Virgin escribió:Y digo yo.. ahora estos dos dias sin foro no se le deberian de contar no?? cortar aqui y empezar a contar otra vez las dos semanas desde pasado mañana no??![]()
q malaaaaaaaaaaaaa

Virgin escribió:Y digo yo.. ahora estos dos dias sin foro no se le deberian de contar no?? cortar aqui y empezar a contar otra vez las dos semanas desde pasado mañana no??![]()
francupra escribió:buenas señores lla he bueltojeje el baneo esta mas que justifiacado y la acmistracion izo lo que debia que ya soy mallorcito y se de sobra lo que dije y de calenton nada lo dije por que lo pienso y con motibos de peso ateniendome ha las consecuecias. yo no kiero elasticidaz con migo si me paso de la ralla baneo y listo que soy un forero mas un que sea amigo de la acministacion las normas son para todos iguales y con esto yo no tengo nada mas que decir y por mi parate podeis cerar el pos que no hay mas que añadir
pd: que pedazo de foro nuevo no esta guapisimo![]()
![]()
![]()
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuario leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jesusseis Respuestas: 3 |
Usuario baneado temporalmente: CupRacing350 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados