Os gusta el logotipo de la nueva web ???

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Os gusta el logotipo de la nueva web ???

Si
24
42%
No
28
49%
NS / NC
5
9%

Votos totales : 57

Seguidores: bucanero, Sergio_VK, pque, Virgin

Re: Os gusta el logotipo de la nueva web ???

Notapor pakirrin el 11 May 2009, 23:45

a mi me gusta pero se hecha en falta a los cochechitos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Blanco el 11 May 2009, 23:46

Ne0_ escribió:Nada mas he entrado he contemplado tristemente como han desaparecido los coches del logo...

A todo el mundo cuando le enseñaba el foro les encantaban los coches esos y la evolucion...

Totalmente de acuerdo... ese logo estaba genial con todos los leones... se podria añadir alguno mas del leon2 pero los del leon 1 eran guapisimos
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 11 May 2009, 23:47

Pues a mi me gusta el logo nuevo, aunque tambien meteria algun leon en pequeño al lado del nuevo logo. La frase, pues ni bien ni mal.
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Polete el 12 May 2009, 00:03

Ne0_ escribió:Nada mas he entrado he contemplado tristemente como han desaparecido los coches del logo...

A todo el mundo cuando le enseñaba el foro les encantaban los coches esos y la evolucion...

El cambio radikal del foro es eso, radikal. El antiguo me gustaba mas, pero esto era necesario para seguir evolucionando y nos acostumbraremos rapido, pero el logo tiene que volver y esa frase de entusiastas del motor es algo generalista, debemos poner algo sobre el leon...

Un saludo y enhorabuena, gracias y tal por el esfuerzo empeñado por no perder nada.

Estoy totalmente de acuerdo con el logo con los coches.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor CrAfTy el 12 May 2009, 08:21

veo q hay opiniones mas o menos parecidas a las mias sobre todo en cuanto al texto del logo.
yo creo q los cochecitos estaban bien, pero si evolucionamos y ponemos un nuevo logo... pues q tenga un poco de espirito de los leones, no ? siluetas, algun leon i y el leon II, etc o algo... aunq tb se podria poner los cochecitos como de fondo en evolución en blanco y negro y no las bielas esas... no ? :pensando:

joe, es q la pinza de freno y el disco no me molan nada nada nada xD
solo critico eso, los colores de la web me parecen genial, la fluidez con la q va, el cambio me gusta en general pero hay pequeños aspectos q podemos pulir, no ?
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 12 May 2009, 11:11

El logo en si no me disgusta, pero opino como algun compañero:
-Se podria hacer alguna evolucion de un leon I y un leon II del logo anterior
-Mas que entusiastas del motor (que lo somos), esto es un foro especifico de Seat Leon.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 12 May 2009, 11:52

Buenas,

Es absolutamente normal que haya gente a la que el cambio tan grande que ha dado la web le "impacte" demasiado...
Como ya he comentado en otro post, aunque esta web es mucho más sencilla y útil, llevábamos tantos años con la otra que ahora nos puede dar la sensación de estar "perdidos" y no encontrar las opciones que queremos, pero en cuanto os acostumbreis (que lo hareis en seguida) vereis como el cambio era necesario...

Con respecto al logo... pasa exactamente lo mismo...
Llevamos años y años y años viendo ese logo, y por eso ahora lo veis "raro", pero no solo era un logo "antiguo", sino que hoy en dia no pegaba NADA. En su momento estuvo muy bien, allá por el 2004, pero no ahora.

Se trataba de hacer un logo simple, que se pudiera hacer facilmente en una camiseta o una pegatina, que no discriminara a un modelo o a otro, y que reflejara la temática del foro, es decir: los coches en general, y el Seat Leon en particular.

Precisamente por ésto último se puso la frase así, "entusiastas del motor", no "entusiastas del Seat Leon" porque aunque ésto es y será el Club Seat Leon, NO SOLO se habla del Seat Leon, sino que muchas veces se hace del "motor en general"....

Por supuesto que hay gente a la que le gustará y gente a la que no, eso es ley de vida.
Y nosotros oiremos todo lo que querais decir al respecto, tanto a favor como en contra, y si realmente vemos que necesitamos cambiar algo, lo haremos sin problemas, pero no vamos a poner el anticuadísimo logo antiguo de nuevo, jejejeee
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 12 May 2009, 13:18

BhEaN escribió:pero no vamos a poner el anticuadísimo logo antiguo de nuevo, jejejeee

evidentemente, pero yo digo mejorar el logo y adaptarlo al seat leon I y II ... algo guapo... seguro q algo se puede hacer xD

pero amos, ami me gustaria ver el leon I y el leon II como logo! no ese disco de freno!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 12 May 2009, 14:21

Yo creo que eso logo no nos identifica como Leoneros por decirlo asi... un disco y una pinza de freno... Una silueta de un leon, como en anterior me mola... era un leon, no se... un logo de seat retocado, algo!!! Pero un disco y una pinza...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Akelarre el 12 May 2009, 14:33

No me gusta. Causas ?? pues la que todo el mundo dice , no tiene nada que ver con el nombre del club ni con los origenes del club. Otra cosa es que se hable de mas cosas del motor como es normal.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 12 May 2009, 14:53

Blanco escribió:Yo creo que eso logo no nos identifica como Leoneros por decirlo asi... un disco y una pinza de freno... Una silueta de un leon, como en anterior me mola... era un leon, no se... un logo de seat retocado, algo!!! Pero un disco y una pinza...

Se ha cogido eso como se podian haber cogido unos pistones, una llanta o lo que sea...
No se identifica con el Club? Pues no se... para mi es el logo del Club Seat Leon, y se ve a simple vista que es un Club de coches, pero insisto en que se han cogido esos elementos como se podia haber cogido cualquier otro...

Lo que no se puede coger es una silueta de leon, un paragolpes, o cualquier cosa NO genérica...
Y menos aún el logo de la Seat!!

De todas formas, si teneis alguna propuesta, ya sabeis....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Blanco el 12 May 2009, 15:03

BhEaN escribió:Lo que no se puede coger es una silueta de leon, un paragolpes, o cualquier cosa NO genérica...
Y menos aún el logo de la Seat!!

Pero es que eso es genico de TODOS los coches... no se si me explico... yo creo que esto es un foro de coches, pero sobretodo un foro de LEONES
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CrAfTy el 12 May 2009, 15:06

creo q Blanco lo ha definido muy bien, tiene q ser algo q identifique al seat leon :ok:
una biela, un disco de freno, un piston, todo identifica a un coche, pero exactamente a un seat leon no.

BhEaN escribió:De todas formas, si teneis alguna propuesta, ya sabeis....

por eso abrí el post! pa darle vueltas al coco y ver las opiniones que tenia la gente puesto q la web la veo genial pero el logo no me pega... :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 12 May 2009, 15:10

A lo mejor digo una burrada... pero abrir un post para que la gente manitas idee logotipo del foro y luego votamos entre todos... Asi conseguimos un logo mas "personal" y nos sentimos utiles todos por tomar parte en decisiones...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Virgin el 12 May 2009, 15:12

A mi personalmente me gusta!

Los leoncitos caricaturizados de antes me encantaban, pero hay que dar paso a nuevos formatos y con este logo y presentación yo creo que se abren nuevas puertas para mas gente que quiera entrar aunque no tenga un Seat León o si. Creo que va a dar mas cabida a gente del mundo del motor en general.
Somos apasionados del Seat Leon, y con este logo, con el de antes o con otro lo seguiremos siendo jejeje

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web