Juas!!!

Vamos a hacer pressing para que al menos le reduzcan la pena!
¡Indultemos a DEW!
Homero escribió:Wenas,
Pues creo que al final me voy a retractar en lo que a mi opinión sobre el baneo de este usuario se refiere. Ya que lleva todo el día acosándome en plan "llorica" : "homero mira lo que me han hecho", "homero.. que hago ahora".. "Echo de menos el foro"... pero lo peor es cuando me ha dicho.. "Tio, necesito un hamijo, un hombro en el que llorar, estoy ... estoy... ahora mismo estoy llorando" (aquí ya lo vi venir).
He estado hablando con él un buen rato por telf, hasta que ya pronunció la tan, por mi, temida propuesta : "Tio... me acerco a tu casa con unas pizzas y me animas un poco??"
La tierra se abrió bajo mis pies... se hizo de noche en un instante.... mi mente trabajaba a mil buscando una escusa para librarme de él. Pero como todos bien sabeis... tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Como coño iba a dejarle al pobre solo en casa.. que con lo rayado que estaba... lo mismo terminaba haciendo una tontería.. y eso es algo con lo que no quiero cargar en mi conciencia.
Así que.. con voz temblorosa le invité a mi casa y aquí le tengo, le he dejado una manta para que se seque las lágrimas (joder como llora el puto grandullón).
Por favor... replantearios el tema del baneo. En caso contrario de que no sea posible dar marcha atrás... haceros cargo y aguantadle vosotros!!!!
Os manda unos saludos "de los suyos".
CrAfTy escribió:bueno, ya solo le quedan 8 dias...
en breve estará de vuelta
Akelarre escribió:DEW!!!! Espero que cieres este post como se merece con un gran BESO!!!!!![]()
![]()
![]()
Saludos
Gurin escribió:Si hay a gente que le molesta ese tipo de lenguaje, habiendo sido avisado de ello,un baneo correcto.
He de decir que a mi no me molesta en absoluto, pero veo normal que ha gente no le siente bien.
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuario leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jesusseis Respuestas: 3 |
Usuario baneado temporalmente: CupRacing350 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 0 invitados