Usuario baneado temporalmente: Francupra

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Usuario baneado temporalmente: Francupra

Notapor CrAfTy el 12 May 2009, 08:23

Virgin escribió:Y digo yo.. ahora estos dos dias sin foro no se le deberian de contar no?? cortar aqui y empezar a contar otra vez las dos semanas desde pasado mañana no?? :P

:troncharse:

q malaaaaaaaaaaaaa :risa3:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lore-sfh el 17 May 2009, 14:20

Sí señores,el baneo esta justificado,pero todos sabemos q no sólo el lo piensa y q dice toda la verdad.Sin nada mas q añadir les deseo una buena semana. :wink: :mrgreen:
Lore-sfh

Notapor francupra el 18 May 2009, 11:08

buenas señores lla he buelto :comediante: jeje el baneo esta mas que justifiacado y la acmistracion izo lo que debia que ya soy mallorcito y se de sobra lo que dije y de calenton nada lo dije por que lo pienso y con motibos de peso ateniendome ha las consecuecias. yo no kiero elasticidaz con migo si me paso de la ralla baneo y listo que soy un forero mas un que sea amigo de la acministacion las normas son para todos iguales y con esto yo no tengo nada mas que decir y por mi parate podeis cerar el pos que no hay mas que añadir

pd: que pedazo de foro nuevo no esta guapisimo :pelota: :pelota: :no: :si:
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor bucanero el 18 May 2009, 22:18

francupra escribió:buenas señores lla he buelto :comediante: jeje el baneo esta mas que justifiacado y la acmistracion izo lo que debia que ya soy mallorcito y se de sobra lo que dije y de calenton nada lo dije por que lo pienso y con motibos de peso ateniendome ha las consecuecias. yo no kiero elasticidaz con migo si me paso de la ralla baneo y listo que soy un forero mas un que sea amigo de la acministacion las normas son para todos iguales y con esto yo no tengo nada mas que decir y por mi parate podeis cerar el pos que no hay mas que añadir

pd: que pedazo de foro nuevo no esta guapisimo :pelota: :pelota: :no: :si:

Si señor... con un par... muy bien dicho este post te honra :ok:

Salu2

Pd: Bienvenido de nuevo tio :wink:
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web