees que aqui eres el mandamas y entras arremetiendo contra la gente, formas? no las guardas en absoluto, cuando la gente se queja lo interpretas como "dar por culo" por que no toleras que un usuario pueda estar disconforme con tu modo de llevar el foro.

Solo tienes que comparar el como escribes tu a como lo hacia BhEaN cuando entraba a decir algo en publico..

Saludos,

Pues yo pienso que está dando la opinión como un usuario más, si fuese como un administrador lo haría con el staff admin. Lo recuerdas? ese usuario que se creó a base de una propuesta que hicisteis.

Lo dudo... ademas ese usuario fue creado para dar "soluciones" no para dar opiniones, un administrador es un administrador, no un usuario, (si, yo luche contra esto, y en su dia se dijo que un moderador fuera de su subforo es un usuario normal, pero luego resulto que esto no era asi...)
Ademas, si piensa eso, que mas da que lo diga con el usuario Staff_admin?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 29 Abr 2009, 12:52

Polete escribió: si piensa eso, que mas da que lo diga con el usuario Staff_admin?

Yo he puesto lo que yo pienso, no tengo ni idea de lo que piensa Lordpato. :roll:
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor LordPatoDeGoma el 29 Abr 2009, 12:58

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió: En realidad y muy sinceramente, lo que se me ha subido a la cabeza es un dolor increible de leer siempre las mismas tonterias que escribis.

Bueno, en ese caso tu crees que son tonterias, por que te conciernen directamente y estan contrati...

Si si... llevas toda la razon Polete.

LordPatoDeGoma escribió:Lo volvere a explicar porque creo que las otras 500 veces que ya lo he dicho, debia tener el teclado con las letras descolocadas...

No hace falta que lo expliques, a pesar de lo que pienses no somos tontos, lo unico que nos pasa es que tenemos pensamientos distintos a los tuyos y por ello crees que somos tontos.

No digo que seais tontos, pero no me creo que no "querais entender" cuando repito una vez y otra exactamente lo mismo.

LordPatoDeGoma escribió:Cada opinion cuenta, pero cada opinion tiene un momento y un lugar.

No dudo que cada opinion cuente, pero solo cuando conviene

Vaya... parece ser que lo vas "queriendo entender" lo que ocurre, es que ese "cuando conviene" es "cuando procede".

LordPatoDeGoma escribió:Hay decisiones que solo atañen a la Administracion, otras incluyen ademas a los moderadores, y cuando la situacion y el momento lo requieren, es el momento en el que se consulta al resto de usuarios para saber que piensan ellos del tema que se este tratando.

Efectivamente, cada momento, si eso, se pide la opinion, si no, no cuenta para nada, y aun asi, yo he visto en mi etapa de moderador, estar la mayoria de moderadores deacuerdo en algo y luego hacer solo lo que los admin les ha salido del nabo.

Porque como se ha dicho mil y una veces, la ultima palabra esta en la administracion y se pide opinion siempre. (Esto creo que solo lo hemos repetido 250 veces)

LordPatoDeGoma escribió:Vuestro problema es que creeis que todas y cada una de las decisiones que en el Club se toman, tienen que pasar y someterse a votacion popular, cuando no es asi.

En ese caso me remonto a lo que ha dicho el xusmi, el foro lo hacen los usuarios de todos los dias, no la administracion.

LordPatoDeGoma escribió:Polete puedes probar a preguntar a cualquiera de los moderadores actuales si se sigue contando con su opinion o no, lo mismo te llevas una sorpresa desagradable.

No lo se, pero creo que esto no haya cambiado mucho, mira pato, yo he estado ahi, y visto como habeis abierto post para preguntar por el baneo de alguien, y despues de que 3 moderadores (ojo, 3 de todos los que eramos)dieran su opinion se ejecuto sin esperar a que se pronunciasen los demas.
Recuerdas el menu lateral?

LordPatoDeGoma escribió:Padrino... si, lo que tu digas, pero a diferencia de "otros" foros, aqui antes de disparar pensamos y si nos equivocamos, pedimos disculpas, amen de que no vamos cerrando post y baneando a la gente solo porque no nos caen bien, porque si asi fuese, hace mucho que por mi no pisarias el CPSL, pero como son cosas a discutir, hablar y llegar a un acuerdo general no lo he hecho.

Mira, lo que pasa es que tienes el cargo subido a la cabeza, desde que <b><b>BhEaN</b></b> te ha dejado "al mando" de todo esto, estas convirtiendo esto en tu coto privado, crees que aqui eres el mandamas y entras arremetiendo contra la gente, formas? no las guardas en absoluto, cuando la gente se queja lo interpretas como "dar por culo" por que no toleras que un usuario pueda estar disconforme con tu modo de llevar el foro.

Jajajajaja ves como no tienes ni puta idea de lo que pasa y de lo que no?? Yo no estoy al cargo de esto, ni mucho menos, solo soy el que esta mas visible porque como ya he explicado mas de una vez…. (jodo lo que repito esta frase no??) BhEaN, por distintos motivos que a nadie le importan, no esta muy disponible, pero siempre hablamos TODAS las cosas antes de hacer o decir nada.

Solo tienes que comparar el como escribes tu a como lo hacia <b><b>BhEaN</b></b> cuando entraba a decir algo en publico.

Pues lo primero para pedir educación para/con uno, es profesarla para/con los demas. Siempre mantengo la educación ya lo he dicho antes, que pasa, que no se pueden decir las cosas claras?? Te ofende la cruda realidad, lo siento.

Lo del presindente estaria gracioso, seguro que salian camisetas con la frase, pero sabes lo que pasa?? Que esto no es una relacion internacional y por desgracia para mi economia, yo no soy presidente. Que deberia haberlo dicho de otra manera? Cambia en algo el concepto del comentario? Sigue siendo lo mismo y sigue siendo educado, solo he enfatizado el significado de la frase.

Eso a lo que haces referencia de los comentarios de BhEaN y tal, se llama fin de la paciencia, fin de hablar bien porque os pasais nuestros comentarios por el forro del guardapolvos y nos tomais por imbeciles

Saludos,

Yo no me extraño de que la gente deje de entrar, porque el 90% de la gente no deja de entrar porque yo diga “has lo que te salga del nabo”, deja de entrar por otros muchos motivos, como por ejemplo , trabajo, dinero, falta de interes, cambio de coche o sin ir mas lejos, tus/vuestras continuas rabietas y post en los que lo unico que haces/haceis es dar vueltas en un bucle infinito a lo mismo sin aportar razonamientos.

Siempre haceis alusion a las mismas sugerencias olvidadas y caidas en saco roto, pero ooooooooooooootra vez te digo, que no sabes ni lo que va ni lo que viene y no estas en ningun derecho de exigir a NADIE (ya no a mi) que te diga algo que el no quiere decir, amen de que se ha dicho mil veces el porque si o el porque no se hacen o se dejan de hacer las cosas, pero como a vosotros os da igual…

Ale, sigamos.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 29 Abr 2009, 13:10

LordPatoDeGoma escribió:Pues lo primero para pedir educación para/con uno, es profesarla para/con los demas. Siempre mantengo la educación ya lo he dicho antes, que pasa, que no se pueden decir las cosas claras?? Te ofende la cruda realidad, lo siento.

Entonces que pasa, puedo ir perdiendo el respeto a la gente porque "es la cruda realidad"? Puedo insultar a mi libre elección, porque a fin de cuentas "es la cruda realidad", no?O no has sido tu el primero en pedir RESPETO en taaantos y tantos posts?como eres administrador para ti las normas no cuentan?

En fin, no me pienso comentar más en este hilo, tres comentarios tremendamente desacertados en un tema por tu parte, y lo peor de todo, que no quieres admitir que te has equivocado. Está claro, que vas a hacer "lo que te salga del nabo" (ahora lo puedo decir, no?).

Lo dicho, no voy a comentar más al respecto. Un saludo.
Última edición por eltitoxusmi el 29 Abr 2009, 13:18, editado 1 vez en total
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor LordPatoDeGoma el 29 Abr 2009, 13:15

eltitoxusmi escribió:
LordPatoDeGoma escribió:Pues lo primero para pedir educación para/con uno, es profesarla para/con los demas. Siempre mantengo la educación ya lo he dicho antes, que pasa, que no se pueden decir las cosas claras?? Te ofende la cruda realidad, lo siento.

Entonces que pasa, puedo ir perdiendo el respeto a la gente porque "es la cruda realidad"? Puedo insultar a mi libre elección, porque a fin de cuentas "es la cruda realidad", no?O no has sido tu el primero en pedir RESPETO en taaantos y tantos posts?como eres administrador para ti las normas no cuentan?

En fin, no me pienso comentar más en este hilo, tres comentarios tremendamente desacertados en un tema por tu parte, y lo peor de todo, que no quieres admitir que te has equivocado. Está claro, que vas a hacer "lo que te salga del nabo" (ahora lo puedo decir, no?).

Lo dicho, no voy a comentar más al respeto. Un saludo.

No se trata de perder el respeto a nadie y te recuerdo que yo no he insultado a nadie (si lo he hecho dime donde).

Si, PEDIMOS respeto y respeto se da, insisto en que en ningun momento he dicho nada irrespetuoso, que es "vulgar" si, pero no irrespetuoso, son conceptos totalmente distintos y por su puesto que puedes decirlo, no soy nadie para decirte que seas mas o menos decoroso o vulgar.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web